martes, 24 de junio de 2008

Rompiendo camas...


Cual adolescentes en llamas Evangelina Anderson y Martín Demichelis se pasan en puntitas de pie, para no ser oídos por los padres de la vedette, a la cama del otrocuando el jugador se queda a dormir en la casa familiar de ella, confesó la rubia anoche en "Bailando por un Sueño".

De todos modos, parece que si no querían ser descubiertos no fueron muy cautos. O por lo menos el resultado de esos encuentros nocturnos así lo hace suponer. El saldo: tres camas rotas y el enojo de la madre de la vedette que echó a su hija de su casa.

"Ya me rompieron tres camas y alguien me las tiene que pagar. No sé si Martín o quién", deslizó sin ningún tapujo la madre de la rubia.

Fuente: minutouno

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que patetica q es esta mina y la madre ni hablar...no se puede ser tan grasa y encima ella se hace la estupida,demichellis larga a la grasita esta q es impresentable...

Anónimo dijo...

me da mas verguenza la puta de la madre que la atorranta de la hija. aunque si lo pensamos bien, está todo preparado, como todo lo que hace tinelli.
a quien se le ocurre comentar semejante idiotez en camara, solo a alguien que es hueca/o.

gallega dijo...

la madre y la hija.... clones!!!!!!!!!

Penélope dijo...

que vulgares son todos.

la madre mas gato que la hija parece.

Anónimo dijo...

todos se olvidan q esto es un shows, nada se dice porque si, esta todo armado, pero bueno hay gente q es envidiosa y a evangelina la ve grasa , porque es hermosa y tiene un cuerpo envidiable

Anónimo dijo...

Es hermosa y tiene un cuerpo envidiable,pero es una grasa eso no lo puede discutir nadie!

Anónimo dijo...

Ohhh... dónde fue a parar la pureza y la castidad!!! Jajaja!!

Madre e hija...¡UN BOCHORNO!!

Anónimo dijo...

es superhermosa y tiene un cuerpo divino, una cola que dios mio, y lo que quieras, pero no deja de ser una negra de mierda.
grasa por dentro. entendes?

Anónimo dijo...

Con esa madre que se puede esperar, que la hija sea fina y vaya a la universidad?

Curtis dijo...

Bueno, parece q algunos van a armar un club de fans de eva!! jaja
yo no voy a negar q le envidio su cola!!!

La Mascarada dijo...

No creo que ser grasa e ir o no ir a la facultad tenga algo que ver.

Claro, serán grasas y coincido con quien dice que está todo preparado, por eso están ubicadas en ese lugar y con micrófono en mano...

Beso Curtiiiiiiis!

Daniela (Dalo) dijo...

La verdad es que a mi Evangelina me parece hermosa, (ni hablar el bombon del novio), pero con madres como esa no necesita enemigos.

Mu dijo...

Tan linda y taaaaaaann estúpida.
Una pena.

Chico idiota dijo...

Che yo rompi 4 camas y no salgo por ahi ventilandolo!

Unknown dijo...

apa javi!!

Anónimo dijo...

Nadie decente ni educado hace ese tipo de comentarios en público y aclaro que yo no ando por la vida con el cartel de viva la castidad, pero otra cosa es comentar a viva voz lo que uno hace en el dormitorio, sufiente tiene Eva con que toda Argentina sepa que Demichelis se la voltea