lunes, 30 de junio de 2008

Se agrandó Anderson


En los pasillos de Ideas Del Sur se comenta que la blonda vedette Evangelina Anderson no es la misma desde que está en pareja con el jugador de fútbol Martín Demichelis ya que no estaría contestando los llamados que le realiza el equipo de producción de Marcelo Tinelli.

Eva tampoco respondería los mensajes de texto de sus compañeras y se niega a dar notas, a diferencia del año pasado que rogaba por aparecer en cada programa que podía.

Su actitud quedó evidenciada en la pasada emisión de “Este es el show”, el ciclo que conducen Carla Conte y José María Listorti, donde el camarógrafo intentó en vano obtener unas palabras del deportista, quien corrió enérgicamente por las instalaciones como si ocultara algo mientras Eva entretenía al profesional. Luego de la nota, Carla y José María lanzaron una frase matadora: “Pero, ¿Quiénes se creen que son? ¡¿Diego Maradona?!”…

Fuente: infobae

9 comentarios:

Anónimo dijo...

son dos negros baratos que se creen que porque el flaco tiene guita dejan de ser grasas. no es asi, son negros por dentro. lo de afuera es lo de menos........ana

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de esta gata!!

Curtis dijo...

che, el otro dia lo escuche hablando en lo de susana.
Es un opa!!!! Es más bobo que Maxi Lopez!!!!

Anónimo dijo...

es verdad curtis, es tan bobo como maxi, la misma cara tipo, no se que hago, pero me levante una vedetonga. con una cara de yo no fui terrible. vos lo pusiste en una foto como lindo. te arrepentiste?..............ana

Anónimo dijo...

son hermosos , pero como todo lindo tonto y ustedes unas envidiosas jajaja como les gustaría tener un tonto así q las lleve por Europa de shopping

Anónimo dijo...

12.55, yo tengo uno que me lleva al shopping por europa, y no es tonto, es mi marido, cada año y medio me lleva, algun problema, y de envidiosa no tengo nada, y atorranta menos. solo un maridito bueno que me adora y da los gustos y paso los 30 de casada.
te gustó?..................ana

Penélope dijo...

son tal para cual.

a Demichelis se le debe haber subido a la cabeza el salir con este gato?

pobrecito, me desilusiono.

Chico idiota dijo...

Hace un tiempo lei que ella estaba bastante agrandada desde el principio del programa diciendo que era una de las favoritas y que iba a llegar a la final, por lo cual las bailarinas de Marce le hicieron la cruz y la ignoran olimpicamente.

Anónimo dijo...

esta atorranta ya lo está echando a perder, jode a todo lo q se le acerca es una negra cumbianchera no le pidan más