lunes, 18 de mayo de 2009

habla al pais la reencarnacion de Aristoteles!!


A la edad en que muchas mujeres comienzas a tejer escarpines, ella sigue protagonizando las páginas grandes del espectáculo y la farándula local; se considera el ombligo del ambiente artístico criolloy una intelectual; lo primero que hace cuando conoce a un hombre es llevarlo a la cama; pasados 35 años de presencia en las pantallas y escenarios, Moria Casán (o la abuela orgásmica), tiene mucho para decir.
De eso dio cuenta ayer, en De dónde vengo, el programa que conduce Chiche Gelblung todos los domingos a las 23 por Magazine. Con el director de no ahorró en frases punzantes, filosas, a la hora de referirse a sus compañeros y demás faranduleros, sino que también mostró una faceta distendida, a la hora de hablar de su amor por Sofía Gala, su hija, con quien dice tener una relación “que no se parece a nada”.Pero antes de ello, fue la Moria que todo el mundo conoce. Repasó sus amoríos con empresarios, mecánicos, barrabravas, humoristas, y personajes inclasificables, y sus peleas mediáticas con ellos y con colegas suyas como, por ejemplo, Celina Rucci y Carmen Barbieri.
Sin embargo, Casán aseguró que ella no tiene “competidoras”, y que las demás son “el 'outlet' de la farándula, las que va por la colectora” mientras ella circula por la “autopista”.
Así fue que no dudó en catalogarse de “intelectual”. Es que “cuando empecé, en las revistas hacían notas sobre mi pensamiento, como si fuera Aristóteles”. “Me considero una intelectual: puedo tener más nivel que muchos intelectuales”, aseguró Casán. Con el nacimiento de Elena, la hija de Sofía, Moria mantuvo su alto perfil, a pesar que muchas mujeres se inclinan por los postres y los escarpines, ella sigue manteniendo una vida sin preocupaciones, por lo menos en lo sexual… Resulta que está convencida que “toda mujer tiene que ser una puta para pasarla bien en la vida”.
fuente: minuto uno
ESTA RIDICULA TENDRIA QUE AFLOJAR UN POCO CON LO QUE CONSUME PORQUE LE AFECTA DEMASIADO EL POCO DECREBRO QUE LE QUEDA CON VIDA UTIL.
ESCUCHA LAS ESTUPIDECES QUE DICE?
LO UNICO QUE LE RECONOZCO EN ESTE CASO ES QUE SE ASUME COMO PUTA , COSA QUE NADIE PUSO EN DUDA JAMAS.

9 comentarios:

silchu dijo...

ella se creera la sara de idioteces que dice

Anónimo dijo...

gallinacea, no me podés comparar a este cacho de carrrrrrrrrne viejo, con aristoteles, pero par favaaaar

carlos dijo...

cabasho viejo de calesita lo unico que le falta es relinchar

Mu dijo...

diga lo que diga siempre está en el candelero y hace eco y vive de eso.

Penélope dijo...

mi querida bostera, ella es la que se compara con Aristoteles! a mi ni se me hubiera pasado por la cabeza.

Esteban Garcia Press dijo...

que mina tarada, callenla!!!
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

sorry gallinacea, acabome de darme cointa. estoy perdonada? o voy directo al cadalso por pelotudita?

Penélope dijo...

estas perdonada, bostera querida!

beso y cuidate de los frios costeros!!!

Sabrina dijo...

Un rifle sanitario por favorrr!!!!!
besos