martes, 5 de mayo de 2009

Miss Piggy es la nueva Lita de Lazzari



Cuando se vienen haciendo malabares para llegar a fin de mes, todo consejo es bienvenido. En este caso, desde la revista Susana, de la diva de los teléfonos, llegan 10 tips anticrisis para aplicar en la vida diaria y empezar a notar cambios en el presupuesto:
1. ABC: Como la constancia es la clave de todo ahorro, lo principal es definir un monto fijo diario, semanal o mensual. Tachá de tu presupuesto los gastos innecesarios y evitá los impulsos que te llevan a comprar sin pensar. Finalmente, hacé una lista de las cuentas a pagar y sólo retirá la cantidad de plata que realmente necesites. Para evitar los intereses de las tarjetas y aprovechar los descuentos que suelen hacerse, tratá de pagar en efectivo.
2. El Gym en casa: Para hacer actividad física no tenés por qué ir a un gimnasio. Salir a caminar, a correr o hacer una rutina en el living de tu casa siguiendo un programa de ejercicios de la tele, de un DVD o de algún sitio Web (www.exercisetv.com) son opciones que no te atan a pagar una cuota mensual más.
3. Comprar lo necesario: Elegí supermercados mayoristas para los productos no perecederos, elegí frutas y verduras de estación –siempre más baratas-, mirá en los estantes superiores e inferiores de las góndolas, ya que lo más caro suele colocarse a la altura de los ojos, aprovechá las ofertas pero sólo cunado las necesites: no compres sólo por “aprovecharlas”.
4. Comer en casa: Si no podés ir a un restaurante, o salís menos, podés armar cenas en tu casa con velas, música y algún plato que no sea de los que preparás habitualmente. Juntarse con amigos y comer “a la romana” también es una buena idea. Y para comer afuera en un lugar más económico, buscá las escuelas de cocina, que ofrecen buena relación precio-calidad.
5. Benditas cuentas: Buscá la manera de bajar el consumo de luz y gas. Apagá las luces que no usás, elegí lámparas de bajo consumo, limpiá el polvo de las bombitas que hace que iluminen menos, no uses el secador de pelo a potencia máxima, dejá apagadas la computadora, el DVD y el equipo de música. Usá el horno para preparar varios platos a la vez y, cuando sea necesario, calefaccioná sólo los ambientes que estés usando, sin pretender quedarte en remera.
6. ¿No podés remodelar tu casa? Recurrí a los “trucos” de decoración: en vez de retapizar, cubrí con una manta, renová el ambiente con plantas, biombos y elementos de decoración que “cambian la cara” sin necesidad de hacer una gran inversión.
7. Usá tu tarjeta con inteligencia : entrá a la página de tu tarjeta e informate acerca de las promociones en supermercados, restaurantes, indumentaria, etc.
8. El tiempo de ocio: No siempre hace falta pagar entradas al cine o al teatro, ni salir a comer afuera. También puede ser un buen programa la biblioteca del barrio, las ferias callejeras, los cursos gratuitos que ofrecen los Centros Culturales.
9. ¿Cómo renovar el guardarropas?Recurrí a las ferias de ropa vintage que te permiten conseguir elementos de indumentaria originales y más baratos. En Palermo (Santa Fe 1670 y Costa Rica 4661) o San Isidro (Don Bosco 1612) podés encontrarlas.
10. Sobre ruedas: El auto es un ítem de peso en el presupuesto mensual, compartirlo con un familiar o con un amigo siempre es una opción, así como recurrir al transporte público y a la bicicleta.
fuente: minuto uno
PERO QUE BUEN SERVICIO EL DE LA REVISTA CHACRA! SEGURO QUE LA LECHONA PONE EN PRACTICA LOS 10 TIPS Y NO SE OLVIDA DE NINGUNO!!
SOBRE TODO EL 9 Y EL 10.
CAMINE SEÑORA CAMINEEEEEEEEEEEEEEEE
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

esta tipa vive en una nube de pedos gigante como su trasero.

Ester Minante dijo...

Creo q aplica lo q dice, porq el otro día me parece, me parece, q la ví en el 5 q va al Barrio Piedrabuena. Iba en los asientos altos del fondo, se ve q para q la vean ! Ja !

Ester Minante dijo...

Creo q aplica lo q dice, porq el otro día me parece, me parece, q la ví en el 5 q va al Barrio Piedrabuena. Iba en los asientos altos del fondo, se ve q para q la vean ! Ja !

Penélope dijo...

se fue pal fondo para que no la molesten con los autografos, Ester!

jajajajajajajaja!

me la imagino a la chanchi con pantalone animal print metidos con vaselina ,haciendo las compras en el super empujando el carrito y buscando los productos de arriba que estan en las gondolas!!!


bizarrez total!

Sabrina dijo...

Saben cuanto le pagaron a la momia de la Nacha para que acepte ser candidata?????? quien da mas????? ahí vaaaaaaaa .... 1 palito verde, que me cuentan???? de donde habran sacado la guita? mmmmmmmm
besos

Penélope dijo...

le pagaron 1 palo verde???????????

que shegua! y despues se hacen las comunistas, claro de la boca para afuera, si les gusta la guita mas que comer!


manga de zanganas!

Anónimo dijo...

la guita la sacan del PAMI, pobres jubilados!.
respecto a susana, es verdad que en su revista sale ridicula, no es ella, pero yo la vi hace poco en un evento, y està muchisimo mas delgada. hasta el pelado de CQC se
lo dijo el otro dia.

Unknown dijo...

Che ... es una REVISTA!!! Tiene gente escribiendo para ella. Obvio que Susana ninguno de los tips, pero eso no impide que en su revista pongan éste tipo de cosas. SON MUY MALAS ustdes. Al final parecen una viejas chusmas envidiosas!

Ester Minante dijo...

Cómo q Susana no pone en práctica los tips de la revista ??? Si dicen q la vieron varias veces en el comedor "Los Piletones" !! Hasta se lleva el plato y los cubiertos!!
Lo único q quiere es q le pongan el nombre en inglés, para hacerlo más fashion "The Big Pools". No sé si le harán caso...

M@bel_es_azul dijo...

¿Leerá su propia revista? Se debe matar de risa de este tipo de notas.

Penélope dijo...

jajajajaja! The big pools!!!!!!!!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

aunke no pongan bombonas por aca pa los muchachos ke pasamos, no importa son buenas vecinas igual vio asi ke premio en mi casa sabe

Penélope dijo...

muchas gracias Bacterium!!!!

beso para vos.