domingo, 15 de noviembre de 2009

El pobre arrepentido...


La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso a Diego Maradona una sanción de dos meses de prohibición para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, además una multa de 94 mil pesos argentinos, por sus exabruptos en la conferencia de prensa posterior al partido con Uruguay por las eliminatorias.
La sanción se resolvió luego de una reunión de tres horas de las autoridades disciplinarias, que incluyeron 40 minutos de alegato del técnico argentino, quien aceptó hacer en Europa lo que no quiso en la Argentina: el pedido de disculpas por sus groserías.
"La Comisión tomó en consideración las disculpas y el arrepentimiento sincero del técnico al adoptar la decisión, que fue comunicada a Maradona después de la audiencia", informó la FIFA.
La sanción se decidió sobre la base del artículo 57 del Código Disciplinario de la FIFA y se aplicará entre el 15 de noviembre de 2009 y el 15 de enero de 2010.Luego se informó que ante el incumplimiento de la sanción, o la repetición de otros incidentes, Maradona se arriesgará a mayores castigos.
fuente: infobae
LA UNICA FORMA DE QUE LA FIFA PERJUDIQUE A LA ARGENTINA ES JUSTAMENTE DANDOLE ESTE TIPO DE SANCION LEVE A ESTE ENERGUMENO INUTIL Y SOBERBIO.
QUE ENCIMA, NUNCA PIDIO DISCULPAS ACA Y SE FUE A BAJAR LOS LIENZOS ALLA.
ESTOY MAS CONVENCIDA QUE NUNCA QUE ESTO FUE UN INTERCAMBIO DE FAVORES, EL SIMIO SIGUE PERO DEL MUNDIAL TE VOLVES EN TRES PARTIDOS.

7 comentarios:

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

maradona andate ya , lo de la fifa es vergonzoso, es un intercambio de favores seguro.

Penélope dijo...

no le quepa la menor duda, Don.

si la FIFA ya lo saco una vez del Mundial siendo jugador, ahora lo sacaria siendo tecnico.

gracias si llegamos a octavos, eso capaz lo estara arreglando el ferretero.

carlos dijo...

y es asi con dinero todo se arregla

Sabrina dijo...

Sos muy generosa Pen, no se si llegara a jugar tantos partidos, en la primera le dan un patadón en el tujes y a llorar a magoya.
Sincero arrepentimiento????? jajaja que cómico que es, ni el se lo cree ..... es una verguenza.-
besosssss

Penélope dijo...

lo peor de todo es que fue a pedir disculpas y a hacerse el arrepentido alla, mientras que aca no se disculpo con nadie.

es realmente inclasificable este personaje.

Marianela dijo...

De solo verle la cara a este imbancable y soberbio me dan nauseas. De arrepentimiento,nada.
Pen más que tres partidos yo creo que no bien nos agarre un equipo con todas las letras nos tendremos que ir a quejar a otra parte,nos van a pasar por arriba.

Esteban Garcia Press dijo...

Esto me da vergüenza y mucho asco