domingo, 31 de julio de 2011

Asi va a quedar uno que yo se despues de las 18hs.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


CHAU LOSER!!!!!!!!

14 comentarios:

Perla dijo...

ajajajajaja dios te oiga!!!!!!! ruego que suceda!!!!!!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

AHORA, UNO SE RIE, PERO ESA PLATA SE PODRIA HABER UTILIZADO EN COSAS MAS URGENTES, SI SE SABE QUE EL TIPO VA A PERDER COMO EN LA GUERRA, PERO ESA YEGUA ES NEGADORA ENFERMA Y NOS EMBARCA EN ESTAS COSAS ABSURDAS!

Laly

carlos dijo...

coincido con ana

Anónimo dijo...

los KK hicieron que se gasten 30 millones y eso podria haber ido para alguien que lo necesite, no se lea bolsillos K por favor.

Anónimo dijo...

Macri le sacó más de 20 puntos a Filmus y seguirá gobernando la Ciudad hasta 2015
Según los boca de urna, el balotaje se dio como preveían las encuestas y el jefe de Gobierno sacó entre el 61 y el 65% de los votos. La diferencia sería algo mayor a la que había sacado en 2007, también frente al ex ministro de Educación. Volvió a prevalecer el voto antikirchnerista. La participación de los porteños fue menor a la de la primera vuelta.









MAMENLA AHORA, kkKORRUPTOS

Anónimo dijo...

ESTOY RECONTRA CONTENTA DE SEGUIR DANDO ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlos dijo...

mesas escrutadas 79 porciento macri 63,2 filmus 36,8

Anónimo dijo...

esa imagen la uso julia en su ventana a proposito de un comentario sobre alfano. deja de robar imagenes o cita la fuente, chorra.

Penélope dijo...

No tengo que citar ninguna fuente porque es una imagen que saque de Google, le elegi porque me gusto, si leyeras siempre este blog, todos los post tienen fuente y si saco alguna foto d eotro blog amigo, lo cito igual.

Esta imagen no s ela saque a anadie y si esta en otro blog es pura casualidad.

No se porque tengo que dar explicaciones y menos a un anonimo con ganas de bardear, pero me agarraste en buena hoy, debe ser porque perdio el inutil y felpudo K.

Que te vaya lindo.

REM dijo...

honestamente no voto en Capital pero realmente entre Fimus y Macri me tiro al riachuelo de una. No creo que el bodoque ese haga algo despues de 4 años de quejarse y muchisimo menos creo que ese seudo emulo de delfin del oficialismo pudiera hacer algo sin la venia nacional, con solo escuchar su discurso de derrota, tratando de despegar a la principal causa de fuga de votos, es mas que obvio que es no vale la pena: nadie que sea tan servil sirve para construir algo en serio.

Anónimo dijo...

lo unico que faltaba que este anonimo idiota pensara que penelope le va a robar imagenes a la ventanera turra esa, dejate de joder y volve a la ventanita redonda, que estas espiando por acà, no somos tu tarjet.

Perla dijo...

andá preparando una imagen para el domingo que en Cordoba pierden de nuevo, pero tratá de dibujarla asi no te escriben estupideces ni te insultan.
besos Pen.

Anónimo dijo...

si tiene que citar la fuente, anonimo agreta, no quieras pensar la mufa que tendria el blog si hubiera sido hecho por la mano de la vieja ridicula, pero como es sacado de google.....seguila mamando.