viernes, 15 de julio de 2011

Este tambien es K ahora???






Este es el jugador del pueblo ? el pueblo labura, se levanta temprano, sufre las colas y los piquetes, el pueblo no deja la mujer y se va con una pendeja y cuando se cansa vuelve a su casa como si nada hubiese pasado, se las da de humilde y exhibe riqueza en forma obscena y ahora se pone en la cabeza ese pañuelo que ha pasado a ser simbolo de Korrupcion mas grande que ha habido en la Argentina contra los pobres, contra los desamparados, contra los que menos tienen en en nombre de los DDHH.



Que te pasa Carlitos???? mama Hebe te asigno un par de viviendas para tus amigos de la villa ?

10 comentarios:

víbora mamba dijo...

éramos pocos..., qué puede saber este del país si se la pasa yendo y viniendo en audi cuando está. me hinchan las bolas los k que piensan q son superdemocráticos defendiendo a los pobres desde sus autos último modelo o desde sus mansiones. o se piensan que fito vive en un monoambiente? cínicos de mierda.

XY dijo...

La fuente de la nota aquí. http://lapoderosa.org.ar/?p=8853
Saludos.

REM dijo...

lo lamentable del caso es que se deje usar de este modo. Es más que obvio que los asesores K idearon esto para lavar la imagen de Bostafini. El pequeño problema es que la gente comun, el pueblo en general ya está hinchado las pelotas de la energumena esa, asi que pueden poner a Maria Teresa de Calcuta y Martin Luther King Jr juntos en una propaganda que lo unico que se nos mueve es el estomago de las ganas de vomitar que dan

carlos dijo...

coincido con rem

Perla dijo...

pobre Carlitos, andá a saber de que manera lo engatusaron, lamentable llevar esa porqueria en la cabeza, por lo menos hoy, hace unos años sería un honor, hoy ya no.
Si se creen que levantan la imagen estan equivocados, la gente esta furiosa con las estupideces K para ganarse los votos, la embarran cada vez que hacen algo.)por suerte)

Anónimo dijo...

Están tan cebados con el poder y lo que curran, que recurren a cualquier maniobra para blanquear la imágen de la Bostafini que ni su propio marido quiere que use su apellido sino el de soltera que es Pastor. Busquen, lean xq la reina de los DDHH tiene a sus dos hijos vivitos y coleando en España y lo dijo el propio padre.
Y lo peor que la banca la presi, desde la época de los cheques sin fondos. Miles de dólares que deberían haber sido utilizados de otra manera. MANGA DE CORRUPTOS.

Penélope dijo...

Que puede esperarse mas de un burro que una patada!

Y lo de burro le calza perfecto !

Anónimo dijo...

La noticia de que Cristina Fernández de Kirchner será abuela alegró al kirchnerismo. Y también dio lugar para el humor entre los partidos políticos. Rápidos de reflejos, la Cantera Popular, de la Juventud Radical, sacó un afiche para "felicitar" a la Presidenta. Aunque no de la mejor manera: "La Cámpora te hace abuela...en octubre te jubila La Cantera".

baron Samedi dijo...

Ni con un tipo tan querido a nivel popular zafa así nomás la Bostafini de sus desfalcos. Que indaguen de paso también a la hija, que con un sueldo de 3 mil pesos hace negocios de medio millón de dólares... Estos no son ladrones de guante blanco sino chorros de pañuelo blanco.
Confundir magnesia con gimnasia es el peor error de esta gentuza.

Anónimo dijo...

Es un pobre gil lleno de guita, nada mas, no le pidan que piense.

Laly