domingo, 3 de julio de 2011

Presentan un proyecto para que el Lobo sea televisado










El diputado nacional del FPV, Ariel Pasini (de la ciudad de La Plata), presentó un proyecto de Declaración, por el cual la Cámara de Diputados de la Nación vería con agrado que los partidos de fútbol de Gimnasia a jugarse en la Primera B Nacional, de local y visitante, se transmitan en directo por televisión abierta y gratuita.

Al respecto, Pasini dijo: "Los partidos de Gimnasia tienen relevancia social y cultural. Hablamos de uno de los clubes más importantes de nuestro país, y de una hinchada numerosa con una identidad centenaria. Los partidos que juegue en el Nacional B deben ser transmitidos por la TV abierta, como fueron transmitidos sus partidos en la divisional A. Jugar en una o en otra categoría no modifica el carácter de interés público que tienen los partidos del Lobo, por la pasión que despierta y por formar parte de la identidad futbolítistica argentina".

Más adelante expresó: "Los partidos de Gimnasia no pueden quedar en manos de la televisión paga. Eso sería ir a contramano de la política de desmonopolización del fútbol que llevó adelante nuestra Presidenta. Donde hay una necesidad social debe haber un derecho. Eso lo sabemos, y queremos hacerlo realidad garantizando a toda la familia gimnasista la posibilidad de ver al equipo de sus amores por televisión abierta", finalizó Pasini.




fuente: HACE INSTANTES




SIN PALABRAS...

TODO ESTO QUE SE ESTA VIVIENDO PARECE UNA PELICULA DE FELLINI, QUE CREO QUE NI EL SE HUBIESE PODIDO IMAGINAR.

MEZCLAR FUTBOL, CON NECESIDADES BASICAS DE LA GENTE, NO ENTIENDO MAS NADA, ME PARECE D EUNA BAJEZA INSOLITA.

SOY HINCHA DE RIVER, LO SABEN, DESCENDIMOS IGUAL QUE GIMNASIA Y AHORA ESTA GENTE QUIERE CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO? MEZCLANDO TODO SIN PONERSE COLORADOS??????

PARA LA GENTE CON SUS NECESIDADES BASICAS INSATISFECHAS ES RELEVANTE ESTO????????????

SE PUEDE SER TAN HDP Y FELPUDO PARA OCUPARSE DE SEMEJANTE BANALIDAD, CUANDO LA GENTE CASI QUE PUEDE SUBSISTIR???????

12 comentarios:

REM dijo...

este diputado ademas de estar muy al pedo esta recontra fumado ¿no? Digo, por los argumentos pelotudos que expone para llevar a cabo su ¿proyecto?

carlos dijo...

coincido con rem

Penélope dijo...

REM, es que quieren ser mas papistas que el Papa, como la emperatriz de Tolosa es hincha del lobo, al tipo se le ocurre semejante idiotez para quedar como un felpudo asqueante.

REM dijo...

ah mira vos! No tenia el dato que la doña era hincha del lobo. Ahora si!...importantisimo que se transmitan los partidos de Gimnasia, me imagino que semejante proyecto ayudará a paliar la pobreza entre otras cosas.

Esteban Garcia Press dijo...

ademas la madre de Kretina es socia e hincha de Gimnasia.

Anónimo dijo...

VIVA ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!!!!!!!

Nomu dijo...

bueno, apoyo al anonimo viva el pincha!!

Es de no creer esto!

víbora mamba dijo...

sí, pen, mejor sin palabras. porque esto ya es demasiado.

Perla dijo...

todo esto se debe a que la Kretina es del pobre Lobo, entonces lo manda a este tipo a poner la cara.

con tal de ganar votos son capaces de hacer cualquier cosa, (bueno, ya lo estan haciendo)

Perla dijo...

me olvidaba, la madre de Kretina estaba en el partido, por eso perdieron, son piedra toda la familia.


aguante el lobo.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

una mas de la kretina encajo a su mama en la dirigencia del club vio
me sumo a no muchis: VIVA EL PINCHA, lo siento por lostristeros encima de estar en la B la cristilinga es su fan, mas pior no pueden estar vio

Bonaerense dijo...

Mejor no emito comentarios, porque es sabido el color de mi camiseta y siempre he tratado de mantener una linea de opiniòn, sin aplicar palabras que puedan ofender al lector ocasional, pero a veces se me hace difìcil, creanlo