sábado, 16 de julio de 2011

Siamo fuori de la Copa y gracias al jugador del pueblo!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo es igual a nuestra representante la SRA TILINGA,de partuza en partuza, falopa para todos y todas , llenos de aprietes y agachadas,el unico triunfo contra Costa Pobre !!!basta de mentiras! lo que hay es lo que se vio y punto!

carlos dijo...

coincido con el anonimo 23.51

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Andate Pep Bondiola!!!!! Ahora decis que esto no fue un fracaso!

Tomatelas vos , el padrino corrupto y mas de medio equipo hay que limpiar, manga de pechocongelados!

Vienen aca a caretearla, a garchar con los gatos del momento, a currar con mas publicidades y a jugar a la play station , a eso vienen a la seleccion y asi nos va.

Laly

Anónimo dijo...

Todo esto pasa porque la seleccion dejo de ser un espectaculo de futbol y se volvio un negocio para todos estos dirigentes delincuentes con Grondona a la cabeza.

Se priorizan los jugadores que venden, se lo imponenal tecnico, que tiene que aceptar esas condiciones si quiere el puesto y no importa si el tipo esta bien fisicamente, si tiene ganar de jugar, si esta comodo en el sitio que lo pone el tecnico, eso es secundario.

Porque primero esta el negocio de vender a Messi, al jugador del pueblo, al Kun, y a todos los demas.

Eso si, los juntas a todos y no hacen uno bueno, demuestran una mediocridad alarmante porque empatar a gatas co Bolivia pieiendo la hora, empatar de casualidad con Colombia y ganarle a una seleccion inexistente y con jugadores menores de 20 años, no es ninguna hazaña, aunque para el marketing sirva.

Es mas de lo mismo, hasta que no cambie la cabeza del futbol agentino, asi estaremos, derrochando el poco prestigio que nos queda a nivel nacional e internacional.

carlos dijo...

en primer lugar felicito al equipo uruguayo. pero como argentino el resultado no me sorprende porque la seleccion argentina tiene induvididualidades en jugadores que nunca tendrian que haber estado, un tecnico improvisado y un delincuente a cargo de la afa. en mi opinion mientras el ferretero de sarandi este al frente de la entidad ningun tecnico serio y capacitado aceptara conducir el seleccionado y continuaremos fracasando a nivel internacional

Perla dijo...

no comparto nada de todo esto,(de casi todo) solo digo que Batista tiene que irse YA!
Que culpa tiene Carlitos? erro un penal y hay que matarlo?
Eso del jugador del pueblo es cosa de periodistas, jamás pasó por mi cabeza que lo sea.

Anónimo dijo...

Brasil arafue tambien!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SABES LO UNICO LAMENTABLE PENELOPE DE TODO ESTO...


PIDEN QUE VUELVA MARADROGA!!!!!!!!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

la verdad es que no hay proyecto, no hay idea y asi le va a la selección.

Penélope dijo...

Lo de Maradroga es un desproposito que obviamente no se va a concretar, ese cartel fue puesto ahi por el obsecuente de granados que es el intendente de Ezeiza en donde vive el gordo merquero.

Perla dijo...

acabo de escuchar que grondona va a seguir bancando a Batista, y yo me voy a cortar las venas con una pelota de futbol. LPM!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y si, Ana, no se va a ir, pero despues de octubre la cosa cambiara y no creo que este viejo delincuente llegue a diciembre, lo rajan!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.