viernes, 25 de noviembre de 2011

Dios los cria y el viento los amontona...

Karina Rabolini presentó su nueva colección ante sus centenares de distribuidoras y se dio el lujo de contar con el show de Palito Ortega, con Lalo Fransen en la dirección musical.
La mujer del Gobernador Daniel Scioli, que también llegó para saludar, no se privó de bailar y cantar todos los temas del “rey”, que ya en diciembre largará su temporada por primera vez como artista fijo en un teatro.
Palito Ortega aceptó la propuesta de Darío Arellano para hacer temporada en Villa Carlos Paz con Juan Alberto Mateyko, Ingrid Groudke y Laura Fidalgo.







fuente: Laura Ubfal






ESTE TIPO RESULTO SER UN CAMALEON EN POLITICA , APARTE DE UN CHORRO GOLPEADOR EN SUS EPOCAS DE GOBERNADOR DE TUCUMAN JUNTO A SU MARAVILLOSA ESPOSA ALCOHOLICA Y A SUS MARAVILLOSOS HIJOS CON VIDAS EJEMPLARES...

ME DAN NAUSEAS.

11 comentarios:

Perla dijo...

no puedo creer lo que termino de leer, esto ya es la locura total.

víbora mamba dijo...

que asco dan todos, y karinita con su eterna cara de virgen boba, pensar que estuvo con bono. le da lo mismo estar con cualquiera.

REM dijo...

nunca entendi porque en los medios veneran tanto a este tipo que encima de todo curro de lo lindo cuando fue gobernador de Tucuman. REcibio varios sobres cuando era senador y despues se fue a llorar a lo de la Lechona! asco me da. De los hijos no digo nada porque con semejantes padres ¿como podian salir?

Perla dijo...

el otro dia dije que palito no me gustaba y me saltaron a la yugular, y pensar que este tipo fundio Tucuman.

Anónimo dijo...

Y la mujercita con esa cara de buenita dejo colgada una fundacion alla en Tucuman que se deicaba a ayudar a chicos con adicciones,los dejo a la deriva y tivieron que cerrar el centro.

Recuerdo que lo vi por television, creo que Gelblung hizo la investigacion y se comio terrible juicio.

Ella es tan chanta como el.


Laly

REM dijo...

MAMBA: sin olvidar los tendales de deuda que Karinita dejó en el Nacion y en el Provincia cuando fundió su empresa. Deuda que terminaron licuandosela y la trasladaron al deficit general de la provincia: ergo la terminamos pagando nosotros con nuestros impuestos

Anónimo dijo...

Seguimos de joda!!! jajajaj

Pero si estamos en el primer mundo!!!!

Anónimo dijo...

Yo iba mucho a Salta y escuché que era golpeador, y además era vox-populi, que la mujer era alcoholica y tenía grandes depresiones,y recuerdo que Ana María Pichio,contó HACE MUCHO,MUCHO que Palito la llamó y le dijo:"veni tu amiga está siempre muy deprimida"(???????)
IBA A SALTA Y PASABA POR TUCUMAN,era gobernador,ME CONTO GENTE DE SANTIAGO QUE TODO EL MUNDO LO SABIA.

Anónimo dijo...

A USTEDES SEGURO QUE COMO GOBERNADOR LES GUSTABA BUSSI VERDAD PENELOPE??DALE..NO SIGAS MINTIENDO. CONTA

Penélope dijo...

Que tiene que ver Bussi aca?? Aparte Bussi tambien fue votado en forma democratica en un momento, asi como tambien lo fue Ortega.

En ese caso fue la eleccion de los hermanos tucumanos.

Circe dijo...

Qué gente!!!!!!!!!!!!!!

pensar que Karina salía en las tapas de Gente desde Punta...siempre me pregunté por qué volvió con Scioli..