miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y pegue Suar pegue!!

Adrián Suar estuvo invitado en “Palabras más, palabras menos”, el programa de Ernesto Tenembaun y Marcelo Zlotogwiazda, y habló del país, de la presidenta Cristina Kirchner, y de la militancia en los artistas.

En una de sus más sorprendentes revelaciones, el gerente de programación de El Trece dijo que “Me imagino una novela con Cristina, ya que tiene una fibra dramática buena. En Pol-ka podría estar muy bien”. Sin embargo, en relación con el Gobierno, opinó: “no me gusta el estilo del kirchnerismo, de decir ‘yo te voy a decir cómo es la vida’. Me parece un poco violento”.

De cualquier manera, consideró que hay ciertas cuestiones del Gobierno que le agradan, y otras que no. “Como ciudadano, hay cosas que me gustan y otras que no. Tengo amigos que hay temas de los que no se puede hablar. Eso pasó con el kirchnerismo. Aunque me gusta lo que hicieron con la ciencia y con la Asignación Universal por Hijo. Pero veo poco desarrollo industrial. Y el ‘de que lado estás’ me parece peligroso para la democracia”, indicó..

Sobre esta cuestión, comentó que “Me da miedo el Estado que dice: vos sí, vos no”. Y agregó: “En la historia argentina, la sociedad, en general, se fue degradando. Una sociedad que acepta que se le mienta en el INDEC, tiene un problema“, señaló.

También se refirió al tan cuestionado tema de los artistas militantes, y opinó que “No puedo imponer a todos los artistas en la misma bolsa. No le pregunto al artista qué piensa políticamente. Hay gente que está afiliada, y piensa de determinada manera, y está muy bien. Hay esnobismo, que queda bien, aunque no tenga mucho contenido intelectual”, concluyó.





fuente: Exitoina



LA VERDAD ES QUE ESTUVO SUBLIME LO DE SUAR AYER EN TN, EN ESTA LO BANCO A FULL!

DIJO LO QUE CASI LA MAYORIA PIENSA DE LA LOCA BIPOLAR, SUS ADLATERES, PSEUDO MILITANTES Y ARTISTAS FALSOS E HIPOCRITAS DEVENIDOS EN K SOLO POR INTERES.


MARAVILLOSO!!!!!!!!!UN SOPLO DE AIRE FRESCO ENTRE TANTA OBSECUENCIA ASQUEANTE.

9 comentarios:

Perla dijo...

totalmente de acuerdo con tu comentario, al fin alguien que no es obsecuente con los KK, ni panqueque ni vendido.

REM dijo...

Suar es un tipo sumamente inteligente, se notó cuando utilizó las palabras adecuadas y educadas para decir "estoy con los huevos al plato de que me quieran enmarcar de un lado u otro". Demostró que puede no estar de acuerdo pero no ser un violento. Ojala la Peña y muchos K aprendan a expresarse asi!

Anónimo dijo...

Que pensara de sus amiguitas del alma que se vendieron a los K, como Duplaa, la llorona Del Boca y la drogona Bredice entre otros muchos...

Laly

Anónimo dijo...

Bien por el Chueco, asi se habla!

Seguro que ahora lo van a perseguir hasta en el baño estos dementes kakosos.

víbora mamba dijo...

la verdad bastante mejor de lo que yo pensaba de él. hay muchos que deberían aprender a que se puede no pensar como el otro y sin embargo no agredirlo.

Esteban Garcia Press dijo...

me sorprendió para bien las declaraciones de Suar, demuestra tener capacidad de analisis de lo que pasa en el pais.

Perla dijo...

anoche haciendo zaping, ya estaba el KKtognetti y sus secuaces, con el capitan en jefe Gvirtz, con este tema, mostrando a Suar y lo que dijo, por supuesto que no se que dijeron porque cambie inmediatamente.

Perla dijo...

tambien hay que tener en cuenta que es alguien importante en canal 13, que es de Clarin.

Anónimo dijo...

me encantó, pero...me pareció desagradable Estela de Carlotto, contestándole, QUE LE IMPORTA! él piensa así, Y PUNTO.