domingo, 8 de enero de 2012

Eliminado de esta semana en GH2012

NAZARENO FUE ELIMINADO DE LA CASA ESTA SEMANA.

JUNTO CON EL TUCUMANO ERA DE MIS PREFERIDOS PARA GANAR, ES RARO, PENSE QUE SE IBA AGUSTINA, ES UN CERO A LA IZQUIERDA EN LA CASA, PARA MI NO APORTA AL PROGRAMA NI AL JUEGO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bardo entre Florencia y el imbancable idiota de Ezequiel, aparentemente por la ida de Nachi o una mala contestacion a Agustina.

Laly

Anónimo dijo...

Coincido, afuera Ezequiel para la proxima.

Maleducado, mal tipo, soberbio, inutil.

Anónimo dijo...

Nazareno critico a Alex cuando en la subasta mando el millon para verse con alguien de afuera, creo que la hermana era.

Y de la idiota de Mariana no dijo nada que subasto la noche por 700.000 pesos para verse con un tipo que vive en Salta?????

Claro, Alex esta en el otro grupo.

Un cacho de coherencia, no? Cual es mas nabo? Al menos el chaqueño queria ver a alguien de su familia.

Anónimo dijo...

Si se va Agustina es porque ya tienen arreglado que entren dos reemplazantes del nuevo casting.

Anónimo dijo...

Que se avive Mendoza porque van a ir saliendo de a uno en ese grupo espantoso que formaron con el egolatra Ezequiel y la estupida vomitonta Victoria.

Fue al confesionario a pedir apoyo de la gente para el grupo, pero por favor!

Perla dijo...

para la proxima se tiene que ir el ordinario de ezequiel.

REM dijo...

nunca me gusto y hoy demostro lo soberbio y maleducado que es: luli fernandez podra ser lo que quieran pero el destrato cuando salio fue asqueroso ¿quien se penso que era? ¿se termino de dar cuenta que estaba ahi porque su viejo es un asesino y esta condenado por la Justicia?
el flaco estaba seguro que se quedaba y ni los mosquitos lo salvaron. un tipo mala onda, creido, soberbio, pensando que se las sabe todas con 24 años (dicho por el, que las habia vivido todas)


no se queden solo con lo que ven en las galas gente, este pendejo del orto incluso llego a decir que habia entrado solo porque sabia que cuando saliera lo iban a llamar para ser modelo y que eso le convenia para promocionar su boliche pero que si fuera por el los mandaba a todos a la mierda.

REM dijo...

Ezequiel se gano el pasaporte a Pluton despues de atacar a Florencia: en vez de dejar que la planta de Agustina se defienda se metio el a insultar a una mujer..............boton por favorrrrrrrrrr

Perla dijo...

REM, el echo de que saliera Nazareno, hizo que el nabo de Ezequiel, se cag...ara en las patas, tal cual como le dijo Florencia, se fue nachi y estas cag....ado.
Sabe que el proximo es él.