viernes, 6 de enero de 2012

Entrevista con ex clientes...



Según publica INFONEWS, en cada entrega, Vanucci se dirigirá a la sede de las principales empresas de la Argentina para entrevistar a los hombres de negocios más importantes. En el primer envío, el entrevistado fue el director general de Relaciones Institucionales de Telefónica, José Luis Rodríguez Zarco. En la charla, el ejecutivo repasó la historia de la empresa, su vida dentro de la compañía y el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones en el país, entre otros temas.

Los empresarios que aparecerán en los siguientes programas son los titulares de importantes compañías, tales como Pony, Etiqueta Negra, Gol TV y Proa de Estados Unidos, Del Campo, Nasca y Sacci, Recoleta Mall y Bodegas Cárpena.

El programa se emite por CN23 los martes a las 22, y se repite los martes y jueves a la medianoche, los sábados a las 8.30 y 19.30, y los domingos a las 21.30.


Fuente: El Sensacional



QUE IRONIA,NO?? ASI QUE AHORA ES ENTREVISTADORA Y SEGURAMENTE SE ENCONTRARA CON ALGUNOS DE LOS QUE LE PIDIERON POR SUS SERVICIOS EN OTRAS EPOCAS NO TAN LEJANAS...


Y BUENO, EL GAY REPRIMIDO LE HACE DE MECENAS A ESTE GATO ESCALDADO QUE HACE POCO COMIA LOS ÑOQUIS DE LA MAMA DEL OGRO, Y HABLABA CON LA S , ONDA VISTES, COMISTES,DESFILASTESSSS BIEN DE BRUTA...

6 comentarios:

Perla dijo...

que les puede preguntar esta tilinga a estos empresarios????, me imagino que tendrá un listado con preguntas porque sino la pueden hacer de goma, seguro que está grabado y editarán las partes en que la señora de......
meta la pata.

Anónimo dijo...

Hallaron muerto a un ex diputado provincial
Se trata de Elbio Gómez, de Entre Ríos. En un confuso episodio, apareció con un disparo de revolver .38.

sigue y sigue-

víbora mamba dijo...

la verdad no entiendo qué ganan pagándole programas a estos gatos. no es suficiente con la tarifa ??, si los programas no los va a ver nadie. podrida de los programas con gatos devenidos en señoras.

Anónimo dijo...

Serán entrevistas para futuros enganches... para dejar un "curriculum" ...jajja por las dudas.

Anónimo dijo...

TENES RAZON ANON 11:22 SI NO FUERON EX CLIENTES PUEDEN SER POTENCIALES CLIENTES DE ESTE GATO CAG... A ESCOBAZOS,VULGAr Y ORDINARIA COMO POCAS, POR MAS QUE EL DUEÑO DE ELECTRODOMESTICOS QUIERA PULIRLA UN POCO.

Laly

Esteban Garcia Press dijo...

ésta chica ya tuvo un programa en C5N y fracasó.