sábado, 21 de enero de 2012

Estrenando nuevo cogote






CFK descansa en Chapadmalal, pero no puede exponerse al sol

A punto de culminar la licencia tras la operación, la Presidente se prepara para retomar su cargo el 25. Puede hacer caminatas, pero no ejercicios.



fuente: diario Perfil



COMO?????????? Y EL LUTO??????? ES SOLAMENTE PARA LAS CAMARAS Y LA GILADA??????

NO PUEDE SER ! ELLA QUE ES TAN TRANSPARENTE Y NO MIENTE NUNCA...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

yegua, pero no nos olvidamos de los 2 departamentos en madero por valor de 2 palos y medio verdes, ni tu cancer no positivo lo hara olvidar, cristilinga mentirosa enferma mental.

Anónimo dijo...

Si va a utilizar el luto a la vieja usanza, toda la ropa, incluida la interior, la que usa para salir y la de entrecasa debe ser negra.

Es una chirusa de cuarta.

Laly

Anónimo dijo...

jajaj CHAPADMALAL!!!!

Lo que tiene que hacer para seguir haciendose la mártir!!!

Sabés las ganas que tiene de rajarse a Punta del Este o Punta Cana, y tiene que ir al gronchaje de chapadmalal.
(digo gronchje para lo que ella estila, porque a mi personalmente me fascina la zona de Acantilados)

Pero esto es solo una pantomima más, para la plebe, para el populacho.

Bahhhh, me canso en gsata polvora en chimangos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que le fue a soplar el rancho al manco scioli, el tipo esta todo el verano en Marpla alojado en el hermitage y la muy zorra lo tiene atragantado por varios temas, entonces va a joderlo alla.

En la puta vida piso la residencia Chapadmalal y si no puede tomar sol para que va a la playa?????????

Por lo que se ve en la segunda foto, esta caminando al sol, entonces en que quedamos?

En que siguen mintiendo descaradamente.

víbora mamba dijo...

porqué no podrá tomar sol? será la medicación o será que la cirugía fue de alguna otra cosa además de tiroides? estoy tan cansada. quiero que llegue el 2015 y que haya juicios para todos.

Anónimo dijo...

solo 22.000 personas aceptan la quita de subsidios de luz, gas y agua

Anónimo dijo...

12-03,es verdad!me pasó algo "raro",vino mi cuenta de luz con el 100% de aumento,pero por lo que leo con subsidio, tengo aire acondicionado, pero no lo usé, tengo un ventilador hermoso,no lo usé,y tengo si las luces prendidas pero "bajo consumo"son de terror!,EL MODELO, ojo!con la que se viene,o se creen que ella no sabe?
Se enteraron lo de Caetano, (me encanta)y no sabía que estaba con el Documental de El, (y la hija metió mano, y él se tuvo que ir)
QUE ASCO!yo siempre digo:que a Máximo no le gusta la política(solamente jode),sino que le gustan sus negocios, duerme,come duerme,y hace la vida de siempre, UN VAGO.
TIENE COMO HIJOS A DOS JOYAS,LOS MAS GRISES,LOS MAS VAGOS Y LOS MAS FEOS.

Anónimo dijo...

PENELOPE,ESPERA A QUE APAREZCA,UN CIRCO VAMOS A VER!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

alto quilombo con la luz, esta cortada por los vecinos la General Paz altura Beiro por cortes de luz en barrios de CABA y del Conurbano.


Y esto recien empieza...


Solo 22.000 personas renunciaron a esos subsidios...

Anónimo dijo...

Como? el 54% que la voto no renuncio a los subsidios????????????

Como se explica ? como se entiende??
No confian en la palabra de la mitomana sin tiroides???

Perla dijo...

mitomana sin tiroides!!! jajajajajaja buenichimooooooooo!!!!

carlos dijo...

con respecto a los 22.000 usuarios que renunciaron a los subsidios JAJAJAJAJA es el mejor chiste del año junto con schettino el capitan que dijo que no abandono el crucero cuando dice el se tropezo con un bote salvavidas. ni los funcionarios alcanzan esa suma de renuncia de los subsidios

Esteban Garcia Press dijo...

me da asco las mentiras de ésta sra. hay que bancarsela el 54% la eligió.
lo de caetano sin palabras.

Anónimo dijo...

Trasncribo un mail que me llego, para seguir con el circo.
___________________________________

09.01.2012 | Política | Por: Guillermo Cherashny


UN ESPECTÁCULO DE VERANO

Circo mediático sin cáncer y con cirugía plástica


Por Guillermo Cherashny para el Informador Público

El show mediático montado por Jacobo Grossman -el arquitecto de los festejos del Bicentenario- en torno a la intervención quirúrgica de la presidente por un supuesto cáncer de tiroides tuvo un gran éxito en prolongar el “efecto lástima” que la beneficia desde la muerte de su marido. Los nódulos benignos que tenía en la glándula tiroides le habrían sido extraídos simultáneamente con una cirugía estética de estiramiento de cuello y parte inferior de la mandíbula, incluyendo la papada. Esto lo informamos como primicia (ver Un extraño postoperatorio de 20 días) cuando se anunció la terrible enfermedad como una maniobra oportunista para tapar la compra de un piso en el Madero Center tasado en 2 millones de dólares. A tal punto se trató de un montaje preparado hasta el último detalle que al día siguiente del anuncio, cuando CFK habló ante los gobernadores con un retrato de Evita como fondo, logró transmitir con efectividad la sensación de que podía tener algo más grave. Asimismo, el parte del “cirujano” Alfredo Scoccimarro fue la única fuente con que contamos del supuesto cáncer que no existió, así como de las supuestas punciones realizadas. El silencio y la complicidad de las autoridades del Hospital Austral se explicarían por un subsidio millonario en dólares que recibiría esa institución sanitaria para obras de ampliación y se enmarca en la mejora de las relaciones con la Iglesia después de la jubilación del cardenal Jorge Bergoglio.





Madero Center

Con esta perspectiva, en una semana o un poco más se podrá demostrar -o no- esta farsa mediático-quirúrgica. Aunque hay cirugías plásticas que son tan bien hechas que no se pueden demostrar. En este caso, la mascarada oficial sirvió, como señalamos, para tapar la compra del piso en el Madero Center, en donde ya vive el vicepresidente Boudou. Éste -y no es la primera vez- fue castigado a tener perfil bajo y quedar arrinconado en un despacho de segunda en el Banco Nación. Para algunos, una prueba de que sigue bajo la mira de Máximo Kirchner.

Simultáneamente, unos cuantos medios difundieron grandes notas sobre Agustina Kaempfer, la novia testimonial de Amado Boudou, afirmando que vive en Madero Center y que es inseparable compañía del vicepresidente. Lo concreto es que dentro de dos semanas la presidente podrá ir a su departamento en el Madero Center y mantener reuniones con su vice para tratar los graves problemas del país, en vez de llamarlo 10 veces por teléfono, como ocurrió el viernes pasado, que es lo que consignaron los diarios.






En la privacidad del Madero Center podrán hablar sobre la “sintonía fina” que encara el gobierno en el plano económico a partir de este año. Y también de otros dos temas que preocuparían a la pareja presidencial. El primero es el IVA-consumo que mide la DGI sin la Aduana y que subió en diciembre sólo el 13% contra una inflación anual de más del 25%. En segundo lugar, el impuesto al cheque subió el 17% con respecto a la misma tasa de inflación, lo que muestra por primera vez una fuerte desaceleración del consumo desde la recesión del 2009 y que se está empezando a notar en la temporada turística. En marzo, con todos los aumentos que se vienen, este proceso se agudizará y entonces no habrá circo mediático lo suficientemente efectivo como para distraer a la opinión pública. Mientras tanto, la realidad en la cúpula del poder es que entre Cristina y Amado está todo bien -como dicen los jóvenes-, aunque Juan Manuel Abal Medina, Carlos Zannini y Máximo Kirchner nos quieran hacer creer lo contrario. Ah, y Héctor Icazuriaga no podrá pinchar más los teléfonos del vice, porque a partir de la desagradable experiencia anterior, éste se comunica por otros medios.

Anónimo dijo...

HABRA QUE GRITARLE CUANDO APAREZCA EN ALGUN DISCURSITO, HEY COGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Creo que se sacó el luto,lo que si es verdad, es la que se viene,espero sepan como hacer, porque...puede venir un "estallido social"Todavía no, pero....no cierran las cuentas,los Moyano ya se están cubriendo...Yo tengo miedo.

Penélope dijo...

Hay muchos, demasiados frentes de tormenta abiertos por estos dias , esto es como una caldera a punto de explotar.

Y si, da miedo anon 22:52

Anónimo dijo...

Que sucio que sos gato

Anónimo dijo...

Dale cogote