viernes, 6 de enero de 2012

La Parca esta de fiesta.



El ex diputado provincial Elbio Gómez fue hallado muerto esta madrugada, en su domicilio de la localidad de Gobernador Sola.

El actual director de la Biblioteca de la Legislatura Provincial falleció cerca de las 4 de esta madrugada y, según informo a radio Mediterranea el jefe de Policía de Tala, Crio. Mayor Daniel Millen, fue encontrado muerto en su cama.

El deceso se habría producido por un disparo de arma de fuego, un revolver calibre 38. De acuerdo a lo relatado por Millen, sus familiares escucharon el ruido a esa hora de la madrugada, fueron a su habitación y se encontraron con el lamentable cuadro.

El cuerpo de Gómez fue enviado a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia. El velatorio es esta noche en el salón comunitario de Gobernador Sola, el sepelio mañana en horario a confirmar.

Actuaron en el lugar peritos de criminalística de la Provincia y tomó intervención el Juzgado de Instrucción de Rosario del Tala.

El doctor Elbio Gomez, fue Director de Juntas de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Secretario de la Camara de Diputados; Diputado Provincial, y actualmente se desempeñaba como Director de la Biblioteca de la Legislatura Provincial; además fue reconocido militante del PJ desde su juventud.




Fuente: diario Uno



QUE PAREZCA UN ACCIDENTE, NO????


NO PODIA FALTAR EL MUERTO NUESTRO DE CADA DIA...

QUIEN SERA EL PROXIMO???

7 comentarios:

REM dijo...

mamitaaaaa y recien empieza el año, en un mes quedan la mitad por "accidente domestico con armas de fuego"

víbora mamba dijo...

ay qué miedito¡¡, me imagino todos se deben estar mirando de reojo entre ellos. qué mafia¡ todos con algo que esconder.

Perla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perla dijo...

menos mal que no tengo parientes que sean politicos, ni amigos que sean politicos , porque con tanto muerto a diario ya me da miedo.
se estaran matando entre ellos,?

Anónimo dijo...

Parece un relato de terror...

Parece mentira desde que termino el año hasta ahora cuantos supuestos suicidios, secuestros, asesinatos y todos peronistas.

Y si, da miedo, pero mientras se maten entre ellos...

Laly

Esteban Garcia Press dijo...

se están matando entre ellos, parece el juego del miedo.

Anónimo dijo...

Lo mas penoso de todo esto es como la informacion se oculta en los medios, esto se supo por medios independientes on line, los demas, ni una sola palabra.

Preocupante todo.