miércoles, 11 de enero de 2012

Me parece que se quedo corta con el conteo...





"Mercedes es muy especial, no es como yo, que tuve 93 novios”


Instalada en su chacra La Mary de Punta del Este, Susana Giménez fue entrevistada por la revista Caras y habló sobre el nuevo noviazgo de su hija, Mercedes Sarrabayrrouse.




fuente: Primiciasya





93 NOVIOS??????????? ME PARECE QUE HIZO MAL LOS CALCULOS...NO CONTO AMANTES, CLIENTES, TOUCH AND GO Y DEMAS.

SUSANITA TIENE MAS CORRIDAS QUE EL VIEJO JOCKEY LEGUISAMO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pen, esto salio en Minuto uno hace un rato, tremendo quilombo!!!!

Laly







Mercedes Sarrabayrouse sigue el ejemplo de su madre Susana Giménez, pero en vez de tirarle un cenicero por la cabeza a su ex, directamente les revoleó todo objeto a su alcance a Eduardo Celasco y su novia, Victoria “Petardo” Rodríguez, cuando irrumpió en la casa que la pareja alquiló en Punta del Este.

“Mecha” no pudo soportar las fotos de Celasco y la melliza Petardo y estalló de furia como ya lo había anticipado en un enfrentamiento con paparazzis. “Estoy cansada. Les pido por favor que no me sigan más. Vayan a buscar a Celasco, o a la Petardo, y písenla. Pero a mí no me persigan más”, había dicho.

Sin embargo, este episodio no fue nada en comparación a lo que se vivió en la chacra que Celasco alquiló para pasar sus vacaciones con Victoria en Viñas del Este.

Según revista Pronto, Mercedes se fue hasta la casa, entró e hizo volar por el aire todo objeto que encontraba a mano mientras su ex buscaba calmarla y “Petardo” se escondía en una de las habitaciones.



“¿Por qué tuviste que traerla acá?” le gritaba, afirmó la revista, mientras intercalaba insultos dedicados a ambos. En ese momento, Eduardo vio la oportunidad y escapó por la puerta principal. Su plan salió a la perfección porque Mecha los siguió hacia afuera y así pudo alejarla de su novia. Los insultos siguieron hasta que, sin saber cómo, la hija de de Su se subió a la camioneta y se fue.

Con este panorama, Celasco hizo que Victoria se refugiara en el departamento de una amiga. Mientras tanto, él decidió instalarse en casas de amigos hasta que “Mecha” le pierda el rastro.

Anónimo dijo...

jajajaja! se le solto la cadena a Mechita!

Hummm...con razon la madre saio a hacer declaraciones, seria para tapar este escandalete?

Penélope dijo...

Gracias por la data Laly, me parece que esta mina no esta bien de la cabeza, esta muy perturbada, evidentemente no supero la separacion.

Ahora el tipo es un desgraciado, era necesario veranear en Punta, cerca de la ex?????

Anónimo dijo...

data viejisima!!!!

Anónimo dijo...

el tipo lo hace porque no logrò sacarle un peso a la suegra, que se cague por calenton, meterse con esa negra puta es de ultima, a mercedes no le importaria si anduviera con alguien como la gente, pero con esta mina que se acostò hasta con Rial para abajo, calamaro de a 3, es muy promiscua, y es logico que el tipo vaya para hacerla reventar sabiendo que Mercedes es una mina tranquila pero le gustan las cosas por derecha, ni un mango para este vividor.

Perla dijo...

ehhh para tanto? aunque si fue asi y lo reconoce bien por ella, pero lo que quiere decir es que no se metan con la hija, con ella si, pero que a la hija la dejen tranquila, es perfil bajisimo, nunca se metio en la farandula, y siempre fue asi, no cambio, creo que se merece el respeto de los periodistas.

Anónimo dijo...

17:53 no escribas pavadas, la data es nueva, paso ahora.

Anónimo dijo...

Es la misma Susana la que esta mediatizando a la hija, para que salir a dar tantas explicaciones sobre su vida privada??

Con que la hija no conteste ni reciba a la prensa, listo.

Ya es lo suficientemente adulta creo yo.

Anónimo dijo...

La vaca sagrada dice que tuvo como 93 novios y la hija todavia no supero la separacion de su unico marido...

No parecen parientes estas dos.

Anónimo dijo...

esto de la mecha y de celasco ya aburre la guerra entre ellos dos , dan lastima y que bajo todo lo que hacen, el otro pibe esta pintado , si el se sabe y es vos populi que esta con su ex . que verguenza todo .

Anónimo dijo...

MIRANDA ??????? ES UN VIVIDOR SE LO CONOCE EN EL BARRIO DONDE VIVO . POR FAVOR Y SIGUE MUERTO POR SU EX . NO COMPAREMOS QUE CLASE DE MUJERES SON UNA VIVE DE LA MADRE Y LA OTRA DE SU EMPRESA !