martes, 17 de enero de 2012

Morsa estafadora?????




Denuncian por estafa al Moria Restó


El noticiero de América mostró un informe sobre acciones judiciales por cheques sin fondo entregados por $ 34.000 pesos y más en el Moria Restó de la calle Armenia, inaugurado hace ya algún tiempo por Moria Casan.
Hace tiempo ya que la artista no habla del lugar del que es socio junto a Luciano Garbellano, quien informó a la prensa que él subalquiló el lugar y no estaba al tanto del presunto desfalco.
Garbellano dice que usaron su nombre para que dejen mercaderías para una supuesta reapertura del lugar, puntualmente alfombras, por las que se entregaron el cheque sin fondo por los $ 34.000.
Se habla de una estafa por unos $ 300.000 pesos por cheques sin fondo, que, de un modo u otro, puede perjudicar a Moria Casan, o al menos llevarla a la Justicia a explicar la situación del lugar que lleva su nombre y que es de su propiedad en sociedad con Garbellano.





fuente: Laura Ubfal



LA MORSA HARA LA GRAN SUSANITA???

ELLA NO SABE NADA, NO FIRMO NADA, NUNCA SE ENTERO DE NADA, ELLA PONIA SOLO SU CARISMA Y SU TRASHECTORIA, DE LOS NEGOCIOS SE ENCARGABA LUCIANO GARBELLANO DE OYARBIDE...

11 comentarios:

víbora mamba dijo...

que no te quepa la menor duda que va a decir que ella no estaba enterada y blah, blah, blah.
para currar plata están todos listos pero para hacerse cargo no hay nadie.

carlos dijo...

coincido con vibora mamba

Anónimo dijo...

Hace algunos años ella tenía emprendimientos en Mar del Plata, estaba con Vadalá, fracasó en todo,tenía un Boliche Gaysoline, otro fracaso,y le echó la culpa a Vadalá,luego....Ferrer váquez que estuvo preso, y se puso de socia con Garbellano, delincuente N°1, es un desastre, de todas maneras la condena social ya la tiene.

REM de negro dijo...

Y mas vale que va a salir a decir eso y los medios chupaculos la van a victimizar. Igual no creo que le tire el fardo a Verga y Ano porque es un pesado de aquellos y ella de boluda tiene menos que pelos en la cabeza.

Saludos Pen!!! Me reincorporo a la vida foristica despues de unas merecidas vacaciones pero puffffffffff no me puego loggear

Perla dijo...

Ya salieron a decir que ella no tiene nada que ver que un tal Funes es el que firmó los cheques, este dia la tendremos en cadena nacional en la tele y ya me imagino a Rial y Ventura trayendo a garbellano de oyarbide o al reves?o ambos?, a intruchos para que comience a divagar y ellos se rian de sus jocosas respuestas.
No oigo comentar nada de esa porqueria que abrio "en el puerto!!!", en el puerto sí, pero supongo que debe ser un fiasco cuando nada se dice.

Perla dijo...

se te extrañaba REM de negro, jajaja

Penélope dijo...

Welcome back REM, en negro o azulito!!!!!

Anónimo dijo...

Luciano Garbellano, quien comparte con Moria Casán la sociedad del restó “Moria Resto y +”, dialogó con El Diario del Espectáculo y despejó dudas acerca de las acusaciones que pesan sobre el restaurante ubicado en el barrio de Palermo. Además, el ex de Nazarena Vélez y Vanesa Carbone, habló sobre su separación de Daniela Cardone. ¿Tercera en discordia?


la tercera en discordia es una modelo de 23 años, segun primicias sha!
Son inocentes, eshos son incapaces de joder a alguien.
por supus que se lo creemos.

Esteban Garcia Press dijo...

morsa siempre fracasa en algun emprendimiento.

Anónimo dijo...

La creo culpable de aca a la China y no me equivoco.

La mina es de lo pero y acuerdense cuando lo metio a Vadala en negocios que terminaron mal para el y a ella ni la salpicaron, con Ferrer Vazquez y los famosos autos mellizos que ella tambien manejaba?

Y AHORA CON GARBELLANO SON LAS SOCIEDAD PERFECTA PARA DELINQUIR Y ENCIMA SOCIO DE OYARBIDE...


Laly

Anónimo dijo...

Cheeeeee, si la abuela es una santa dejense de joder!!!