miércoles, 11 de enero de 2012

OMG!!!!!!!!!!!

LOS NUEVOS PARTICIPANTES QUE REEMPLAZAN A JUAN MANUEL SON:

NOELIA RIOS, 21 AÑOS, ES LA MISIONERA QUE DICE QUE ES VIRGEN Y QUE ENTRA A LA CASA PARA DEFINIR SU SEXUALIDAD...QUE LO QUE?????????????????????????????

DOLORES ESCALA , 30 AÑOS, DISEÑADORA GRAFICA, ESTUDIA EN LA UBA Y ES HOMBRE!!!!!! LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE LINDA, SINO LO DICE PASA COMO QUE ES UNA MUJER, Y YA DIJO QUE QUIERE EL DINERO DEL PREMIO PARA OPERARSE.


Y POR ULTIMO EL MAMARRACHO MAYOR,TOMASITO SULLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE GH YA ES CUALQUIERA, DE VERDAD.

7 comentarios:

Perla dijo...

jajajaja me encanta Tomasito!!!!!!, de verdad, me parece un pibe piola, es desenvuelto y va a estar bueno que esté en la casa.

Perla dijo...

ya se corto Dolores!! se fue cuando aun no conocia ni el baño, todo arreglado, como hacia este hombre para meterse en la pileta y no querer decir que es varon, Mario le p`regunto mil cosas y en ningun momento le dijo su condicion sexual cuando la oportunidad estaba dada.
Mejor que se fue, uno menos.

Anónimo dijo...

El programa Gran Hermano 2012 parece estar signado por el fracaso. O el abandono. O ambas. el rating no lo acompaña, y los participantes y el conductor, Jorge Rial, tampoco. Mañana viernes 13/01 será la última gala que él conduzca, y en un intento por levantar el alicaído rating, la producción ingresó a la casa a Dolores Escalada, una travesti de 30 años, uno de los tres reemplazos para ocupar el cupo que dejó Juan Manuel Prieto.

Para sorpresa de productores y el equipo de psicólogos que realizan el casting, el travesti duró apenas 6 horas. Un bochorno. Luego de pasar la primera noche en la casa, Dolores ingresó al confesionario y pulsó el botón rojo para abandonar la casa.

La confirmación llegó por intermedio del conductor del ciclo, Jorge Rial, a través de su cuenta oficial en Twitter: “Dolores abandonó la casa. Ya está en el hotel. Duró 6 horas. Un récord”

Otro de los ingresos fue el del inefable mediático Tomasito Süller. Habrá que ver cómo se desempeña. Es que los productores ya apelan a personajes que conocen las reglas del juego, para bajar al mínimo los riesgos de un ciclo que aprece agotado.

Así las cosas, parece que nadie quiere permanecer en el fracaso, salvo el leal conductor Mariano Peluffo que reemplazará a Rial.

Penélope dijo...

Ups! estuve leyendo lo que paso con esta mina a la madrugada, que le agarro un ataque de panico.

Pero que tipo de gabinete psicologico tiene ahi?

No lo sabian de antemano? una persona con esa dolencia no puede estar encerrada por favor!

Al final el casting express de que sirvio? entro un gato que se saco fotos en bolas con el hermano, Tomas Suller que es mediatico y esta que era desconocida pero parecia que iba a aportar algo a la casa pero se fue.

Veremos como sigue esto y ahora con Peluffo de conductor.Por lo pronto mañana viernes a las 22:00 hs, gala de despedida a Rial.

Anónimo dijo...

La verdad es que desquiciaron el formato de GH, ya no se sabe cuales son las reglas verdaderas del juego, por el rating van modificando todo sobre la marcha y es una ensalada total.

Amen del casting de esta edicion que fue de terror,pense que despues de U. y compañia, tendrian mejor punteria para la eleccion de participantes, pero peor no podria haber sido.

Esperemos que repunte un poco con la conduccion de Peluffo.


Laly

Anónimo dijo...

Grande Peluffo!!!!!!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

me encanta Peluffo para conducir GH