viernes, 13 de enero de 2012

Que momentaaaaaa Don Niembraaaaaaaaaaaaaaa


Y SI, LLEGO EL DIA EN QUE RIAL APRETARA EL BOTON ROJO Y DEJA LA CONDUCCION DE GH 2012.
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
WELCOME MARIANO PELUFFO!!! SUERTE!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un grande Peluffito! un verdadero grande, tus palabras lllegaron al corazon de todos, no sonaron falsas como las de quien te dejo el mando, ojala triunfes otra vez te lo mereces peluffito.

víbora mamba dijo...

me cae mucho mejor peluffo. rial con sus manejos y amenazas aburre y cansa, es otro que nos tendría que dar vacaciones de su presencia en tv.

Anónimo dijo...

Pelufo no esxite che, dejense de joder, tiene menos onda que el pelo lacio.
Bahh en realidad a este programa no lo levantan ni con una grúa. Ya lo agotaron. ¿a quien le importa estos nabos inutiles que se rascan todo el día? Seamos sinceros un segundo.


A NADIE.

Anónimo dijo...

Se fue se fue se fue!! que suerte que se fue y que no vuelva massssssssssssssss!!!!!!!

Perla dijo...

es de esperar que ahora le pongan mas rating a GH, porque todos despotrican y es que lo ven, por lo tanto no entiendo estas cosas del rating.
se fue sin un lagrimon, y creo que ameritaba, es tan frigido este tipo que espanta.

Esteban Garcia Press dijo...

me alegra por Peluffo. la gala muy emotiva ayer

Anónimo dijo...

El Ministerio de Desarrollo Social afirmó en un comunicado que la camioneta con 450 kilos de marihuana hallada en Santa Fe no pertenece a esa cartera y que se presentará como querellante.

La camioneta estaba estacionada en la banquina de la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 42 de la localidad santafesina de Santo Domingo, perteneciente al departamento Las Colonias.

El jefe policial de la provincia, Hugo Toneli, había indicado ayer por la tarde a Perfil.com que la camioneta, que portaba distintivos del ministerio que comanda Alicia Kirchner, estaba registrada a nombre de una empresa privada.

El vehículo de marca Mercedes Benz tenía inscripciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y en ella se encontraron 26 bultos con 497 panes de marihuana compactada.



SIN PALABRAS.

Anónimo dijo...

Cero emocion,todo arreglado, los salames encerrados ahi son tan inexpresivos y frios que espantan, o deben estar archipodridis de estar encerrados ahi.


Espero que Peluffo tenga mejor suerte.

Laly