martes, 3 de enero de 2012

Que noche Tete!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Roberto Giordano canceló su tradicional desfile en Punta del Este, Uruguay, porque la jueza subrogante María José Gigy Traynor, que entiende en la causa por la quiebra personal que se le decretó, le ratificó la prohibición de salida del país.

"En consecuencia y por todo lo expuesto, se rechaza el pedido de autorización de salida del país solicitado por el fallido. Así decido", dice el último párrafo de la resolución, dada a conocer el 23 de diciembre.

Durante 2011, Giordano había solicitado tres veces el permiso para poder salir del país. Y en este último caso expuso que se ausentaría de la Argentina sólo durante enero, por lo que no entorpecería el desarrollo de la causa ya que es tiempo de feria judicial. Sin embargo, la jueza desestimó este pedido. Y entre otros motivos, remarcó que "el deudor no compareció a la última de las audiencias".

Meses atrás, la jueza Julia María Villanueva, en ese entonces a cargo de la causa, había ordenado investigar la eventual comisión del delito de desobediencia, luego de comprobarse que el coiffeur había salido de la Argentina en enero de 2011 para hacer su desfile, pese a que "había una orden impartida por la suscripta a efectos de que el Señor Giordano se mantuviera en el país". Y como si esto fuera poco, se lo investiga por una posible quiebra fraudulenta.

Desde el entorno de Giordano confirmaron que el desfile se suspendió para la fecha prevista y que "Roberto está de vacaciones". Pese a esto, deslizaron que el peluquero intentaría llevar a cabo el evento en febrero.

Por lo pronto, la Justicia sigue con los pasos previstos, tras decretar su quiebra personal, que a la fecha asciende a aproximadamente 5 millones de pesos. Además, ASPIL, una de sus sociedades, que explotaba cuatro peluquerías (dos en la calle Güemes, la del Shopping Abasto y la de la provincia de Córdoba), también entró en quiebra y adeuda más de 2 millones de dólares.





fuente: primiciasya



NO ENTIENDO TODAVIA COMO SIGUE INSISTIENDO CON ESOS DESFILES DE MALA MUERTE CUANDO SE SABE QUE ESTA EN LA QUIEBRA!

NO TENDRIA QUE ESTAR EN LA CARCEL ESTE SEÑOR??????????????????????

11 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tiene otra causa abierta por trabajo en negro

Perla dijo...

que te juego que lo hace en Paris o en Milan, vas a ver, el tipo con tal de figurar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

No le da el cuero ni el glamour a este apestoso para hacer desfiles en la meca de la Moda como, Milan, Londres o Paris.

Es de decima, en este pais de truchos le dan cabida nada mas.

Laly

Perla dijo...

ya lo hizo Laly, en Paris, aunque te parezca mentira.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

cualquiera de los que comentamos aca estando en al situacion de este "COSO" ya estariamos presos de una , el zafa , ¿la pregunta es porque zafa?

víbora mamba dijo...

flor de tránsfuga, lo peor es que después sale diciendo que están tergiversando la información. su mejor defensa es enojarse. tremendo pelotudo que todavía no aprendió a hablar.

Anónimo dijo...

no puede salir del país, ahora, antes si podia, pero ahora no, por eso esta como loca mala.
Y si Bacterius, la ley nuestra es asi, pagas y estas afuera, mirà la mujer de Soria, estàn buscando cualquier excusa para no meterla en cana, cuando si fuera uno de nosotros ya estariamos adentro, la ley de los que tienen plata o favoritismos politicos.
Osea, en este pais no existe la ley. . . . . . .Perla

Anónimo dijo...

Como detesto a este bufon de cuarta, no me dejaria tocar el pelo con este adefesio ni con un puntero laser.

Laly

REM dijo...

a mi me preocupa Teté ¿que hacemos con ella?
noche, luzzzzzz, estrellas, estafa, negrero, Sierra Chica

Anónimo dijo...

Pobre Tete! le cagaron el curro de Punta.

Es lo unico que hace durante el año!

Esteban Garcia Press dijo...

pobre Teté!
que ladrón éste Giordano, debería estar en cana.