jueves, 12 de enero de 2012

Roviralta: "El corazón sobrevive porque uno borra lo malo"



Huberto Roviralta se separó hace varios años de Susana Giménez y, a pesar de no aparecer en público, sigue siendo recordado como el ex que terminó en las peores condiciones con la diva: se quedó con parte de la fortuna de Susana y fue golpeado con un cenicero en un ataque de furia de la diva.

Tras el escándalo, Huberto habría firmado una contrato de confidencialidad, por lo cual se mantuvo en silencio. Ayer, volvió a hablar desde Uruguay, donde se encuentra viviendo desde hace doce años.

"Encontré un lugar que me gusta mucho, sigo con los caballos. Yo ya no monto más, pero sigo" contó Roviralta que, según explicaron en Infama, renguea porque tuvo un problema en la cadera por lo cual no puede montar más.



Sobre su ex fue claro: "De Susana no cuento nada, no veo nada. Con ella viví buenos momentos y el corazón sobrevive porque uno recuerda lo bueno y borra lo malo".


"A Susana no le diría nada y ni me hagas acordar de ese día cuando fui aplaudir a su programa. Ya hablé demasiado, no toquemos ningún tema, no hablé nunca y no voy a hablar ahora", concluyó el empresario.





fuente: Diario Veloz





NAHHHH, ESTE TIPO ES UN GENIO TOTAL! IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN LA HIZO POR FAVOR! SE BANCO A LA LECHONA, SE BANCO EL CENICERAZO PERO LE SACO 10 PALOS VERDES Y EL COUNTRY EN TORTUGAS Y TODO POR VIA LEGAL!

UN GROSO Y ENCIMA SE HACE EL POETA!!! CLAP CLAP CLAP

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente lo de Huber, los caballeros no tienen memoria y el es un caballero, la bestia bruta siempre fue ella.

Por eso jamas tuvo cabida en el ambiente en el cual el se desenvolvia, nunca dejo de ser catalogada como una arribista barata que salia en la tele.

Anónimo dijo...

Este si que la hizo bien y en el momento justo, cuando ella empezo a ganar guita a manos llenas ya estaban casados.

Division de bienes y a cantarle a Gardel.

Sin dudas, de esa relacion salio ganando el, ella ni siquiera pudo explotar el apellido patricio y el titulo de Conde que el ostenta.



Laly

Anónimo dijo...

Sobredosis de Jose Narovsky tiene el Huber jaja

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

y ella fue al programa de grondona a kejarce porke la ley lke daba la mitad de lo ganado mientras estaban casados a el , jajajaa ridicula

Anónimo dijo...

me da asco ser hombre leyendo la pobreza de este sujeto, nunca laburó y es un genio, no lo entiendo, yo estaba creido que quien no labura es un vago, pero bueno, pongamonos de acuerdo con todos los tipos, coherencia, porque este es idolo y los otros son mierda, repito, coherencia, porque si es idolo solo porque se le tiene bronca a la gimenes, es de ridiculos.

Anónimo dijo...

Penélope, sos muy machista.

Anónimo dijo...

Sabias palabras Don ROviralta!!!

Dejemos de costado que Ud. es una LARVA, pero ...¡queé bien que la hizo!!!

NOs sacamos el sobrero ante su inteligencia y astucia.

Que bueno sería que lo direccione alguna vez hacia algo posotivo---proque sigue siendo una LARVA"!!!!

Penélope dijo...

NO SOY MACHISTA PARA NADA, OBVIO QUE COINCIDO CON QUE EL TIPO ES UN PARASITO, UNA LARVA ,UN VAGO O COMO QUIERAN LLAMARLO, PERO LA HIZO DE DIEZ, SE LLEVO UNA MILLONADA POR VIA LEGAL Y LA DEJO A LA VAQUITA RUMIANDO BRONCA CON CENICERAZO INCLUIDO Y EL TIPO SE PORTO COMO UN DANDY.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

yosi soy machista porque pretendo que la mujer no trabaje por necesidad que no sufra sin razon y que sea la reina de la casa, si MUCHACHOS SOY MACHISTA ¿y?

Esteban Garcia Press dijo...

el tipo es un zangano pero le saco 10 palos a miss piggy y todo legal.

Anónimo dijo...

son tan pobres.

Anónimo dijo...

Penelope con ese concepto tuyo entonces tenemos que aplaudir a los millones de vagos que hay en la Argentina, y a los que nuestra querida Cristina les da subsidios, casas, LCD, netbooks, todo de arriba y sin el menor esfuerzo.

Ahi a lo mejor no te guste por que están tocando dinero del Estado (tuyo y mío)

Pero en definitiva esos vagos también la está haciendo de diez, al igual que tu idolatrado Roviralta.

CLAP, CLAP para ellos!

Anónimo dijo...

Por que mezclan todo? que tiene que ver Roviralta ,que tiene guita porque de su divorcio saco mucha playa con los vagos que mantenemos para la bipolar K?????

A buscar bardo a otro lado..

Anónimo dijo...

Es lo mismo, en definitiva los vagos alimentados y subsidiados por el gobierno K, obtienen todo legalmente.

Los aplaudamos entonces!!

agentprovocateur dijo...

Roviralta
Reaparece luego de 14 años del silencio-obligado, por la cláusula del contrato de confidencialidad, que firmó en la indemnización de despido de su trabajo de marido de la diva SG. Quien no pudo evitar que se alzara con sus 10 millones de u$s. Porque, Huberto Roviralta Maura, oportunista estafador, pero con dos títulos nobiliarios en España: de Marqués Roviralta y Duque de Maura, manejaba a su disposición los Servicios de Inteligencia del Estado Español: CESID/CNI, en estrecha relación con servicios de la Side , y otros servicios de Inteligencia argentinos, que le confieren impunidad en a actos.

Por lo que Huberto Roviralta también salió indemne, cuando a través de otra mujer, se quedó con los bienes de su marido.
Compartiendo con el Almirante Emilio Massera a su amante Marta Rodríguez McCormack, siendo de tal manera mencionado en la causa del asesinato en 1977 de Fernando Branca, esposo de ésta. Cuando el Juez Salvi dictó el auto de procesamiento por ocultación de pruebas contra Marta Rodríguez McCormack, y prisión contra Massera. La prensa informó: que en tanto Marta era protegida y ocultada por su otro amante Huberto Roviralta (interesado en el botín de su marido asesinado) : el capataz de la finca bonaerense de Branca, el cónsul argentino en Miami que certificó la firma tras la desaparición, y el secretario de Massera para asuntos económicos fueron muertos de “paros cardiacos”.
Típica metodología utilizada por la Escuela de Mecánica de la Armada , que ponía el aparato de represión a disposición de civiles influyentes relacionados con la fuerza.
Según la investigación de "tres puntos", McCormack y Roviralta, fueron amantes antes de que el polista se convirtiera en el marido de la diva.
En 1977 Massera hace desaparecer a Fernando Branca, esposo de Martha Rodríguez Mc Cormack. El que recién sería enviado a prisión por esta causa en 1983.
Massera desde su Servicio de Inteligencia Naval, encargaba “investigaciones”, conjuntamente con la Side , Servicios de Inteligencia de Policía y Prefectura Naval, de los que Roviralta era parte, utilizado para enamorar señoras adineradas a saquear, saliendo algunas a la luz como: Marta McCormack, Cristina Onassis, Susana Giménez, la que al desenmascararlo públicamente, al volver a intentarlo con Antonia Montsegur y la Condesa Thyssen, ya alertadas no lo logra… y es violentamente despedido.

agentprovocateur dijo...

El caso Branca, maridode Martha Rodríguez McCormack, amante de Roviralta y de Massera. Bella mujer de grotescas expresiones, por la que Massera en pago del corto pero apasionado romance ordenó la desaparición del segundo marido de ella, y le costó la cárcel. Desenmascara al Almirante Massera y a sus camaradas (entre ellos Roviralta, con formación militar en el liceo Naval) quienes, en nombre de la civilización cristiana y del sagrado principio de la patria, se acostaban con la mujer del socio, mataban a éste, se repartían sus bienes, y ponían el aparato de represión contra quienes estos señalaban
Cristina Onassis asesinada en noviembre de 1988, en el Country de Tortugas. Estaba alojada en el Alvear Palace Hotel, donde también Roviralta conoció a SG. Hotel que por la parte trasera, da al departamento de Roviralta sobre la calle Posadas. Invitada al Tortugas Country Club - fundado y dirigido por la familia Roviralta – Y en circunstancias poco claras,. oficialmente se decretó un suicidio por ingestión de medicamentos, aunque la causa judicial por edema de pulmón, fue llevada por muerte dudosa: … Argentina no quería conflictos con Grecia.
El nombre de Tortuguitas estuvo en las primeras planas de las crónicas periodísticas de todo el mundo. Mientras que por el asesinato se cobraban millones de dólares, Realizado 1 mes antes del casamiento de Roviralta, en diciembre de 1988, en que nadie iba a relacionarlo, cuando ponía cara de enamorado para poder llegar al casamiento con Susana Giménez . A quien, de guante blanco, le saquearía los mas de 10 millones de u$s.
Huberto, que para su trayectotia de gigoló, se aplicaba diariamente ultrasonido en sus gónadas, con lo que sumado al continuo andar sobre el caballo, logró evitar embarazos no deseados.
De esta masacre filicida, logra sobrevivir uno.
Cuando una mujer puso lo que él no tenía: - que técnicamente se llama disomía uniparental de los cromosomas -.Con el resultado, según prueban los análisis genéticos a la vista:
Que su hijo tiene un 150 % de dominancia genética materna. Cuando lo común es 99, 9 % materno y 99,9 % paterno.

La madre, ya fue informada, que fuimos nosotros los que le dimos el dato a Roviralta, que ella estaba pasando unos días en la estancia de Juri: Y que entonces fue allí Huberto para conocerla, - con datos precisos del CESID/CNI : con la meta de despojarla de una millonaria sucesión en euros en España: de la que era única heredera.
Roviralta, utilizó entonces, a los servicios de inteligencia, para instalarle agentes provocadores, que ocuparon todo su tiempo en daños: destruyendo a toda su familia.
Mientras el se embolsaba la herencia, en acuerdos con constructores. Avalando, al ser parte de la corona de España, que la heredera no aparecería.

La madre, ya no le reconocerá su paternidad, que por compensar su porcentaje, dependía de su conforme.
ex Agent (part I)

Anónimo dijo...

When I first took the time to look up the fact that a chicken wing has 150 calories in it (yes,
one wing), I was astounded. Guylaine Lacerte, 2012,
And let people know they can join our mailing list and receive
my special report, articles and recipes at Thanks and enjoy.
Through exercise our bodies will start the process of
changing the fat that we have into muscle.


Feel free to visit my web page - losing weight tips

Anónimo dijo...

I need to to thank you for this good read!
! I definitely loved every little bit of it. I have got you book marked to check out new stuff you post…

my website :: is quantrim safe

Anónimo dijo...

If you want to create your own healthy and nutritious juices,
you need to get yourself a juicer or juicing machine. Unfortunately
they are more expensive then a centrifugal juicer.

Obviously there are more benefits of juicing than the ones just mentioned but they will be discussed in another article.


Here is my website www.machairlife.org.uk

Anónimo dijo...

Hmm it appears like your site ate my first comment (it was super long) so
I guess I'll just sum it up what I had written and say, I'm thoroughly enjoying your blog.

I too am an aspiring blog writer but I'm still new to everything. Do you have any recommendations for novice blog writers? I'd certainly
appreciate it.

My blog - any dicount for quantrim

Anónimo dijo...

Hi, i think that i noticed you visited my site thus i came to return the favor?
.I'm trying to to find things to enhance my site!I assume its ok to use a few of your concepts!!

http://www.ez-mula.com/members/profile/75304/TimmyTolb

My site ... Slimatrex facts