viernes, 20 de enero de 2012

Sigue el culebron del verano...



Mercedes Sarrabayrrouse tiene un carácter muy fuerte y no tiene problemas en ir de frente para arreglar las cosas, sino habría que preguntarle a Vito Rodríguez, quien fue la amante de Eduardo Celasco y hoy se convirtió en su pareja oficial.

Mecha y Vito protagonizaron dos hechos escandalosos, y hasta algo violentos. El primero fue el 2 de marzo del 2010 cuando la hija de Susana Giménez habría esperado en una esquina a la modelo y cuando se encontraron cara a cara, Mecha la habría agredido. Rodríguez hizo la denuncia pero luego la levantó por pedido de Celasco.

El segundo hecho polémico pasó hace algunos días cuando Sarrabayrrouse llegó en su camioneta a la casa que alquiló Eduardo para pasar sus vacaciones junto a Victoria en Punta del Este. Al verla llegar, Celasco trató de pararla, mientras Vito se encerró en una de las habitaciones de la casa. Pero, la hija de Su habría comenzado a tirar por el aire todo objeto que vio de la vivienda. ¿El motivo? Las fotos que publicó Gente en las que se veía a la Melliza Petardo y Eduardo a los besos.

La parejita decidió irse de punta y se refugiaron en Mar del Plata, de donde es oriunda la Petardo. Pero Vito está muy enojada con estas situaciones que tiene que vivir y ya no quiere soportar un nuevo ataque. Según informó la revista Paparazzi, Rodríguez le habría confesado a alguien de su entorno: “Vinimos a buscar un poco de paz… Más allá de lo que sucedió en Punta del Este, ya teníamos decidido pasar una semana en Mardel porque esta es mi ciudad, acá tengo a mi familia, a mi hermana Soledad y a mis amigos”.

Y agregó: “¡A mí no me echó nadie! Y con Eduardo estamos muy bien juntos, ¡cada vez mejor!”. “La próxima vez que se pase de la raya, le hago una denuncia y la mando presa”, habría dicho Vito como advertencia.




fuente: Ciudad.com




ESTO HABRIA QUE DEFINIRLO CON UNA LUCHA EN EL BARRO Y LISTO!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tendra el flaco que las vuelve locas, eh?

víbora mamba dijo...

no entiendo porqué se las agarra con la petisa ordinaria, el que le metió los cuernos fue él, y ya tiene suficiente castigo con andar mostrando semejante tatuaje en el traste.-

Penélope dijo...

Es verdad, mamba, aca el que la corneo fue el tipo, pero se la agarra con ella, vaya a saber por que.

Anónimo dijo...

con respecto a la estafa de morsa casan ese tal funez no existe seguramente el socio de moria fraguaba los cheques sin fondo lo estan pasando en politico america 24

Penélope dijo...

Anon, el socio de Morsa es Garbellano, todo dicho, ahi no hay Funes ni local subalquilado que valga.

Anónimo dijo...

No lo entiendo a este tipo, dejo a la mujer que gracia a ella vive como un rey para irse con este yiro de decima!

si la hubiese dejado por otro tipo de mina, preparada, con clase, todavia, pero semejante trola que s ela paso casi toda Mar del Plata, la verdad es que no lo entiendo.

Laly

Silvana dijo...

la petardo debe de tenerlo bien en la cama mientras que esta otra pobre mina tiene pinta de pescado frio....