viernes, 6 de enero de 2012

Una artista del engaño



A dos días de la intervención quirúrgica a la que fue sometida Cristina Kirchner, fuentes de la La Política Online confirmaron que la biopsia que realizaron los especialistas en el Hospital Austral dio negativo, poniendo en duda que la Presidenta haya tenido un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides.

Pero para verificar los resultados, las muestras fueron enviadas a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, donde una eminencia en patología realizó un segundo estudio. El resultado fue el mismo: no había rastro de cáncer.

Lo llamativo, según explicaron fuentes de LPO, es que durante este tipo de intervención un patólogo se encuentra presente en el quirófano para realizar -en el mismo momento de la operación- múltiples biopsias por congelación, cuyos resultados van determinando cómo debe continuar el procedimiento quirúrgico.

Si el resultado de las primeras muestras da negativo, usualmente solamente se extirpa el lóbulo -la tiroides está compuesta por dos lóbulos- donde se encuentra el nódulo. En caso de dar positivo, se confirma la presencia del carcinoma y se avanza con la extracción total de la glándula.

A Cristina Kirchner se le extirpó la totalidad de la tiroides y el resultado según algunos especialistas consultados por LPO indica que podría haberse optado por extraer sólo el lóbulo derecho. Los especialistas indicaron a este medio que podría haberse tratado de una mala interpretación del patólogo que participó en la operación, aunque obviamente esto es discutible. Por eso se pidió una segunda opinión en la Facultad de Medicina.

Los especialistas explicaron que la operación estuvo bien recomendada ante la aparición del nódulo y que corresponde la extracción del mismo, lo que está en discusión si se confirma este diagnóstico es si era necesraio extraer toda la glándula.

Lo cierto es que ahora la Presidenta necesitará tomar la droga Levotiroxina, como suplemento hormonal tiroideo, de por vida. De haberle quitado un sólo lóbulo, se podría haber evitado o atenuado esa necesidad. La muy buena noticia en caso de confirmarse esta información es que la Presidenta no tendría cáncer.





Fuente: La politica on line



REALMENTE SI JUGARON CON UNA ENFERMEDAD COMO ESTA PARA SACAR PROVECHO DE UNA SITUACION POLITICA QUE NO ESTA A SU FAVOR, ELLA ES EL SER MAS REPUGNANTE Y ASQUEROSO QUE HAY SOBRE ESTE PLANETA.

PERO TODO VUELVE...TODO EN ESTA VIDA SE PAGA...

24 comentarios:

carlos dijo...

ella sabe que en poco tiempo mas se le vienen los quilombos quita de subsidios lo del subte la sequia que hay en los campos la cual esta causando perdidas millorarias y otras tantas cosas

REM dijo...

despues de leer esto solo me resta preguntar ¿realmente la habran operado de eso o habrá pasado una avispa por ese rostro?

Ojo que igual no en todas las intervenciones de tumores hay si o si un patologo en la sala. No puedo opinar sobre este caso en particular pero creo que debido a la relevancia publica del paciente seguramente deberia haber habido uno

Anónimo dijo...

eso me hace acordar por lo de la avispa a menem

Anónimo dijo...

ella es un ser repugnante y asqueroso, mienta o no con +esto.

Anónimo dijo...

De esta mujer y sus lacayos se puede esperar cualquier cosa, hasta la mas vil.Hace rato que no tienen limites para justificar sus jugarretas y sus incapacidades para gobernar.

Pero con las enfermedades no se jode, no se juega y no se miente.

Laly

Esteban Garcia Press dijo...

que ser tan mentiroso y despreciable, por favor!

víbora mamba dijo...

es todo muy raro y muy obvio a la vez.
en el momento en que se empiezan a desbandar las cosas la pobre viuda enferma gravemente. no le pregunten por los aumentos, no le pregunten por los deptos en puerto madero, no le pregunten por sus funcionarios asesinados, no le pregunten por la represión en uruguay. es una mujer muy enferma, el problema es que nos lleva a todos al demonio.

Anónimo dijo...

que no se le vuelva verdad la mentira porque se va a arrepentir la yegua mentirosa.

Anónimo dijo...

la vicepresidenta de España no es solo una cara bonita. En mayo de 2010, Sáenz se enfureció por una visita de Néstor y Cristina Kirchner al juez español Baltasar Garzón, quien había sido suspendido por el Tribunal Supremo de España. “Me reuní con el juez Garzón para brindarle todo nuestro apoyo. Estamos no sólo preocupados, sino sorprendidos y dolidos”, manifestó entonces CFK. Al escuchar esas declaraciones, Sáenz disparó sin piedad: “Cristina Fernández de Kirchner y su marido son los menos indicados para dar lecciones de justicia y de seguridad jurídica a nadie”.


Se los conoce en el mundo por sus tramoyas pero no en su propia tierra, estamos ciegos.

Perla dijo...

ya salio en los diarios la GRAN ESTAFA.

Penélope dijo...

Lo lei Ana y me da tanto asco que vuelo de la bronca.

Pero ya me imaginaba que eran puras mentiras y ella lo sabia primera que nadie.

Y ahora?? cual sera la proxima desgracia que inventaran para tapar la hecatombe que viene????

Anónimo dijo...

Son una fábrica de cuentos, son completamente amorales.


Laly

Anónimo dijo...

lean internacional el pais . com y ahi sabran la verdad de esta falsa operacion

Anónimo dijo...

saíó en todos los diarios y portales del mundo,

Perla dijo...

por lo menos la verguenza es para ella y no para el 46% que no la votamos.

FARSANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, no tenía cáncer. El portavoz presidencial ha anunciado que los análisis definitivos practicados después de que se le extirpara, el pasado miércoles, la glándula tiroidea han descartado la presencia de células cancerígenas. El portavoz añadió que, por tanto, se modifica el diagnóstico inicial de cáncer, que se había anunciado el pasado 27 de diciembre, por el de adenomas foliculares.

Fernández recibió este sábado el alta médica y abandonó en helicóptero el hospital Austral, una moderna clínica que pertenece al Opus Dei.


diario el pais de españa.

REM dijo...

además de todo eso, hizo quedar como el ogt a los medicos que le realizaron los primeros estudios! Mira si van a ser tan brutos de confundirse adenomas con un tumor!

Anónimo dijo...

ME ENTERE QUE LA CLINICA ES DEL OPUS DEI.

Anónimo dijo...

que harà con la carta Hebe bostafini, si ya sè, no tienen porque reirse.

Anónimo dijo...

La plancharon del derecho y del revés como dice la canción de Manuelita.

Anónimo dijo...

Yo estoy indignada, tuve cáncer y los médicos no me daban mucha vida, sobreviví y aquí estoy muy bien,haciendo controles,y para siempre,desde un principio me sorprendieron muchas cosas,muchas...porque no soy médica pero...aprendí muchísimo, es imposible que hagan un diagnóstico y que luego lo nieguen, no sé,no lo entiendo,si lo primero que pensé es lo siguiente:"esta mujer, es egocéntrica,además de sado-masoquista)y tiene afán de protagonismo, y una vez lo consiguió:que el mundo hable de ella,estoy indignada, una loca de mier.....y mala persona.Ah..se fijaron la foto macri-Scioli?y Karina Rabolini-Awada,JUSTO QUE ESTA SE OPERABA,(eso es saber hacer las cosas, una jugada genial!!!)así revientan de una buena vez!,ahora los negros quizá van a querer decretar Feriado nacional, por la inmensa alegría.ES MUY MENTIROSA, Y FABULADORA.

Anónimo dijo...

eL MEDICO DEL MUERTO ESTABA POR ALLI, ESE SI QUE ES BRUTO!y yo a veces me quejo, sin sentido, de los míos,pero estos...se pasan.ah..estamos descansando estos días de sus discursos ridículos,no se aflijan quizá mañana o pasado habla al pueblo, QUE GENTE INMUNDA IGNORANTE.
Días pasados me agarré en un baño de un cine con una kirchnerista,y le pregunté como se sentía de tener como Presidenta a una hiper-millonaria, que hable de pobreza, etc,...y que jamás un Presidente en ejercicio se enriqueció en el Poder,y me dijo:"me encanta que mi Presi sea millonaria,por que a los Menendez Bhety nadie les dice nada,y yo le contesté:"ellos no fueron votados por el pueblo"y le hice algunas preguntas,sobre desaparecidos,etc..no supo ni contestar, otra! que recibe planes!QUE IGNORANTES!!!

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la dueña de este Blog, antes que nada porque usa la íronía,y es lo que a esta gente los enloquece, SM Reina Cristina condesa de los Bajos de Tolosa,FABULOSO!me lo copié.Estoy indignada, porque tuve cáncer,(de entrada me dí cuenta que exageraban,no soy médica,pero aprendí muchísimo, es lógico,pero tampoco me gustaba que se dijera es mentira,y ahora todo me sorprende,) LO DIJE Y LO REPETIRE HASTA DENTRO DE 4 años, esta mujer es fuerte,y está mal de la cabeza, por que?porque tengo un familiar,(aveces cambio,porque tengo miedo que se de cuenta que la que escribe soy yo)que es Bipolar, es serio, ella es abogada y se jubiló por invalidez, no podía ejercer, y esta nos Gobierna?ESTOS ENFERMOS(yo lo saqué)sin la ayuda de ningún Psicologo, BUSCAN SIEMPRE PROTAGONISMO, SIEMPRE,además eso de hablar,hablar, hablar, permanentemente,me pone mal, porque no es de una persona muy normal, y agrego: "es una Psicópata,porque trata al otro como si fuera un objeto"
A Boudou, le detesto,porque lo conozco,(tenemos amigos en común y se quien es, ES UN TREPADOR, ES UN AVENTURERO,y lo que me extraña es que NADIE, NADIE LO INVESTIGUE, ES CHORRO,MUY CHORRO)y tengo pruebas,el único que lo investigó hace rato fué un Periodista de la Nación, los demás ínutiles,nada,(no sabés,en lo personal)lo jugoso que es...hum...,pero si me doy cuenta como lo quieren "destruir"fijate la caray verás el destrato que hay hacia él, y entonces,por que lo nombró? para mi,para controlarlo,y para basurearlo a su antojo,pero lo que más me indigna, es cuando la gente dice:"que bien habla!!!"NO DEBE,HABLAR,DEBE GESTIONAR!!!!,habla así una enferma,angustiada..y lo último, MAXIMO, SE VISLUMBRA COMO EL GRAN CONDUCTOR, hijos de pu....tanto que dijeron de Antonio de la Rúa, no puedo más, les tengo ASCO,DEBE FIRMAR COMO ANONIMO,NO PORQUE TENGO MIEDO,NO!sino..porque temo que algunos lo lean(me refiero a parientes) por lo demás no,puse mi verdadero nombre, en Facebook, etc...

Anónimo dijo...

ESTA MUJER TIENE QUE ESTAR NOMINADA AL OSCAR!!!

Mejor guión: vocero oficial.
Mejor vestimenta: la que usa a cada dia
Mejor Banda musical: La campora entonando pelotudeces.
Mejor PELICULA: LA SANTA KRIS; CURADA MILAGROSAMENTE.
Mejor efectos especiales: La clinica Austral.
Mejores actores de reparto: Eh hijo Inutil que tiene, garrapata ofical. La hija inutil más fiera que pisar caca descalzo.
El bigotudo incondicional mentiroso a full .
Actor Revelacion: MOYANO (el que te dío la mano, jaja)


PRIMER PREMIO!!!