lunes, 27 de febrero de 2012

Cual es la diferencia entre un hdp y otro??

DIJO VIDELA EN LA DICTADURA DE LOS 70:

¨EL DESAPARECIDO ,DESAPARECIDO ES ¨

AYER, EN EL CANAL PUBLICO, QUE PAGAMOS TODOS, ABAL MEDINA , JEFE DE GABINETE DE ESTE GOBIERNO DIJO:

"LAS VIDAS QUE SE PERDIERON, SE PERDIERON"


SIN PALABRAS...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La presidenta más enriquecida de la historia, hoy va a Rosario a insultar a un patriota que murió en la miseria.

Incoherencias del relato...

víbora mamba dijo...

sí, mejor sin palabras porque la bronca es mucha.

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE LA NEGACION DE LA REALIDAD Y EL TAMAÑO DEL CINSMO DE ESTA GENTE.

CON RESPECTO A TU PREGUNTA PENELOPE, LA DIFERENCIA NO EXISTE SON DOS HIJOS DE REMIL PUTAS POR IGUAL, TANTO EN LA DICTADURA COMO EN LA DEMOCRACIA.

Laly

Anónimo dijo...

No hay diferencia, son la misma mierda, la campora silbando al gobernador, y ella impavida haciendose la que lloraba, con la borracha de la garre, son todos mierda, los detesto.

Anónimo dijo...

CFK en Rosario: "Antes no se viajaba porque ni siquiera tenían adónde ir”


Que mierda quiso decir esta enferma mental?

Anónimo dijo...

"Debemos volver a tener un sistema ferroviario en la Argentina". CFK, dixit


¿Y qué carajos estuvieron haciendo durante 9 años?

La culpa es de Clarín, Magnetto y Macri?

LPMQLP!!!!!!!!nos toman de boludos!

Anónimo dijo...

CUANDO HABLO DE LOS RESPONSABLE DE LA TRAGEDIA DE ONCE HUBIERA MIRADO HACIA ATRAS, LOS TIENE CERCA. IGUAL CREO QUE SE DIO CUENTA QUE NO FUE NADIE AL ACTO. ESTABA VACIO.

SOY DE ROSARIO Y LE SPUEDO ASEGURAR QUE TODOS ESOS QUE FUERON ERAN PAGOS.
LOS DEMAS NI QUISIERON VERLA NI ESCUCHARLA, DIO VERGUENZA AJENA,NEGADORA D ELA REALIDAD Y DE UN CINISMO A PRUEBA DE BALAS.

LO QUE MENOS HIZO FUE RECORDAR LOS 200 AÑOS D ELA CRACION D ELA BANDERA, FUE UN ACTO POLITICO, TODA UNA AFRENTA A NOSOTROS LOS ROSARINOS QUE EL ORGULLO MAS GRANDE QUE TENEMOS ES QUE AUI UN PROCER COMO BELGRANO HAYA CREADO NUESTRA INSIGNIA PATRIA.


LO D EESTA MUJER FUE OTRA FALTA DE RESPETO HACIA NUESTRO SIMBOLO PATRIO Y HACIA TODO EL PUEBLO ARGENTINO.

FUE DEMAGOGIA PURA Y ASQUEANTE.


DELIA DE ROSARIO

Anónimo dijo...

"Qué corno es la bandera sin los 40 millones de argentinos adentro" ????


Lindo lenguaje para una Presidente dirigiendose a la ciudadania, no??

Se creera graciosa, cool, pendeja??

Una verguenza y una falta total de respeto hacia quienes se dirige.

REM dijo...

Tuve que apagar la tele porque sino la terminaba rompiendo de la bronca que me generó solamente su imagen patetica y, as usual, de negro!!!

Anónimo dijo...

A vos y a todos los "pensantes",les digo que hagamos lo siguiente:
Pedirle a esta mujer,que una vez que se expida la Justicia(que difícil), Raje a Boudou,Hebe, Schiavi, De Vido,en fin...A TODOS LOS CORRUPTOS,A TODOS, RECIEN AHI PODREMOS CONFIAR EN ELLA,
LO HIZO LULA, LO HACE DILMA,ella por que no?SI NO LO HACE,LA VA A PAGAR, MUY CARO,no olvides que 2 acontecimientos más la linchan,eh?
En cuanto a Abal Medina, lo veía con perfil bajo e inteligente,pero...luego de la tragedia, ponía en el Twitter,"se fueron los 2 flacos queridos,Spinetta y Néstor",ayer le miraba la cara!ESPANTOSO,y bueno lo que decían nuestras abuelas"de tal palo,tal astilla"con esa familia asesina,que puede salir?
y es más peligroso que Boudou,porque es inteligente,zorro, el otro? un infeliz.
SE QUE HAY GENTE QUE LEE TODOS LOS BLOGS, Y ESO ES BUENO,esos mensajes que dicen:Presidenta querida,etc....los escribe la misma persona, tienen gente paga y muy ignorantes.
ADELANTE Y....A LLENAR DE MENSAJES, (aunque se rían yo escucho a D'Elia,(que anda por todos los lados) y me sorprende gratamente.El exige que renuncien todos estos corruptos, y que Cristina convoque a todos.
ADEMAS LO ESCUCHO PORQUE ES HINCHA FANATICO DE RIVER,(junto con Abal Medina y Parrilli)-Ah!!!bueno...aprovechemos esto!

Perla dijo...

Yo no sé mas que decir ni pensar, estoy agobiada de tanto cinismo, jamas la escucho, su sola voz me trastoca, me pone mal, pero de pasar de un canal a otro escuchaba y la forma de querer imitarla a Evita cuando habla es alevoso, todos los que estaban tipo foca están pagos, todos toditos, la vi echa pelota, no creo que esté muy contenta con el resultado que dejó en la gente el hecho de callarse y que sus adlateres digan estupideces, esto no dá para más, mi agobio con este gobierno es absoluto.

Anónimo dijo...

esto no da para más estamos todos hartos ,no la queremos, que hacemos para que se vaya yella y toda esa parva de ineptos que tiene alrededor, ladrones y corruptos!!!!!y ojala que este blog se lea más allá de lo que pensamos!!!!

Camila dijo...

Creo que es importante que todos sepamos sobre la política y poder conocer acerca de las situaciones que se dan a diario. Me gusta juntarme con amigas a comer en un restaurante puerto madero y conversar sobre política