sábado, 18 de febrero de 2012

Eliminado de esta semana en GH 2012


CHAU VICTOR CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

ESPERO QUE SE VAYA DE UNA Y NO LO PONGAN A BOLUDEAR EN LA CASA DE AL LADO PARA QUE VAYA A OTRO REPECHAJE, PORQUE ESTO ES DE NUNCA ACABAR!!!!!!

QUE POCA ONDA TIENE EL GH PARA DESPEDIR A ESTOS ZANGANOS!! YA NI DISIMULAN D ELA PRODUCCION QUE NO SE BANCAN MAS EL PROGRAMA!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este GH es el peor de todos, seguramente van a ir girando y lo van hacer ganar a nachi o algunas de las peteras...observaron q victoria después del cruce con Víctor estaba a punto de llorar, y la cámara la tomaba todo el tiempo pero apenas pusieron la música q se iban al corte empezó a reírse, solo le falto decir q buena actriz , ya es demasiado como se nota q esta todo arreglado

Anónimo dijo...

ezequiel le paso toda la data a victoria de lo que pasaba afuera y lo que tenia que hacer, una verguenza que lo hayan permitido.

Perla dijo...

tengo bronca que se fue Victor, permitieron que tanto ezequiel como nazareno contaran todo lo de afuera y ni sancion, no vi el programa pero parece que el vivo debe de haber estado bueno.

Anónimo dijo...

Estara todo preparado para hacer ganar a la deigor calentona?

Laly

Anónimo dijo...

Este GH es cualquier cosa, por un lado inventan sanciones y por otro lado hacen la vista gorda cuando los que entran comentan cosas del afuera, previa prohibicion de hacerlo por parte del conductor.

Otra cosa, que le pongan llave a la casa de al lado, que vayan saliendo de a uno y se termine de una vez!

Anónimo dijo...

Parece que Rodrigo apreto el boton rojo! se fue a la miercoles el flaco, pero no se el motivo.

Anónimo dijo...

El motivo es que se peleo mal en la gala con la putita enferma de Victrola, ya no la soporta mas y pidio irse, apreto el boton rojo y Peluffo lo va a recibir en el debate de la tarde.

Esa pendeja es una soberbia imbancable.

Anónimo dijo...

PELUFFO LO DESMINTIO, NO APRETO EL BOTON ROJO, ESTUVO A PUNTO PORQUE LA PENDEJA VICIOSA LE LLENO LAS BOLAS MAL, PERO SIGUE EN LA CASA.