miércoles, 8 de febrero de 2012

Es mi mas ferviente deseo


ANTES DE QUE ELLA TERMINE CON EL PAIS Y CON NOSOTROS!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

REZO POR LO MISMO!

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que esta mujer sea taaannn cararrota!! Habló de "depredación" de nuestros recursos naturales por parte de Gran Bretaña, cuando fué ella la que vetó la ley de glaciares, y vende a sus amigos poderosos todos nuestros recursos !!!!!!! Habla de que este gobierno no es amigo de la violenciaaaa!!!!!!!!!!!! Alaba a los ex combatientes de Malvinas y los deja afuera para que puedan entrar sus chicos de la nefasta Cámpora, y poder luego cantar con ellos, cual cancha de fútbol, cánticos de cuarta!!! Daba verguenza ajena, qué bajo todo!! Cuánta hipocrecía, cuánta mentira!!! Si esta señora cree que los argentinos nos vamos a comer el cuentito de que la "defensa de nuestra soberanía" es genuina, no sabe cómo se equivoca!! Todo el mundo se da cuenta cómo está dando manotazos de ahogado por el descrédito que está sufriendo su régimen autoritario y corrupto!! LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS!!! Pero que nadie use al pueblo nuevamente!!

Anónimo dijo...

QUE GENTE DE MIERDA LA DE ESTE DES-GOBIERNO..

PARA MI TODO ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO..

PARA MI TODO ESTO DE MALVINAS MIENTRAS ESTE ESTE GOBIERNO DE M...NO ME INTERESA.

Anónimo dijo...

Que se la morfe el puma que anda suelto por Vicente lopez, cerca de la quinta presidencial!!!!

Laly

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

soy muy ateo pero comparto el rezo

Anónimo dijo...

El diario malvinense Penguin News, cuya editora Lisa Watson se muestra como abierta partidaria por la causa británica, publicó una nota, sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner, cuya foto ilustrativa fue nombrada con el insulto en inglés "bitch" (puta, perra)


somos unos cuantos pareciera.

víbora mamba dijo...

esperemos que se apure dios en librarnos, porque entre el depto de puerto madero, las estafas del vicepresidente y otras tantas cosas digamos que ya bastante mal ha hecho.

Penélope dijo...

Me rei tanto con el diario Penguin News!

No es una ironia ironia que justo ese diario con ese nombre la llame puta???

jajajaja!

Perla dijo...

penguin News, jajajajajajajaja es una paradoja!!!!!! que geniales!!!

Anónimo dijo...

FELICITO A QUIEN EDITA ESTA PÁGINA Y A VARIOS QUE HAN OPINADO CON CERTEZA.

SALUDOS

Sincero dijo...

Malvinas, Otras Aves de Rapiña las están Codiciando.

Lectores queridos ¿se imaginan qué sería de las islas Malvinas en manos de nuestros gobernantes? piquetes en las calles, cordones de miseria en todas partes, un peso débil, elección de corruptos como intendentes, gobernadores, concejales, jueces, fiscales, policías, etc.; atraso en los niños, hambre, abusos, periodistas adictos difundiendo mentiras, los sistemas de salud quebrados, inseguridad, robos permanentes (de delincuentes comunes y de delincuentes oficiales); ancianos desprotegidos, prostitución infantil, alcoholismo, drogas al por mayor en venta en casas protegidas por policías, jueces y políticos corruptos. Miren, serán tierras nuestras, pero en manos de las autoridades que hoy conducen con soberbia a la Argentina sería una desgracia para el mundo. No pueden controlar la ciudad de Buenos Aires y quien esas lejanas islas; han destruído al país y están entregando las riquezas naturales ¿ahora van por las Malvinas de palabra? sólo sirven para asustar al pueblo con abusos internos y atropellos. Son valientes para reprimir y maltratar a compatriotas, después en el exterior producen lástima como ladillas y causan risa ¿para qué quieren las islas? ¿para nidos de familiares y amigos? ¿para entregarlas definitivamente a extranjeros y nunca más ser argentinas? ¿para robarse las últimas riquezas? ¿los soldados argentinos que murieron heroicamente en 1982 merecen dejar las islas a estas aves de rapiña? Perdón, hoy no conviene que la tengan estos personajes que llevan otra bandera en el alma y se han convertido en un mal terrible para la Nación. Hacen bulla porque quieren distraer y despegarse de los actos de corrupción que los tapan y de los enriquecimientos ilícitos que posibilitan a sus bandas inescrupulosas.

Un saludo cariñoso a todos.

Sincero