viernes, 8 de junio de 2012

El cacerolazo nacional fue un exito

POR SUERTE NO NECESITAMOS DE LOS MEDIOS OBSECUENTES AL GOBIERNO PARA "NO ENTERARNOS" DE QUE ESTE CACEROLAZO CALO HONDO EN EL ANIMO YA DECAIDO Y BIPOLAR  DE LA ENTA DE LA ROSADA, HASTA INMOLO A SU POLLO , MEJOR COMPARARLO CON UN BURRO, REPOSO, PARA RALEAR EL EFECTO CACEROLAZO Y DEMOSTRAR QUE ELLA  LA TIENE MAS GRANDE...Y PUSO A UN TIPO QUE SE DICE VOCERO Y PARECE QUE NO TERMINO DE LEER EL LIBRO UPA DE PRIMER GRADO PARA LEER UNAS CARTAS PATETICAS, TIRANDO MIERDA A DIESTRA Y SINIESTRA, TANTO QUE NI EL FINADO ALFONSIN SE SALVO.

PERO LE FUE MAL OTRA VEZ, TODOS ESTAMOS ENVALENTONADOS Y UNIDOS DEFENDIENDO LAS INSTITUCIONES DEL PAIS COMO DEBE SER EN PAZ Y EJERCIENDO EL DERECHO DE PROTESTA Y TODOAS ESAS RATAS QUE VOCIFERABAN POR LAS REDES SOCIALES, DESAPARECIERON CUANDO LANATA LOS DEJO EN EVIDENCIA.

TODOS ESTAN ESCONDIDOS COMO RATAS QUE SON Y NI APARECIERON POR LOS LUGARES DE CACEROLEO Y PROTESTA.

EL UNICO MEDIO PRESENTE EN EL CACEROLAZO FUE TN Y MEDIOS EXTRANJEROS, LOS DEMAS... BIEN GRACIAS, Y ESO QUE AYER FUE EL DIA DEL PERIODISTA, NI SIQUIERA LE RINDIERON TRIBUTO HACIENDO LO QUE TIENE N QUE HACER, QUE ES INFORMAR.

PERO BUENO, POR GUITA BAILA EL MONO Y EJEMPLOS SOBRAN...

PERO ESTO RECIEN EMPIEZA Y VAMOS POR MAS!!

8 comentarios:

Lu dijo...

Que alivio ver que Argentina se levanta!!

Anónimo dijo...

Tanto exito tuvo que a traves de las redes sociales ya se pautaron para todos los jueves a la misma hora.

Esto va para vos loca de mier...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estuve escuchando el programa de Lanata en Mitre y dijeron que Reposo estaba cenando anoche en Tucumán acompañado de Alperovich y sra cuando vieron que transmitian x cadena nacional la lectura de sus 4 cartas! El primer sorprendido fue Él! parece que lo estaban felicitando x su labor , y se quedo duro de sorpresa!! JAJAJAJA Nos venden cualquier cosa ! estos forros son cada vez más imbéciles y Korruptos!!

Laly

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

vamos por massssssssssssss

Anónimo dijo...

Y el prontuario de la nueva candidata??

Tiene mas de 8 denuncias en la Corte Suprema de justicia por mal desempeño en sus funciones publicas de parte d ela Camara en lo Contencioso y Comercial, todas las denuncias de la epoca del lio con la fusion de Cablevision y Multicanal.

De hecho, el tuerto firmo la fusion, fue su ultimo acto de gobierno antes de ir a elecciones nuevamente.

Otra joyita...

víbora mamba dijo...

tratan de distorsionar a través de sus programejos baratos, pero creo que a esta altura ya tenemos las cosas un poco más claras. por más que inciten a la violencia no la van a conseguir, la indignación es por su corrupción y nuestra inseguridad, por los viejos del pami que se mueren mientras el pami subvenciona a todos los rochos del país.
no quiero q se vaya antes de tiempo, quiero que termine su mandato y que vayan todos presos sin fueros que los apañen. quiero que laburen todos si planes descansar.¡¡

Penélope dijo...

Yo quiero lo mismo mamba, que termine su mandato como sea, aunque sea reventada, pero que lo termine , tiene que quedar claro que estas protestas no son con el animo de destituir, es para que esta demente,nos escuche lo que reclamamos y actue en consecuencia.

Perla dijo...

hablan de la ley de medios, pero para clarin, ellos se coparon todos los canales y radios, pero se olvidan de internet, ahi no van a poder meterse, es de esperar, de a poquito de a poquito, hay que tener paciencia, por lo pronto la chifle ya huyo con la excusa que el bobo tiene un resfriado, poooooobre no va a poder ir a trabajar el lunes!!!