sábado, 9 de junio de 2012

Que genios!!!!

—¿”6, 7, 8″?MUNDSTOCK: Me produce indignación. No lo aguanto.
LOPEZ PUCCIO: Me da vergüenza. ¡En un canal del Estado, que no es del Gobierno, que pagamos todos, están pasando ese pasquinazo espantoso de baja estofa! A mí me gustaría que ese canal fuera de La Cámpora y que pusieran sus fondos.
MARONNA: Yo no lo puedo ver más de 15 segundos, es un espanto.
RABINOVICH: Cuando hace poco estuvo (Osvaldo) Bayer, el programa fue bastante bueno, fue otro nivel.


Fuente: Exitoina


QUE BUENO ESCUCHAR A GENTE COMO ELLOS DICIENDO ESTAS COSAS , ASI DERECHO VIEJO, SIN HIPOCRESIAS,NI MIDIENDO LO QUE ES POLITICAMENTE CORRECTO O NO.

ESE PROGRAMA ES UNA BASURA Y NO HAY VUELTA QUE DARLE!

 ME ENCANTO!!!!!!!!

7 comentarios:

víbora mamba dijo...

lo mejor de todo es que los imbéciles saben que con ellos no se pueden meter porque la gente los quiere y respeta demasiado, desde hace mucho tiempo. esperemos que se sumen muchos más sin miedo a los de 67rocho.

Anónimo dijo...

Si!! son unos genios, los mejores!Y ademas son pensantes y talentosos.

Bien por los Luthiers!No necesitan venderse a los kakistas para laburar, la gente los ama.

Laly

Anónimo dijo...

todavia queda gente inteligente y con agallas, vamos Le Luthiers!!!!!!!!!!

Ana dijo...

como dice Argie en su blog, nuevos enemigos, aunque de estos si que no pueden decir nada, diegote Gvirtz debe de estar buscando para editar entre sus millones de cosas guardadas algo como para reventarlos, lo encontrará.?

genios! en todo sentido.

Anónimo dijo...

Los amo a los Luthiers! no me pierdo ninguna de sus actuaciones, son lo mas, talentosos, brillantes , inteligentes y muy pensantes sobre la realidad argentina.

Los banco como sea!

Penelope dijo...

Chicos, no piensen que un idiota inservible y sin cerebro como Gvirtz y su troupe de imbeciles entiendan el finisimo e ironico humor de los Luthiers, la cabeza de termo que tienen no les da para eso.

Ana dijo...

quedate tranquila que el inservible de Gvirtz no tiene cerebro pero tiene el bolsillo inflado de plata, ya va a encontrar algo para ensuciarlos, despues de todo ES SU TRABAJO.