jueves, 21 de junio de 2012

Jajajajajajajaja!!

ESTA VEZ TE LA MADARON A GUARDAR Y EN SERIO QUERIDA...

VOS Y TU FINADITO  CREARON  AL  MONSTRUO, AHORA AGARRATE FUERTE PORQUE TE LIQUIDA.

11 comentarios:

víbora mamba dijo...

cría cuervos cris, mientras tanto los argentinos miramos y seguimos remando para que este barco no se hunda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nosotros, como siempre, en el medio, pagando las consecuencias de estas peleas de ineptos, corruptos, midiendose quien la tiene mas larga!

Esto es un caos.

Laly

Anónimo dijo...

Los retardados K puteando a Moyano dan pena, 8 años permitiendo y ayudando al grone que acumule poder, patotas, negociados, aprietes, festejando los bloqueos que hizo, ahora se les volvió en contra, cosa que venia anunciando hace rato en voz cada vez más alta. El tipo de sindicalismo que representa Moyano es lo peorcito (exceptuando quizás a otros más impresentables como Lescano, Cavalieri y similares). El gobierno tiene lo que se merece, y el negro no iba a permitir que lo traicionen como el gobierno traicionó a muchos de sus socios, los madrugó. El problema es que nosotros quedamos en medio del tiroteo. El final feliz seria el negro y su patota y CFK y su sequito en Devoto esperando juicio oral. Pero el final realista serán 3 años de paros, conflictos y quilombos economicos, crisis institucionales, y nosotros, como dijo Darwin, sobreviviendo gracias a la adaptación al entorno.

Anónimo dijo...

ARGENTINA TODA, A LA PLAZA CON BANDERAS, ALEGRES, CANTANDO, SIN PELEAS, HUMILDES, PARA QUE NO HABLEN LOS HIJOS DE PUTA.

ARGENTINA DESPIERTAAAAA!!! gracias Moyano y LPQTP, lo que tengo que decir.

Anónimo dijo...

que rapido vino la kretina, que pasó??no hay hombres que defiendan el ataque???todo el séquito de basura que tiene no le alcanzó para para a Moyano?????que lástima tuvo que ceder, ajjajajaj y elo vicepresidente Boudou,donde estaba riéndose con esa risa inteligente que tiene????de que se ríe????

Ana dijo...

Pen, pensar que Moyano, era petisero en parque Camet, vos podés creerlo?

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

por h o por b ganamos todos o se debilita el corrupto de moyano o se debilita la kretina vio

Penelope dijo...

Si, Ana, puedo creerlo, en este pais si estas en el momento indicado, en el lugar indicado y con la gente indicvada que te lleve para arriba, todo es posible.

Hasta que este ex petisero te pare el pais.

REM dijo...

chicos, aca el problema no se trata de lo que haga Moyano sino de lo que termine transando con Cristina. Seguramente alguna candidatura para las proximas elecciones, lo más probable gobernacion de la provincia de Buenos Aires.

Eso es lo que realmente esta en juego entre estos dos ¿o alguien realmente cree que a este hijo de puta le interesa acordar paritarias para los trabajadores?

Ana dijo...

REM, antes que nada, gracias por lo de "chicos" me siento taaaan bien al leerlo, y segundo , si ,es como decis, nada es gratis y menos en politica.