jueves, 26 de julio de 2012

Nannis y el misterioso o mentiroso(?) robo en el Four Seasons

Le habrían robado 300 mil dólares a Mariana Nannis

Jueves 10:11 Mariana Nannis denunció que el sábado 30 de junio le vaciaron la caja fuerte de su suite en el hotel Four Seasons y se llevaron joyas y dinero por 300 mil dólares.

Según le confiaron fuentes judiciales, la mujer de Claudio Paul Caniggia denunció en la Comisaría 15 (Suipacha 1008, Ciudad de Buenos Aires) haber sufrido el robo de 260 mil euros (aproximadamente 300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. "Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosísimas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadores y dispositivos electrónicos", detalló un miembro del entorno de la rubia.

La secuencia, según confió Nannis a su gente, fue la siguiente: ella notó que un grupo de supuestos huéspedes del hotel comenzó a seguir sus movimientos. "Ese sábado aprovecharon que Mariana salió y entraron a su habitación. Desde allí llamaron a la conserjería, y alegando ser parte del grupo de ella, dijeron que tenían problemas para acceder a la caja de seguridad, y del hotel les enviaron a una persona a que se las abriera", relató la fuente.

Aunque desde el hotel evitaron hablar del tema, trascendió que habrían admitido el error de facilitar el acceso a la caja de seguridad a desconocidos, aunque no estarían dispuestos a cubrir el total de lo reclamado por Mariana Nannis.



fuente: Infobae


NO LES SUENA A CUENTO?????????   A MI ME DA  QUE SE CONTO UNA  FABULA TOTAL.

NADIE ENTRA A UNA HABITACION ASI COMO ASI Y MENOS TE ABREN UNA CAJA DE SEGURIDAD SI EL DUEÑO NO ESTA PRESENTE O ANTES NO DA LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE.

ES UN CASO PARA EL INSPECTOR CLOSEAU,SIN DUDAS... JAJAJAJAJAJA!!

7 comentarios:

Charo dijo...

Se gasto toda la plata e inventa a ver si el hotel paga.Que seriedad la del hotel que le abre la caja fuerte a cualquiera. No hay caso esta imbecil se piensa que los demas somos idiotas

Anónimo dijo...

Parece que el famoso hotel hizo llegar comunicados a la prensa diciendo que lo que dijo la Nannis fue mentira.

Laly

Anónimo dijo...

Jamas dude de que toda eta novelita de cuarta sea mentira.

Tiene la excusa perfecta para hacerse la ofendida y tomarsela con esos dos inservibls que tiene como hijos porque Tinelli no le quiere pagar mas por las idioteces que hacen en camara.

Perla dijo...

los del hotel lo negaron, es una mentira, yo si me pasa eso incendio el hotel y ella solo denunció, pero par favaar!!!!

Anónimo dijo...

no tiene un mango y no sabe como salir de ésta!!!!!

Perla dijo...

Tinelli bien que les untó la billetera a toda la familia.

REM dijo...

coincido totalmente con 20.03: la mina quiere mas guita, Tinelli no se la quiere dar y arma este circo para rajar y de paso no tener que pagar la estadia

La otra opcion que queda es que hayan armado esto con la venia de Tinelli para tener nicho en el programa hablando de "lo mal que la pasaron" ya que las fiestongas dejaron de rendir