jueves, 5 de julio de 2012

Otra vez sera... jejejeje

VAMOS QUE QUEDA LA COPITA ARGENTINA CONTRA RACING!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaaaaa! tan calenchis porque tristeza nao tem fim...

Perla dijo...

bueno, por lo menos nunca bajamos a la BBBBBBBBBBBBBBBBBB.

Anónimo dijo...

pensar que tu amigota bostera estaba mal por vos cuando se fueron a la b, asi se lo devolbès.

Anónimo dijo...

Máximo es sin dudas el Kirchner de perfil más bajo. Al hijo mayor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nunca se lo vio en boliches como a su hermana Florencia. Y a lo sumo se lo menciona por su control sobre la agrupación juvenil oficialista La Cámpora. Pocos lo escucharon hablar en público y rara vez fue el centro de las noticias, como cuando tuvo que operarse de la rodilla el mes pasado.

Aún así, nadie niega que tiene poder e influencia sobre su madre. Tanto es así, que un diputado del PRO sostuvo que la Presidenta "una de las pocas personas con las que habla es el hijo, Máximo, que es un drogadicto, medio tonto, que no abre la boca más que para festejar un gol en la Playstation".

Anónimo dijo...

tanto que hablaron y se burlaron de River y ahora que pasó????????se la tuvieron que comer, antes de hablar hay que pensar, bosteros y basta, no hace falta ageregar nada más!!!!

Anónimo dijo...

Y se va justo ahora el capitan frio, que Nike le habìa diseñado una camiseta con caloventor inalàmbrico incorporado. ¡¡Que salame!!

Anónimo dijo...

Uy!!! y lo criticaban a Emerson porque estaba metido en una causa de lavado de dinero y el chorizo de Silva le afano una camara a un hincha del timao!!!!!!!!

jajajaja!!!y eso que no lo dejaron suelto a Viatri!!!!!!!!!!

Laly

(nosotros en CASLA , no lo queremos al freezer, por las dudas...)

Penélope dijo...

15:49, no metas bardo, yo a Anita la quiero y la aprecio muchisimo, nada tiene que ver un equipo de futbol con la amistad , asi que no mezcles, esto es parte del folklore futbolero, perdieron un partido, no se fueron a la B.

Chaucito.

Anónimo dijo...

si River se fue a la B será porque ebn ese momento no jugaba bien, quisiera saber cuantas veces se habrá tenido que ir Boca a la B y lo salvaron!!!no es la muerte de nadie , se sale con más fuerzas!!!!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

perdon ana pero los intereses futbolisticos hacen que en la copa argentina quiera que gane racing, ya que si gana boca el pincha no entra en la sudamericana vio

Perla dijo...

no hay problema gente, yo me banco los chistes, soy bostera y a mucha honra, orgullosa de serlo, no todos los dias son domingo dice el refran, alguna vez teniamos que perder y nos tocó, y?? no por eso le deseo mal a otros equipos, cuando river descendio lo unico que pensaba era en Pen, en lo mal que se sentiría, y bueno, soy asi, amistad y deporte para mi van de la mano, y no pienso pelearme con nadie y menos con Pen por Boca ni Por River y menos por Corinthians.

Ahora si Bac, de lo que me esta diciendo paremos un poco, ya perdimos 2 copas si son 3, me hago de patronato.jajajajaja

QUE GANE EL MAS MEJOR!!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

jajajajaja! Ana hincha de Patronato!!!!!!!!!!!!!!me mori.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

ana a mi me importa que pierdan cuando juegan contra nosostros nada mas, pero en este caso si pierden los pinchas entramos vio, lo siento pero en este caso si pierden nos conviene vio, patronato es buena opcionm mientras no se haga de "ginasia".