lunes, 30 de julio de 2012

Te suenan los picaditos en el Batallon Florida??

JA JA JA QUE RISA QUE ME DA!!!!!!

QUE VAS A DECIR AHORA SORETE ,CHUPA MEDIA DE CRISTILINGA!!!!!!!!!!

SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD TE TENES QUE VOLVER A URUGUAY A VER SI ALLA LA ROBAS COMO ACA.

CHUPAMEDIAS  DE LOS MILICOS ALLA EN TU URUGUAY NATAL,  JUGANDO PICADITOS CON TUS AMIGOS MILITARES MIENTRAS EN LOS SOTANOS TORTURABAN GENTE?? Y DESPUES COMO BUEN JUDAS QUE SOS LOS NEGAS?? AHI TENES, TODA TU BASURA EN LOS MEDIOS, BIEN ESCRACHADO QUEDASTE EN AMBAS ORILLAS.

 MIRA VOS... Y ACA TE HORRORIZAS DE LA DICTADURA??  SOS UN AMORAL, UN TERRIBLE DELINCUENTE.

HOY EL INFORME DE LANATA FUE LAPIDARIO!FUISTE, CERDO INMUNDO.

10 comentarios:

Perla dijo...

Lanatta, que increible que es el gordo, desenmascará a este crápula sin miramientos, aunque hoy van a salir a decir que no era él, que era otro con una careta de VHM, pero a este tipo no le va a importar nada, no tienen dignidad, miralo vos a VHM amigote de militares uruguayos, con razon se vino para acá, pero siempre hay alguien que conoce tu pasado y te lo va a recordar.
Que harán las madres, abuelas, los DDHH al respecto?


















nada, mentiras de Clarin, de la nacion, de Lanatta, de la opo.Algo inventarán.

Anónimo dijo...

hijo de puta, con razon te viniste para argentina, uruguayo inutil, tenias varios muertos en el placar, te destruyò lanata infeliz, cerdo korrupto, a ver con que salen ahora los 6 7 chorros, serà la opo, clarin, la nacion, macri, a quien le echaran la culpa, no podès , saliste de cuerpo entero y hablando a favor de la basura militar de la epoca.

Perla dijo...

POLÍTICA SALIDAS TRANSITORIAS
Aníbal Fernández justificó la salida de presos como una "política de reinserción"
El senador kirchnerista dijo que "estas cosas no se hacen a las escondidas entre los malvones", sino que son “a la luz del día". El ex jefe de Gabinete admitió que participó de algunas actividades de Vatayón Militante, a las que definió como “eventos culturales con presencia de músicos.


y esto que te parece?

Penélope dijo...

Anita , lo de la reinsercion es un cuento , lo hacen para hacerse los buenos y que los voten, que les importa que se fuguen , que amten o roben!

Y el desgraciado de VHM hasta dijo que no era la voz de el! Y que deje de ecahr culpas a quien no la tiene porque el video es de sus compatriotas uruguayos.

Elos lo tienen en la mira para desenmascararlo, hasta el libro es de ellos.

Penélope dijo...

echar, perdon

Perla dijo...

en serio dijo que no es su voz??? que pedazo de caradura, viste yo lo dije, va a decir que era un tipo con careta de su cara , no tienen verguenza, atorrantes.

Anónimo dijo...

YA NO PUEDE DECIR NADA MÁS, POR ESO SE LA AGARRA CON LA SALUD DE lANATA, PERO NO VA A PODER CON ÉL, LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES ENTERRARSE VIVO, PORQUE EN EL uRUGUAY NO LO QUIEREN Y AQUÍ MENOS LO KRETINISTAS TAMPOPCO!!!!!SERVIL INUTIL Y SINVERGUENZA!!!!!

REM dijo...

la verdad quedé sorpresa! Más allá del viraje (pago obvio) que tuvo en estos ultimos años (y que me repugnó desde la hora cero) siempre me habia parecido un tipo con fuertes convicciones acerca de los militares y la violación de los DDHH

ahora me repugna mucho mas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que caliente esta la bipolar porque se le descubrio la jodita de los presos llevados por la Campora a los actos K.

Le dejaron al descubierto la nueva formula para recolectar votos.

Ese asqueroso de Morales es un malnacido ,si tenes un pasado con los milicos de tu pais, callate la boca y no levantes el avispero haciendote mas papista que el Papa.

Te sacaron la careta alcahuete, vendido.

Laly