lunes, 28 de abril de 2008

El sueño de la piba...


Casarse de blanco?? tener una familia con muuuchosss chiquititos??
No, no, SALVARSE!!

Detalles de la boda de Wanda, la chica que cambió las calzas de leopardo de once por trajes exclusivos de Gucci:

- Wanda (Nara) me llamó y me dijo: ‘¡Quiero ser una reina! ¡Quiero estar divina!’… Y no sólo voy a vestir a ella sino también a su mamá y a su hermana Zaira… Lo único que te puedo adelantar es que Wanda va a hacer dos cambios, así que va a tener dos trajes de novia…”, adelantó el diseñador Claudio Cosano.

- Con aires de diva exigió que Romeo, su caniche toy, tenga un lugar en su mesa del Hotel Alvear.
Querida, Susana hay una sola...

- “Quiero poner un stop a mi carrera para dedicarme a él y a mi familia. Hoy mi prioridad es mi nueva vida de casada y que Maxi sea feliz (…) Siempre dije que cuando encontrara a la persona indicada iba a sacrificar mi carrera”.
Quiso decir: "Siempre pensé, ojalá se me dé, consiga un boludo con guita q me mantenga"

No hay comentarios: