lunes, 28 de abril de 2008

Varias



QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA

** Según un diario alemán, después de que Angelina Jolie se recupere del parto de los gemelos que espera, se realizaría un crucero con boda incluída en aguas del Mediterráneo.

** Casamiento y embarazo para Nicole Neumann: la modelo, quien está llegando a nuestro país proveniente de México, se casará con Fabián Cubero en los próximos días tras enterarse de la feliz noticia.

** Guillermo Cóppola e Isabel Menditeguy viven pasional romance: en el mayor de los secretos, el ex manager de Diego Maradona y la ex de Mauricio Macri iniciaron la relación sentimental.

NO ES LO QUE JORGE HUBIERA QUERIDO...
Cuentan por lo bajo que el carácter de Ernestina Pais en "Mañanas informales" no es tan agradable como el año pasado. Al parecer todavía no está tan cómoda con Ronnie Arias como co conductor y hay días que no lo deja hablar o lo interrumpe sin sentido. Además su relación con la cocinera Jimena Monteverde es insostenible. No tienen buena onda y a veces se nota en pantalla.

Que lástima querida que no sepas cuidar el espacio que Jorge te dejó. Si el programa es un éxito, no es exclusivamente por tu presencia...


PERO CLAAAARO, BOLAAA....

** Muchos se quedaron pensando en una sola cosa cuando escucharon a Marixa Balli decirle "putón" a Adabel Guerrero durante la emisión de "La Previa..." del viernes pasado: pelea en puerta. Pero la morocha se encargó de aclarar en Puroshow.com, una y otra vez, que no se trataba de una ofensa, sino de todo lo contrario. Y la vedette también aclaró que, a pesar de que ella le brindó la oportunidad de lucirse en una obra por primera vez y de que, mal agradecida, la rubia llegó a "robarme" un trabajo, no hay rencor…

** Camila Velasco: “Ojalá que a mi papá le gusten las fotos" (de playboy)

** Mató a su mujer infiel y le bajan la condena porque su deseo era "mantener a la familia unida"

No hay comentarios: