miércoles, 23 de abril de 2008

Pasando diarios



Última noticia: EMPATE
Diego Maradona desistió de la demana que le inciara a Guillermo Cóppola. Las costas del juicio se pagarán en partes iguales.


Hugo Moyano lanza su propia lista negra
El gremio de los camioneros comenzó a exigirles a los empleadores del sector certificaciones de buena conducta con su personal.

Y por casa cómo andamos Huguito?

De Angeli confirmó que volverá a las rutas a partir del 2 de mayo
El dirigente de Entre Ríos denunció al Gobierno y dijo que quieren "enfrentar con el pueblo" a los ruralistas que cortan las rutas. Aseguró que sus seguidores "van a tratar de no perjudicar a los demás", pero que "estarán en protesta".

Teléfono Cristi!!

"Muchos tienen miedo de decir lo que piensan".Nuevas críticas de Solá al oficialismo.
El diputado y ex gobernador bonaerense Felipe Solá sostuvo hoy que "en el oficialismo hay mucha gente que tiene miedo de comentar o decir lo que piensa" a las máximas autoridades del Poder Ejecutivo, y estimó que eso es "negativo, porque en lugar de aportar, empobrece al Gobierno".

Ehhh, Ahhh, Mmmm, no tengo comentarios al respecto...

El futuro de Patti en el Congreso es debatido en la Cámara de Diputados
El oficialismo intentará avanzar en la comisión de Asuntos Constitucionales con la quita del privilegio para el ex subcomisario, pero necesita el respaldo de la oposición, ya que debe reunir los dos tercios de los votos.

Ya que tienen el beneficio de pisar el recinto sólo un par de veces al año... un buen gesto no viene mal no?

La jueza Carmen Argibay se repone tras haber sufrido un infarto
El parte médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde la ministra de la Corte sigue internada en terapia intensiva, asegura que "evoluciona favorablemente".

Dale Bo, dale Bo, Dale Bo....
No hizo esos cinco goles que lo obsesionaban, pero a Boca le alcanzó con tres tantos para derrotar a Unión Maracaibo y acceder a los octavos de final de la Libertadores. Goleó y se angustió. Ganó y necesitó de que un ex jugador y ex técnico del club, Miguel Brindisi, le diera una mano: el empate de Atlas ante Colo Colo lo ubicó segundo al equipo de Carlos Ischia.
Fue lo más visto de la televisión, con picos de rating de 36.8.

Juan Gelman recibió el Premio Cervantes
El escritor argentino fue distinguido con el llamado "Nobel de la literatura castellana". Definió a la poesía como "un premio contra la muerte".

Buscan casa para los gatos del Botánico
Una comisión de cinco mujeres los alimenta, los cuida y los entrega en adopción.

Si la campaña no tiene éxito, pídanle consejito a Wanda

Las mujeres trabajan más y cobran sólo el 32,1% de lo que producen Todavía no se tiene en cuenta la rutina del trabajo doméstico.
Una encuesta realizada por el Consejo Nacional de la Mujer revela que si se contabiliza la suma de los trabajos no remunerados, las mujeres reciben menos de una tercera parte de lo que les correspondería si se les pagaran todas sus tareas.

AAAAASIIIII NO!


UNA DE CAL Y UNA DE ARENA:

Despenalizaron el consumo de drogas en la Ciudad de Buenos Aires:
Dos jueces dijeron que es inconstitucional el artículo de la ley que castiga la tenencia de estupefacientes para uso personal.
El fallo tiene alcance para las causas de consumo de droga que se tramitan en jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.

En España habrá antidóping para toros

No hay comentarios: