jueves, 24 de abril de 2008

Varias


DEJÁ ALGO NENA...

Un nuevo capítulo parece abrirse en la novela amorosa de la modelo y vedette Jésica Cirio. Ya se hizo a un lado el rumor que la vinculaba con Nicolás Paladín -hijo del empresario dueño de los fiambres- y un nuevo amor estaría rondando en la vida rubia.

Según publicó Primiciasya.com, Cirio estaría viviendo un romance con el delantero y goleador de San Lorenzo de Almagro, Andrés “Cuqui” Silvera.

SIEMPRE MANTENIENDO LA ÉTICA QUE LA CARACTERIZA:

Nazarena Velez: “No está en mi ética pelarme con la socia de mi marido”

La actriz, vedette y conductora prefiere no responderle a Moria Casán, luego de que la integrante del jurado de Bailando por un sueño dijo que "era la cajera" de su restó. Sin embargo, por única vez - tal como lo aclaró - la rubia argumenta el por qué del silencio y agrega que es por el amor que siente hacia Luciano Garbellano y no por miedo a la morocha.


EXPLOTACIÓN LABORAL:

MIRTHA LEGRAND SOBRE AMERICA: "Me pagan por dos horas y trabajo tres" dijo la diva, con una sonrisa en la cara, aunque algo molesta. Poco después, le pidió a su equipo que no le cambien la rutina a último momento: "no puede ser, modificaron todo, no sé por donde seguir. Éstas cosas no se hacen. En fin".

Ya te dije Chiqui, haceTE y haceNOS un favor... RE-TI-RA-TE!

CAU, HUBERTO. HUBERTO, CAU

Valeria Lynch y Osmar "Cau" Bornez se casaron ya ante la ley y este sábado llegará primero la celebración religiosa y luego la fiesta con más de 500 invitados en Madero Tango.

LEVANTANDO LA APUESTA

Según dicen, están avanzadas las negociaciones entre Ideas del Sur y el intendente de El Calafate, Javier Vellón, para que se grabe en esa ciudad del sur argentino la presentación del programa, o bien el anuncio oficial de los participantes de "Patinando por un sueño", en el segundo semestre del año.

BAILANDO
Es probable que Antonio Gasalla se quede toda la semana en su rol de presidente del jurado, en reemplazo de Gerardo Sofovich.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la vieja no empieza a las 13,30 y termina a las 15,30?

Curtis dijo...

De 13.15 a 15.15 supuestamente. No sé exactamente a q hora empezó y terminó esta semana, porque a esa hora estoy trabajando.