miércoles, 30 de abril de 2008

Varias


SE FUE POR LA VENTANA

Con sólo el 21% de los votos contra el 79% que sacó Marianela Mirra, la pareja de Victoria Vanucci fue elegida por el público para abandonar el certamen.

Eso se llama carisma, nena, eh! jeje

LO QUE PASÓ, PASÓ...

Daniel "Tota" Santillán quiso hacer oídos sordos y no escuchar la confesión de su ex, Fernanda Vives, acerca de su nuevo romance con Carlitos Nair, el ex "Gran Hermano famosos". Al parecer, el hombre se muestra animado, pero -dicen- no le cayó nada bien la noticia que dio por tierra cualquier intento de reconciliación.

Tota: en el botánico tenés para elegir entre un montón divinas y más baratas. Con un whiskas estan requete agradecidas!

DERROCHE DE MAL GUSTO 2
Adriana Aguirre contó cómo había conocido a su impresentable marido “fue en un hotel que él tenía en Recoleta. Él me tuvo caliente desde el principio, durante varios meses hasta que al final me dio bola” contó.

Ojo que salir con semejante pelotudo tiene una ventaja... Tenés mínimas probabilidades de ser una cornuda, porque es prácticamente imposible que dos personas miren "eso"

PARA ESTAR 0 KM.

Las cirugías plásticas vaginales eran una rareza en los noventa. En cambio, ahora, son habituales. En 2000, en la Clínica B&S –de los cirujanos plásticos de Transformaciones– sólo realizaban veinte operaciones por año. Ahora, llegan a noventa las mujeres –generalmente mayores de 35 años– que quieren belleza a calzón quitado.

No hay comentarios: