miércoles, 30 de abril de 2008

Gael Garcia Bernal y Dolores Fonzi esperan un bebe??


Según minutouno, Dolores Fonzi estaría embarazada de Gael.

Bombon del dia: a pedido del público




Johnny Depp

Murió "La Raulito"



La famosa simpatizante de Boca "La Raulito" murió hoy a los 74 años a causa de una descompensación generalizada.

Su estado de salud comenzó a complicarse el 22 de diciembre pasado, cuando debió ser internada en el hospital Argerich después de una caída que le produjo la rotura de la cadera. Sus restos serán velados desde las 22 en el hall central de la Bombonera, según informó el departamento de prensa de Boca.

Su verdadero nombre era María Esther Duffau y habìa nacido en 1933 en el barrio porteño de Villa Urquiza. Tuvo una infancia sufrida y debió vivir en la calle y pasó por el reformatorio, la cárcel y el manicomio. Según sus propios relatos "nadie me hizo de Boca, yo solita ya sabía que esos colores me iban a dar muchísimas alegrías".

Su vida fue llevada al cine en 1975, interpretada por Marilina Ross en una película que lleva su nombre, dirigida por el chileno Lautaro Murúa, con guión de Juan Carlos Gené y Martha Mercader.

Fuente: Clarin

Enigmáticos del enmascarado



Enigmático 1:
...¿Será verdá que entre la diva máxima de las tablas y la locutora está todo muy mal? ¿Qué la morocha se hinchó de sus pedidos de exclusivas y del intento por montar un código con ella para que no asista al programa de la competencia? ¿Y que dado el fiasco del vodevil del siglo XXI con textos del siglo pasado ya habría decidido que no irá a Mar del Plata, pese a que el veterano y robador de éxito ajeno suele afirmarlo en sus prestadas apariciones televisivas? Desconozco...

Enigmático 2:
...¿Será cierto que el político y su novia fueron vistos en la provincia que él gobierna excedidos de copas? ¿Y que no es la primera vez ya que en reiteradas ocasiones suelen agarrarse este tipo de merluza en un restó bar del cual son socios vitalicios? ¿Y si hablamos de las fiestitas que organizan en la casa con sus políticos amigotes? ¿Por último: podremos referimos algún día a los estupefacientes que consumen? "No llores por mí, Argentina, mi alma está contigo...".

Varias


SE FUE POR LA VENTANA

Con sólo el 21% de los votos contra el 79% que sacó Marianela Mirra, la pareja de Victoria Vanucci fue elegida por el público para abandonar el certamen.

Eso se llama carisma, nena, eh! jeje

LO QUE PASÓ, PASÓ...

Daniel "Tota" Santillán quiso hacer oídos sordos y no escuchar la confesión de su ex, Fernanda Vives, acerca de su nuevo romance con Carlitos Nair, el ex "Gran Hermano famosos". Al parecer, el hombre se muestra animado, pero -dicen- no le cayó nada bien la noticia que dio por tierra cualquier intento de reconciliación.

Tota: en el botánico tenés para elegir entre un montón divinas y más baratas. Con un whiskas estan requete agradecidas!

DERROCHE DE MAL GUSTO 2
Adriana Aguirre contó cómo había conocido a su impresentable marido “fue en un hotel que él tenía en Recoleta. Él me tuvo caliente desde el principio, durante varios meses hasta que al final me dio bola” contó.

Ojo que salir con semejante pelotudo tiene una ventaja... Tenés mínimas probabilidades de ser una cornuda, porque es prácticamente imposible que dos personas miren "eso"

PARA ESTAR 0 KM.

Las cirugías plásticas vaginales eran una rareza en los noventa. En cambio, ahora, son habituales. En 2000, en la Clínica B&S –de los cirujanos plásticos de Transformaciones– sólo realizaban veinte operaciones por año. Ahora, llegan a noventa las mujeres –generalmente mayores de 35 años– que quieren belleza a calzón quitado.

martes, 29 de abril de 2008

Derroche de mal gusto!


No hay palabras para describir esta carencia de amor propio...
Qué necesidad?????????????

Gracias a La Memoria que Perdimos por estas perlitas!!

BOMBON DEL DIA





Hoy, como salió un nuevo capitulo.. Dr. House

Bizarras



¡Basta de gatos sin onda!
Llegaron las pelucas que le dan a los gatos el “bronceado”, la “actitud”, y la “elegancia” que les faltaba. Por Internet se prometen pelucas para gatos que, según el modelo, realzarán la elegancia, la modernidad, el bronceado, la inteligencia, la actitud, o le darán un aspecto más sexis a los cariñosos mininos. No es broma, lo aseguran quienes las venden.

Hay cuatro versiones que causan estragos: las “Pink Fashion”, las “Electric Blue”, las “Silver Fox”, y las “Bashful Blonde”. Cada una de ellas cuestan US$ 50 y el 20% de ese dinero irá a parar a la Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad de los Animales… elegancia y solidaridad, Qué linda combinación ¿no?

Se rumorea que Wanda Nara, Jesica Cirio, Karina Olga y Eva Anderson ya encargaron las suyas, para no quedarse "out".

Internaron a Yiya Murano en un geriátrico y sospechan que quiso envenenar a su familia
Mercedes Bernardina Bella Aponte, más conocida como Yiya Murano, fue internada en un geriátrico supuestamente por haber intentado envenenar a la hija de su actual pareja.
Yiya se encontraba conviviendo con un hombre ciego de 80 años.

Detienen por tercera vez a un ciego por manejar borracho y sin registro
La policía estonia informó de la detención por tercera vez en un año de un joven prácticamente ciego por conducir borracho y sin licencia.
Sólo porque iba borracho y sin licencia eh, lo demás es un detalle que casi ni se ve...

Gracias Minutouno!! Chiche sos un genio!

lunes, 28 de abril de 2008

BOMBON DEL DIA



TONY ALMEIDA...
A los que les gusta 24, para la 7ma temporada, Tony está vivo!!!!!

Varias



QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA

** Según un diario alemán, después de que Angelina Jolie se recupere del parto de los gemelos que espera, se realizaría un crucero con boda incluída en aguas del Mediterráneo.

** Casamiento y embarazo para Nicole Neumann: la modelo, quien está llegando a nuestro país proveniente de México, se casará con Fabián Cubero en los próximos días tras enterarse de la feliz noticia.

** Guillermo Cóppola e Isabel Menditeguy viven pasional romance: en el mayor de los secretos, el ex manager de Diego Maradona y la ex de Mauricio Macri iniciaron la relación sentimental.

NO ES LO QUE JORGE HUBIERA QUERIDO...
Cuentan por lo bajo que el carácter de Ernestina Pais en "Mañanas informales" no es tan agradable como el año pasado. Al parecer todavía no está tan cómoda con Ronnie Arias como co conductor y hay días que no lo deja hablar o lo interrumpe sin sentido. Además su relación con la cocinera Jimena Monteverde es insostenible. No tienen buena onda y a veces se nota en pantalla.

Que lástima querida que no sepas cuidar el espacio que Jorge te dejó. Si el programa es un éxito, no es exclusivamente por tu presencia...


PERO CLAAAARO, BOLAAA....

** Muchos se quedaron pensando en una sola cosa cuando escucharon a Marixa Balli decirle "putón" a Adabel Guerrero durante la emisión de "La Previa..." del viernes pasado: pelea en puerta. Pero la morocha se encargó de aclarar en Puroshow.com, una y otra vez, que no se trataba de una ofensa, sino de todo lo contrario. Y la vedette también aclaró que, a pesar de que ella le brindó la oportunidad de lucirse en una obra por primera vez y de que, mal agradecida, la rubia llegó a "robarme" un trabajo, no hay rencor…

** Camila Velasco: “Ojalá que a mi papá le gusten las fotos" (de playboy)

** Mató a su mujer infiel y le bajan la condena porque su deseo era "mantener a la familia unida"

Actualidad

El sueño de la piba...


Casarse de blanco?? tener una familia con muuuchosss chiquititos??
No, no, SALVARSE!!

Detalles de la boda de Wanda, la chica que cambió las calzas de leopardo de once por trajes exclusivos de Gucci:

- Wanda (Nara) me llamó y me dijo: ‘¡Quiero ser una reina! ¡Quiero estar divina!’… Y no sólo voy a vestir a ella sino también a su mamá y a su hermana Zaira… Lo único que te puedo adelantar es que Wanda va a hacer dos cambios, así que va a tener dos trajes de novia…”, adelantó el diseñador Claudio Cosano.

- Con aires de diva exigió que Romeo, su caniche toy, tenga un lugar en su mesa del Hotel Alvear.
Querida, Susana hay una sola...

- “Quiero poner un stop a mi carrera para dedicarme a él y a mi familia. Hoy mi prioridad es mi nueva vida de casada y que Maxi sea feliz (…) Siempre dije que cuando encontrara a la persona indicada iba a sacrificar mi carrera”.
Quiso decir: "Siempre pensé, ojalá se me dé, consiga un boludo con guita q me mantenga"

domingo, 27 de abril de 2008

BOMBON DEL DIA



Hoy venimos un poco más cerca... un bombón casi argentino: Daniel Hendler.

Quiénes son??



Ella es muy fácil.¨
Él, tan serio que parece...

Gracias a La Memoria que Perdimos

CIERRE DE ENCUESTAS



Peleadísimo primer puesto para el "curtite" de nuestros medios:
- Nazarena, y la pareja conformada por Nancy Duplaa y Pablo Echarri: 25%
- Eduardito Feinman, pisandoles los talones con el 24% de los votos.
Atrás quedaron:
- El marido de Adriana Aguirre: 9%.
- El Señor Gerardo Sofovich: 8%
- Baby Etchecopar: 5%
- La hermana de Mariana de Melo: 3%
- Rolando Graña: 1%


Una de cal y una de arena:
Mario, alegrate.. Si bien hablando de rating gana Marcelo, vos te llevás la encuesta de este entrañable blog :b

sábado, 26 de abril de 2008

BOMBON DEL DIA



Querían salir del rubio bonito? Les presento a SAYID de Lost (Naveen Andrews)

Acertijo de Primiciasya




Ellos son una pareja que casi nunca se muestran en sociedad juntos, pero en el momento de estar en la intimidad, no dejan lugar sin destrozar. Cada vez que pisan un ostentoso refugio, todos vecinos aledaños a la zona escuchan varios ruidos molestos.

Seguramente, sus caras son de las más conocidas en el medio. Sin embargo, es muy difícil que se muestren juntos, ya que uno de ellos no es tan amigote de los flashes y el glamour.

Pero no todo lo que brilla es oro. Cada vez que esta joven y fervorosa pareja se hospeda en algún ostentoso alojamiento, los dueños de los lugares en los que ellos habitan por unas horas se agarran la cabeza, ya que los novios se destacan por hacer varios destrozos en el lugar.

Estos desmanes producidos por ambos son producidos por el excesivo uso de alguna ayudita extraña.

¿Los tenían a ellos?

viernes, 25 de abril de 2008

BOMBON DEL DIA



GEORGE CLOONEY
Es tann lindo que no sabía que foto elegir!!!
Puntaje: 10!!!!!

Varias



EN LAS SOMBRAS…
El actor hollywoodense Wesley Snipes, fue sentenciado a tres años de cárcel por no declarar impuestos.

COSETELA, PAPA!
Un correntino, que se hizo famoso por ser padre de 38 hijos con tres mujeres distintas, manifestó su intención de operarse para no seguir generando embarazos y se mostró preocupado porque nadie quiere darle un trabajo estable para no afrontar las cargas sociales del salario familiar.

LES DAS LA MANO Y TE AGARRAN EL CODO… EL CODO, LA GUITA Y EL RADIOGRABADOR TAMBIÉN…
Vivía en la calle, pidió comida y asaltó a mujer que se la había dado
“Chispita”, un hombre que vivía en la calle, fue procesado por la Justicia por haberle rtobado a una mujer a la que antes le había pedido comida y se la había dado.
el hombre le pidió algo para comer a una quiosquera. Después de que le dio un paquete de galletitas, “Chispita” le puso un cutre en el cuello y le sacó 70 pesos. También se llevó "un radiograbador y una bolsa que contenía bermudas".

Ecuaclones

Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia



Foto de caracter ilustrativo (como dicen las revistas de los super)

LA CULPA ES DEL OTRO



La culpa de todo la tiene el ministro de Economía, dijo uno. ¡No señor!, dijo el ministro de Economía mientras buscaba un mango debajo del zócalo. La culpa de todo la tienen los evasores.
¡Mentiras!, dijeron los evasores mientras cobraban el 50 por ciento en negro y el otro 50 por ciento también en negro. La culpa de todo la tienen los que nos quieren matar con tanto impuesto.
¡Falso!, dijeron los de la AFIP mientras preparaban un nuevo impuesto al estornudo. La culpa de todo la tiene la patria contratista; ellos se llevaron toda la guita.
Pero, ¡por favor…!, dijo un empresario de la patria contratista mientras cobraba peaje a la entrada de las escuelas publicas. La culpa de todo la tienen los de la patria financiera.
¡Calumnias!, dijo un banquero mientras depositaba a su madre a siete días. La culpa de todo la tienen los corruptos, que no tienen moral.
¡Se equivoca!, dijo un corrupto mientras vendía a cien dólares un libro que se llamaba “Haga su propio curro” pero que, en realidad, sólo contenía páginas en blanco. La culpa de todo la tiene la burocracia, que hace aumentar el gasto público.
¡No es cierto!, dijo un empleado público mientas con una mano se rascaba el pupo y con la otra el trasero. La culpa de todo la tienen los políticos, que prometen una cosa para nosotros y hacen otra para ellos.
¡Eso es pura maldad!, dijo un diputado mientras preguntaba dónde quedaba el edificio del Congreso. La culpa de todo la tienen los dueños de la tierra, que no nos dejaron nada.
¡Patrañas!, dijo un terrateniente mientras contaba hectáreas, vacas, ovejas, peones y recordaba antiguos viajes a Francia y añoraba el placer de tirar manteca al techo. La culpa de todo la tienen los comunistas.
¡Perversos!, dijeron los del politburó local mientras bajaban línea para elaborar el duelo. La culpa de todo la tiene la guerrilla trotskista.
¡Verso!, dijo un guerrillero mientras armaba un coche-bomba para salvar a la humanidad. La culpa de todo la tienen los fascistas.
¡Malvados!, dijo un fascista mientras quemaba una parva de libros, juntamente con el librero. La culpa de todo la tienen los judíos.
¡Racistas!, dijo un sionista mientras miraba torcido a un coreano del Once. La culpa de todo la tienen los curas, que siempre se meten en lo que no les importa.
¡Blasfemia!, dijo un obispo mientras fabricaba ojos de agujas como para que pasaran diez camellos al trote. La culpa de todo la tienen los científicos, que creen en el Big Bang y no en Dios.
¡Error!, dijo un científico mientras diseñaba una bomba capaz de matar más gente en menos tiempo, con menos ruido y mucho más barata. La culpa de todo la tienen los padres, que no educan a sus hijos.
¡Infamia!, dijo un padre mientras trataba de recordar cuántos hijos tenía exactamente. La culpa de todo la tienen los ladrones, que no nos dejan vivir.
¡Me ofenden!, dijo un ladrón mientras arrebataba una cadenita a una jubilada y, de paso, la tiraba debajo del tren. La culpa de todo la tienen los policías, que tienen el gatillo fácil y la pizza abundante.
¡Minga!, dijo un policía mientras primero tiraba y después preguntaba. La culpa de todo la tiene la Justicia, que permite que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra.
¡Desacato!, dijo un juez mientras cosía pacientemente un expediente de más de quinientas fojas que luego, a la noche, volvería a descoser. La culpa de todo la tienen los militares, que siempre se creyeron los dueños de la verdad y los salvadores de la patria.
¡Negativo!, dijo un coronel mientras ordenaba a su asistente que fuera preparando buen tiempo para el fin de semana. La culpa de todo la tienen los jóvenes de pelo largo.
¡Ustedes están del coco!, dijo un joven mientras pedía explicaciones de por qué para ingresar a la facultad había que saber leer y escribir. La culpa de todo la tienen los ancianos, por dejarnos el país que nos dejaron.
¡Embusteros!, dijo un señor mayor mientras pregonaba que para volver a las viejas buenas épocas nada mejor que una buena guerra mundial. La culpa de todo la tienen los periodistas, porque junto con la noticia aprovechan para contrabandear ideas y negocios propios.
¡Censura!, dijo un periodista mientras, con los dedos cruzados, rezaba por la violación y el asesinato nuestro de cada día. La culpa de todo la tiene el imperialismo.
¡Thats not true! (¡Eso no es cierto!) dijo un imperialista mientras cargaba en su barco un trozo de territorio con su subsuelo, su espacio aéreo y su gente incluida. The ones to blame are the sepoy, that allowed us to take even the cat (la culpa la tienen los cipayos, que nos permitieron llevarnos hasta el gato).
¡Infundios!, dijo un cipayo mientras marcaba en un plano las provincias más rentables. La culpa de todo la tiene Magoya.
¡Ridículo!, dijo Magoya acostumbrado a estas situaciones. La culpa de todo la tiene Montoto.
¡Cobardes!, dijo Montoto, que de esto también sabía un montón. La culpa de todo la tiene la gente como vos, por escribir idioteces.
¡Paren la mano!, dije yo mientras me protegía detrás de un buzón. Yo sé quién tiene la culpa de todo. La culpa de todo la tiene El Otro. ¡El Otro siempre tiene la culpa!
¡Eso, eso!, exclamaron todos a coro. El señor tiene razón: la culpa de todo la tiene El Otro.
Dicho lo cual, después de gritar un rato, romper algunas vidrieras y/o pagar alguna solicitada, y/o concurrir a algún programa de opinión en televisión (de acuerdo con cada estilo), nos marchamos a nuestras casas por ser ya la hora de cenar y porque el culpable ya había sido descubierto. Mientras nos íbamos, no podíamos dejar de pensar: ¡Qué flor de guacho que resultó ser El Otro…!


SANTIAGO VARELA (guionista de Tato Bores)



Declaraciones de Alberto Fernández del día de hoy:

"Las retenciones móviles le generaron un conflicto a Lousteau y al Gobierno"
Sostuvo que el ex ministro "estaba haciendo prevalecer lógicas personales por sobre las del conjunto" que busca que las "cosas funcionen".

En declaraciones al canal de cable C5N, Fernández planteó cuestionamientos: "Cuando uno es un ministro de la Nación, uno tiene una serie de responsabilidades que cumplir y muchas veces los pareceres personales deben quedar en un segundo plano y deben prevalecer los intereses generales que uno tiene de defender y cuidar como ministro", opinó.

Alberto:
Yo sé que muchos tenemos cara de pelotudos... pero no lo somos. No subestimen más nuestro intelecto, por dios!!!!! Acaso Lousteau actuó sólo, sin la aprobación suya y de la Presidenta.. Es más... fueron idea de Lousteau?? Y levanto más la apuesta... Esa frase da a entender que no están de acuerdo con la medida pero inmediatamente después dijo que las mantenían. En qué quedamos Alberto?? Claro, ya entiendo... LA CULPA ES DEL OTRO!

Nueva encuesta


Así como todos los chicos pueden disfrutar de la chica ole, la contratapa de diario popular (sigue existiendo?), etc. Les parece que pongamos todos los días "El bombón del día?"

A modo de ejemplo... DEXTER

jueves, 24 de abril de 2008

Horóscopo chino 2008


Para los que creen en esto, aqui va (a que los que no creen también lo leen!!)

Desde el 7 de febrero comenzaremos a escuchar hablar de la Rata y sus influencias, porque es cuando concretamente comienza a correr el nuevo año para este Zodíaco Oriental, que finalizará el 26 de enero del 2009.


Para entender la importancia que los Chinos le dan a este animal, tenemos que recordar una leyenda, que cuenta que a la muerte de Buda, la rata fue enviada a convocar a los demás animales para configurar el zodíaco oriental. El premio a esta labor, Buda la colocó en primer lugar, iniciando de esta manera el ciclo de 12 años del Horóscopo Chino.


Para quienes recién se asomen a esta predicción, es fundamental saber que así como el Zodíaco Occidental cambia de signo mensualmente, el Horóscopo Chino lo hace anualmente. Por eso este fin de año, el Cerdo le da paso a la Rata.


Pronósticos anual signo por signo


En China, la Rata es símbolo de felicidad familiar, debido a la gran capacidad reproductiva de este animal. Su año, significan 12 meses de buenos augurios para la economía, por lo tanto es un buen período para inversiones privadas, beneficencia, comenzar proyectos, utilizar el talento al máximo y sembrar para recoger los frutos en un futuro próximo.


La Rata. Esun año muy favorable para el terreno laboral y personal. Las cosas les saldrán bien pero deberán darle una vuelta de tuerca a los comportamientos habituales para comenzar un nuevo ciclo con todo, mucho más ventajoso, donde tus virtudes puedan brillar.



Los números de la suerte: 1,4,5,10,11,14, 41,45, 51, 54


El Buey. Será un excelente período, en donde abundarán las ideas, los proyectos personales, las ganas de concretar planes postergados, pero para eso deberán enfocar bien tu energía y trabajar en objetivos concretos. No es éste el año más indicado para empezar relaciones sentimentales.


Los Números de la suerte: 1, 3, 5, 12, 15, 33, 35, 51, 53


El Tigre. Será un año de reflexión profunda, en donde deberás decidirte a dejar viejas costumbres y hábitos en el pasado. Serán meses de sanación moral, física y espiritual. No es el mejor año para el Tigre. Es conveniente que se dedique a ahorrar en lugar de gastar.



Los números de la suerte: 4,5,7,9, 13, 34, 44, 45, 54


El Conejo. Es un año en que las cosas no les saldrán como habían planeado, siempre y cuando puedan hacerlas efectivas en grupos o sociedades. Deberán dotarle de más sentimientos a sus relaciones personales y mejorar más su imagen exterior.


Los números de la suerte: 1,3,5,9,15,19,35


El Dragón. Es un año muy bueno, sobre todo en lo concerniente al dinero. Renacerá el amor y surgirán sanos sentimientos. La renovación más fuerte se verá en el ámbito profesional, pero para que eso suceda deberás tener la mente muy abierta.


Los números de la suerte: 3,4,5,6, 15,21,34,35 ,45


La Serpiente. Será un año lleno de altibajos, pero finalmente les saldrán las cosas bastante bien. Sentirán una revolución creativa y será fundamental que puedan plasmarla en cosas y hechos concretos para poder sentirse libres y útiles.


Los números de la suerte: 1,2,4,6, 13,24,42, 46


El Caballo. Es probable que necesiten más dinero de lo previsto para concretar sus planes o satisfacer sus necesidades, por eso será prudente evitar gastos innecesarios. También será importante que todo lo que tenga que ver con documentos y trámites esté en orden.


Los números de la suerte: 1,3,4,8,13,14, 41, 43


La Cabra. Debeser un año de trabajo en el que planifiquen sus objetivos con mucha atención, teniendo en cuenta sus virtudes y defectos. Deben aprovechar para hacer planes, ahorrar e invertir con inteligencia, para que pronto lleguen los beneficios.


Los números de la suerte: 3,4,5, 12, 34, 45 y 54


El Mono. Muy bueno en el plano económico, ideal para comenzar a ahorrar para esos planes que no pueden concretarse a corto plazo. Surgirán situaciones laborales nuevas y afrontarlas será todo un aprendizaje. Deberás dedicarle más tiempo al ocio.


Los números de la suerte: 3,4,5,7,16,23,34,45, 54


El Gallo. Es un año donde surgirán ideas brillantes. Para lanzarte a grandes proyectos, será prudente pensar bien antes de actuar. Las relaciones personales y familiares exigirán más atención y demandarán mucho más. Tendrán que economizar su energía.



Los números de la suerte: 1,5,6, 12, 15, 16,24, 51


El Perro. Se impondrá una evaluación del año pasado para tomar todo lo positivo y descartar para siempre los errores. Será un buen período para mejorar las relaciones sociales y tu entorno cercano. Podrán concretarse mudanzas o viajes cortos.


Los números de la suerte: 1,4,5,9,10,14,19,28,30,41,45,54


El Cerdo. Es un año magnífico para los Cerdos, si continúan el camino que se han trazado sin aminorar el ritmo ni desviarse. Tendrán mucho éxito socialmente y recibirán constantes invitaciones. Será un año en el que el amor ocupará un papel estelar.


Los números de la suerte: 1,3,4,5,8,16,18,34,41,48



Predicciones de Morgana para minuto uno

Síndrome de culto a la celebridad


En el país de American Idol los visitantes anuales a Graceland, la casa de Elvis Presley, son 15 veces más que los de la Casa Blanca. Grandes lumbreras se reúnen en congresos para estudiar lo que aquí llamamos cholulismo; otras le han puesto un nombre jodido asociado a la locura: “síndrome de culto a la celebridad”. Hay quienes sostienen que una de cada tres personas sufre la cosa, a menudo a niveles fronterizos. De dónde viene y cómo se padece esta nueva variante de la insania.

Ignoro el nombre de mis vecinos, apenas sé que el de enfrente cuida su jardín y que la familia de al lado observa el sabbat. En cambio sé que luego de seis semanas sin sus hijos, internada por una crisis nerviosa, la cantante Britney Spears gritó “¡Mis bebés!” cuando la dejaron ver a Preston y Jayden. Por poco no conocí detalles escabrosos de su estadía en la clínica –casi roban su historia médica–, pero oí sobre sus berrinches y sus excesos de velocidad y su aumento de peso. Las tapas de las revistas, la televisión y la red me nutren, sin que lo advierta, de información que me acerca al celebrity worship syndrome (CWS, síndrome de culto a la celebridad), una patología que los académicos norteamericanos han sumado a su lista de estudios inverosímiles.

El CWS puede ser leve, como el de cualquier hijo de vecino que dice que a él no le interesa Spears y revela así que sabe quién es la susodicha. Sube a moderado entre el público que elige el canal E! o la revista People –o versiones más elegantes como la correspondencia de Truman Capote o la revista Rolling Stone–, seres que pueden mantener una conversación sobre la supuesta maldición de los Kennedy y usar los nombres de pila de los famosos. La cosa y el síndrome se ponen graves cuando alguien se muda a la zona donde vive su estrella, le declara su amor en persona y en cientos de llamados y amenaza con suicidarse si ella no le responde. Es lo que hizo John Warnock Hinckley, fan de Jodie Foster.

En 2003 la revista New Scientist informó que el nombre del nuevo desorden psicológico, que describe el interés en la vida de los famosos, se robó la celebrity worship scale (escala de culto a la celebridad) que creó el psicólogo James Houran para medir el grado de interés de una persona en los famosos. La escala, rebautizada como “actitud ante la celebridad” (CAS), se basa en la adhesión o el rechazo ante 34 afirmaciones, entre ellas “Me gusta hablar con gente que admira a los mismos que yo” o “Mi estrella favorita es mi alma gemela”.

Houran ubicó a los pobres ignotos en tres categorías, un arco que va de la gente sociable a la antisocial. “De entretenimiento social”: los que ven en los famosos una mera fuente de interacción con otros. “De intensidad personal”: casos en los que aparecen sentimientos compulsivos o tendencias obsesivas. Y “de patología fronteriza”: personas con conductas incontrolables y fantasías permanentes. En el último extremo de este grupo se incluyen los acosadores que pueden volverse violentos si sus ídolos no escuchan su consejo o sus demandas. Es el caso de la protagonista de la novela Misery, de Stephen King.

La revista Psychology Today publicó que en septiembre de 2005 más de cien académicos participaron en un congreso sobre el culto de las celebridades –“desde las convenciones de fanáticos hasta el asesinato de famosos”– en la ciudad de Ayr, Escocia. El campo promete: según Houran, uno de cada tres individuos sufre alguna forma de CWS. El más leve no conlleva problemas mayores: lo padecen personas extravertidas, según la escala de los psicólogos gringos. El intermedio, en cambio, se asocia a angustia y depresión. El más pronunciado puede acompañar psicopatías graves.

LA NUEVA RELIGIÓN. Ya lo dijo John Lennon, antes de que lo asesinara su admirador Mark David Chapman: los Beatles superaron en fama a Jesús. Ese día nació oficialmente la cultura de la celebridad. Ofrece, como la religión, figuras sagradas –los famosos–, rituales –la entrega de los Oscar, la gira de Bob Dylan– y un sentido de comunidad: no conozco a mis vecinos pero ellos y yo tenemos en común que conocemos a muchos famosos. Aunque haya usado tres talles más que el modelo de estrella actual, Santa Marilyn Monroe, patrona de la belleza y la desdicha, junta fieles todavía; el Beato Bill Gates, protector de la era digital, recoge donaciones cada vez más cuantiosas.

“El surgimiento de la celebridad como una preocupación pública es el resultado de tres grandes procesos históricos interrelacionados: primero, la democratización de la sociedad; segundo, el declive de la religión organizada; tercero, la transformación de la vida cotidiana en mercancía”, escribió en Celebrity (Celebridad) el sociólogo inglés Chris Rojen, profesor de Nottingham Trent University. “Las celebridades son mercancía en el sentido de que los consumidores desean poseerlas.” La televisión, el cine y la industria de la música lo ilustran: en tanto son mercancía necesitan de estrategias de marketing, no ya talento. Por eso los visitantes anuales a Graceland, la casa de Elvis Presley en Tennessee, son 15 veces más que los de la Casa Blanca en Washington.

Las fábricas de famosos renuevan los modelos periódicamente. Madonna, quien no ha parado de cambiar de piel, comprende la máquina. Como ella, muchos participan en su construcción como mercancía: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones vendieron las fotos de su boda por un millón de libras; Gwyneth Paltrow y Chris Martin dieron a los paparazzi la dirección del médico donde confirmaron que esperaban un hijo. No es gratuito que Tilda Swinton aparezca en la Ok! con una cartera Prada de 2.290 dólares: el público que paga mil veces menos por la revista –llena de publicidad de otra indumentaria, cosméticos, comida de dieta y muchos programas de televisión– buscará su imitación en el Barrio Chino. Hace rato que los famosos nos dicen qué auto manejar, en qué restaurante comer y cómo se lleva el pelo.

El marketing estimula la posesión: “¡No es sobre nosotros, es sobre ustedes!”, titula Ok! la encuesta hecha a los lectores sobre los temas más importantes de la semana, por caso, “¿Le pagaría a Lindsay Lohan para que no se saque la ropa?” (el voto popular se dividió: 47% sí, 53% no). Lo mismo hace In Touch: “¿Arruinará el matrimonio la relación de Brad y Angelina?” Para el 82% de los lectores, casamenteros, no.

Por eso mismo basta con que Kate Moss baje del pedestal a la tapa de los tabloides en una foto donde se la ve tomar cocaína para que despierte una ola de opiniones a favor y en contra, que no recibiría siquiera un familiar hallado en el mismo renuncio. Las estrellas son más nuestras que la familia. Renuncios menores, como usar el mismo vestido dos veces, también se castigan: para eso está “Policía de la moda” en el canal E!

SOY ÍNTIMO DE TODOS ELLOS. Hablamos de las celebridades como si fueran nuestros amigos: “De una manera u otra, en la sociedad contemporánea la mayor parte de los individuos establece relaciones de intimidad con figuras ausentes”, escribió Leo Braudy en el libro que fundó los estudios sobre la fama moderna: The Frenzy of Renown (El frenesí del renombre). Todos creemos saber cómo son las vidas de los famosos porque hemos escuchado que Janet Jackson pide que el servicio de hotel sea enteramente masculino o que Barbra Streisand alegra su inodoro con pétalos de rosas. En Eastern Promises hemos visto desnudo a Viggo Mortensen, como al cónyuge. Y esa “intimidad a distancia” presenta al menos una ventaja: Mortensen no deja la ropa sucia en nuestro canasto.

Vivir sus vidas –de modo vicario, detrás de la neblina de los medios– nos distrae del aburrimiento de nuestras vidas sin pétalos de rosas en el inodoro. Soñar con ser admirada como Julia Roberts, amado como Mick Jagger, son metáforas del deseo de ocupar el centro de la comunidad, dejar al fin de temer el rechazo. No importa si sus historias son verdad o mentira: el relato sustituye la vida real.

The New York Times cita una encuesta del psicólogo Orville Gilbert Brim, estudioso de la fama, según la cual en China, Alemania y los Estados Unidos alrededor del 30% de los adultos fantasean con ser famosos y más del 40% espera cumplirle a San Andy Warhol y tener su fugaz momento de fama. Pero sólo uno de cada cien pone el reconocimiento como un objetivo central de su vida; uno que integra el 8% de los acosadores en potencia que encontró Houran en su estudio y que alimenta los reality shows, la manifestación más reciente en los medios de esta manía por la fama.

Más de 70 mil enfermos de CWS se presentaron al casting de American Idol; la cifra debe multiplicarse por los cientos de miles de realities que en el mundo atraen a los aspirantes de estrellas. En su versión extrema, los realities se ocupan del cambio de imagen: Extreme Makeover (Cambio total) ofrece cirugías estéticas, implantes dentales, depilaciones insospechadas. El deseo de tener el frente de Pamela Anderson o el derrière de J.Lo puede ir más allá, hasta lo literal: I Want a Famous Face (Quiero una cara famosa) es un programa de MTV que sigue a jóvenes durante el proceso de cirugía estética que los hará parecidos a Ricky Martin o Jessica Simpson.

YA LO DECÍA DARWIN. La prevalencia de adolescentes en los clubes de fans revela que la adoración tiene raíces en la búsqueda de modelos. Los teóricos del CWS sostienen que juega un rol en la separación de los padres que permite dejar de ser niño y convertirse en adulto. Pero una vez pasados los años en los que se transita hacia la autonomía emocional “se trata de un fenómeno anormal, similar a un desorden alucinatorio de tipo erotómano”, escribe el psicólogo John Maltin, profesor de la Universidad de Leicester, Reino Unido. “Una estructura de personalidad complicada facilita que la psiquis de algunas personas se fusione con una celebridad como intento por forjar una identidad y un sentido de realización.”

Los humanos tienden a imitar a quienes les va bien: la teoría de la selección natural lo explica. En el fondo siempre está la multiplicación de la especie, la necesidad de buscar la compañía sexual de la mejor calidad genética posible. Los rasgos positivos del cuerpo y la personalidad hablan de características deseables para la reproducción.

In Touch elige a los diez hombres con mejores bíceps y pectorales, una lista que encabezan Matthew McConaghey, David Beckham y Hugh Jackman. La nota “¡Me casé con una estrella!”, en Us Weekly, muestra al ex James Bond Pierce Brosnan de la mano de su esposa, una periodista con sobrepeso, tan contento.

Alguna vez, antes de que aprendiéramos a representarnos en las paredes de la cueva, el reconocimiento del otro podía convertirse en una cuestión de vida o muerte: la comunidad era de amigos, los extraños eran amenazas en potencia. Pero aquella necesidad de protección se ahogó en la corriente sin fin de los medios actuales: “La globalización de la fama puede minar las fuentes de seguridad ontológica, tanto el sentido de identidad personal como la capacidad para la reflexión crítica”, escribió Anthony Elliott, profesor de Ciencia Política de la Universidad de Melbourne, Australia.

Lo mismo ha sucedido con la angustia de trascender a la muerte. Hasta hace pocas décadas los famosos eran modelos de cómo hacer algo que nos grabe en la memoria de los otros más allá de nuestra fecha de vencimiento. Pero la fama contemporánea –escribió Braudy– “nada tiene que ver con el recuerdo de un logro significativo salvo para los juegos de preguntas y respuestas. Hoy existen dos mundos: el de los medios, donde suceden las grandes cosas, y el de la normalidad, cuya importancia parece menguar constantemente”.

Operativo clamor: ¡Dejen en paz a Britney!

Chris Crocker tiene 20 años y un amor: Britney Spears. Los videos donde la imita o da consejos de vida inspirados en ella se han visto más de 65 millones de veces en YouTube. Casi dieciocho de esos millones corresponden al más reciente, Leave Britney Alone! (¡Dejen en paz a Britney!), dos minutos y once segundos de un muchacho al que se le corre el rimel mientras llora porque los medios pican la carne de Spears. “¡Después de todo lo que ella hizo por ustedes! ¡Dejen en paz a Britney!”

Crocker mismo se convirtió en una celebridad. Casi tan entretenido como su video (www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc) son los que lo parodian: “¡Hace una hora que no sube un video! ¡Por culpa de ustedes, desgraciados! ¡Déjenlo en paz!”, “¡¿Cómo se atreven a burlarse del tipo que quiere que dejen a Britney en paz?! ¡Luego de todo lo que él hizo por ustedes!”.

¿Es realmente Barak Obama como nosotros?

“Barack Obama: ¿Es realmente como nosotros?” Us Weekly le preguntó “lo que sólo una revista de celebridades se anima a preguntar”, y así los lectores se enteraron de que la más reciente lectura del precandidato demócrata fue Harry Potter, junto con su hija Malia, y que no pica papas fritas sino frutas secas y desecadas. “En la era de la fama y el espectáculo”, escribió el conductista Tim Barney, profesor de Emerson College, “a los norteamericanos no les importa sólo saber quién gana, sino también conocer el drama, los actos, los actores y la historia que conduce al resultado”.

Muchas veces las celebridades encabezan campañas políticas sobre temas sociales. Bono organiza giras para alertar sobre la pobreza en África. “¡La fiesta conmovedora de Elton!”, titula Us Weekly sobre la fiesta que Sir Elton John dio para recaudar fondos contra el sida. Brook Shields publicó un libro sobre la depresión posparto; Michael J. Fox, a quien se le diagnosticó mal de Parkinson, es un defensor de la investigación en células madre.

DIARIO CRÍTICA

Varias


DEJÁ ALGO NENA...

Un nuevo capítulo parece abrirse en la novela amorosa de la modelo y vedette Jésica Cirio. Ya se hizo a un lado el rumor que la vinculaba con Nicolás Paladín -hijo del empresario dueño de los fiambres- y un nuevo amor estaría rondando en la vida rubia.

Según publicó Primiciasya.com, Cirio estaría viviendo un romance con el delantero y goleador de San Lorenzo de Almagro, Andrés “Cuqui” Silvera.

SIEMPRE MANTENIENDO LA ÉTICA QUE LA CARACTERIZA:

Nazarena Velez: “No está en mi ética pelarme con la socia de mi marido”

La actriz, vedette y conductora prefiere no responderle a Moria Casán, luego de que la integrante del jurado de Bailando por un sueño dijo que "era la cajera" de su restó. Sin embargo, por única vez - tal como lo aclaró - la rubia argumenta el por qué del silencio y agrega que es por el amor que siente hacia Luciano Garbellano y no por miedo a la morocha.


EXPLOTACIÓN LABORAL:

MIRTHA LEGRAND SOBRE AMERICA: "Me pagan por dos horas y trabajo tres" dijo la diva, con una sonrisa en la cara, aunque algo molesta. Poco después, le pidió a su equipo que no le cambien la rutina a último momento: "no puede ser, modificaron todo, no sé por donde seguir. Éstas cosas no se hacen. En fin".

Ya te dije Chiqui, haceTE y haceNOS un favor... RE-TI-RA-TE!

CAU, HUBERTO. HUBERTO, CAU

Valeria Lynch y Osmar "Cau" Bornez se casaron ya ante la ley y este sábado llegará primero la celebración religiosa y luego la fiesta con más de 500 invitados en Madero Tango.

LEVANTANDO LA APUESTA

Según dicen, están avanzadas las negociaciones entre Ideas del Sur y el intendente de El Calafate, Javier Vellón, para que se grabe en esa ciudad del sur argentino la presentación del programa, o bien el anuncio oficial de los participantes de "Patinando por un sueño", en el segundo semestre del año.

BAILANDO
Es probable que Antonio Gasalla se quede toda la semana en su rol de presidente del jurado, en reemplazo de Gerardo Sofovich.

FERIA DEL LIBRO


Desde las 14 horas de hoy y hasta el 12 de mayo podrán visitar la Feria del Libro en la Rural.

Horarios de la Feria
Domingos a jueves
de 14:00 a 22:00
Viernes y sábados
de 14:00 a 23:00
Miércoles 30 de abril
de 14:00 a 02:00
Víspera de feriado
Jueves 1.º de mayo
abierta en su horario habitual de 14:00 a 22:00

Entrada General
Lunes a jueves: $8,00
Viernes, sábados, domingos y 1.º de mayo: $10,00

Para consulta sobre la agenda del día, expositores y actividades culturales, pueden visitar la web: http://www.el-libro.org.ar/

miércoles, 23 de abril de 2008

Enigmático futbolero de primiciasya


Jugador de fútbol de club grande, muy grande, morocho y con sobrenombre que refiere a su tez oscura, anda de trampa con una señorita de General Cabrera, cuyo nombre comienza con la letra S, Reina de una peña tradicional del lugar. Dicen que el "N" suele hacerse varios viajecitos para estar con este caramelito. Es todo. Con el paso del tiempo tiraré más datos, libertador de América...


Fuente: primiciasya.com

Pasando diarios



Última noticia: EMPATE
Diego Maradona desistió de la demana que le inciara a Guillermo Cóppola. Las costas del juicio se pagarán en partes iguales.


Hugo Moyano lanza su propia lista negra
El gremio de los camioneros comenzó a exigirles a los empleadores del sector certificaciones de buena conducta con su personal.

Y por casa cómo andamos Huguito?

De Angeli confirmó que volverá a las rutas a partir del 2 de mayo
El dirigente de Entre Ríos denunció al Gobierno y dijo que quieren "enfrentar con el pueblo" a los ruralistas que cortan las rutas. Aseguró que sus seguidores "van a tratar de no perjudicar a los demás", pero que "estarán en protesta".

Teléfono Cristi!!

"Muchos tienen miedo de decir lo que piensan".Nuevas críticas de Solá al oficialismo.
El diputado y ex gobernador bonaerense Felipe Solá sostuvo hoy que "en el oficialismo hay mucha gente que tiene miedo de comentar o decir lo que piensa" a las máximas autoridades del Poder Ejecutivo, y estimó que eso es "negativo, porque en lugar de aportar, empobrece al Gobierno".

Ehhh, Ahhh, Mmmm, no tengo comentarios al respecto...

El futuro de Patti en el Congreso es debatido en la Cámara de Diputados
El oficialismo intentará avanzar en la comisión de Asuntos Constitucionales con la quita del privilegio para el ex subcomisario, pero necesita el respaldo de la oposición, ya que debe reunir los dos tercios de los votos.

Ya que tienen el beneficio de pisar el recinto sólo un par de veces al año... un buen gesto no viene mal no?

La jueza Carmen Argibay se repone tras haber sufrido un infarto
El parte médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde la ministra de la Corte sigue internada en terapia intensiva, asegura que "evoluciona favorablemente".

Dale Bo, dale Bo, Dale Bo....
No hizo esos cinco goles que lo obsesionaban, pero a Boca le alcanzó con tres tantos para derrotar a Unión Maracaibo y acceder a los octavos de final de la Libertadores. Goleó y se angustió. Ganó y necesitó de que un ex jugador y ex técnico del club, Miguel Brindisi, le diera una mano: el empate de Atlas ante Colo Colo lo ubicó segundo al equipo de Carlos Ischia.
Fue lo más visto de la televisión, con picos de rating de 36.8.

Juan Gelman recibió el Premio Cervantes
El escritor argentino fue distinguido con el llamado "Nobel de la literatura castellana". Definió a la poesía como "un premio contra la muerte".

Buscan casa para los gatos del Botánico
Una comisión de cinco mujeres los alimenta, los cuida y los entrega en adopción.

Si la campaña no tiene éxito, pídanle consejito a Wanda

Las mujeres trabajan más y cobran sólo el 32,1% de lo que producen Todavía no se tiene en cuenta la rutina del trabajo doméstico.
Una encuesta realizada por el Consejo Nacional de la Mujer revela que si se contabiliza la suma de los trabajos no remunerados, las mujeres reciben menos de una tercera parte de lo que les correspondería si se les pagaran todas sus tareas.

AAAAASIIIII NO!


UNA DE CAL Y UNA DE ARENA:

Despenalizaron el consumo de drogas en la Ciudad de Buenos Aires:
Dos jueces dijeron que es inconstitucional el artículo de la ley que castiga la tenencia de estupefacientes para uso personal.
El fallo tiene alcance para las causas de consumo de droga que se tramitan en jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.

En España habrá antidóping para toros

CHAU CHAU, ADIOS


SE FUE LA PSICÓTICA NOMÁS....

Sin Gerardo Sofovich en el jurado, reemplazado por Antonio Gasalla, Natacha Jaitt con el 37 % de los votos telefónico se quedó afuera del certamen.

El jurado salvó por unanimidad a Marcelo de Bellis y Marianela Mirra.

En tanto muy emocionada por el apoyo del 63 % del público, Ilona “Cicciolina” Staller también se despidió del ciclo, ya que viajará a Italia para su recuperación. Su fractura de costilla le impide continuar en el concurso y durante algunas semanas será reemplazada por Adabel Guerrero, tal como informáramos ayer.

Perlitas...


YO PREVEO, EL PREVÉ, NOSOTROS PREVEMOS, EL ESTADO NO...
El Estado no contaba con aviones para el fuego porque no lo preveía.

Tampoco previó el lío con el campo, la inflación... Seguimos con la lista otro día porque es muy larga.


CHOCOLATE POR LA NOTICIA:

Para la ex mujer, Cristian Castro es gay

Ayy, Valeria Valeria... Con estas primicias ya te podés poner un programa de espectáculos y competir con Jorgito....

CONTATE OTRO:

Silvina Luna: "Ni por toda la plata del mundo haría un desnudo"

Natacha Jaitt: “Me ofrecieron 300.000 euros para hacer una película porno y no acepté. Sólo la haría por medio millón”

NOS QUEDAMOS EN LA INQUISICIÓN??
Masiva protesta en Chile por la píldora anticonceptiva
Miles de personas se movilizaron anoche en repudio a la distribución gratuita de la pastilla en los centros públicos de salud

EN EL NOMBRE DEL CAFISHO, EL GATITO Y LOS CLIENTES SANTOS, AMEN
Engatusaron a un sacerdote y le hicieron bendecir un cabaret. Los dueños le dijeron que era una escuela de ballet. Ahora van más clientes.

BIZARRAS:

* Arrastran a un muerto al banco para tratar de que les paguen su cheque
Dos neoyorquinos intentaron cobrar un cheque por 355 dólares de un amigo al que llevaron hasta al banco pero al momento de que les pagaran estaba muerto.

* Vago ataca a su mujer con un hacha porque lo despertó para trabajar.
Un hombre fue detenido por atacar a su mujer con un hacha, un cuchillo y una barra metálica cuando ella "osó" despertarlo para que vaya a trabajar . La Policía española destacó que el hombre agredió a su esposa porque le agarró un “ataque de cólera”.


TODOS NOS ENCONTRAREMOS... EN EL INFIERNO:
El padre Julio César Grassi le ganó una demanda a la productora Cuatro Cabezas y a Canal 13 por daños y perjurias, por las injurias emitidas en Caiga quien caiga, en la cual se expresaron respecto a la sexualidad del sacerdote. Como parte de la condena, el juez ordenó a Artear y a la productora a pagar una cifra económica y a publicar la sentencia en el diario Clarín o en La Nación , haciéndose cargo de los costos.

Abusador si, puto no eh! Un poco de respeto!

POR FAVOR, NO! TERCERA GENERACIÓN NO!!
Los más atentos notaron que la hija de Moria Casán dejó de fumar. Aseguran que se debería al consejo de un médico que ya habría confirmado que se encontraría en la dulce espera

martes, 22 de abril de 2008

Enigmático de la semana de Paparazzi


"Con todos los quilombos que tengo!". Con esta frase termina este chimento. Quién la dijo? Un astro del balón en la última etapa de su carrera, que se muere por recibir el llamado del DT de la Selección. Pero a esta altura él se toma todo con calma -este....bueno, no siempre con calma-. Y que quilombos tiene? Toodos. Hasta una denuncia en la policía por problemas domésticos. Ah! Y una amante. Muchas veces eso también puede ser un lío. Ella es rubia y promotora, tiene 31 años y es muy bonita. Como salen desde hace unos meses, ya puede considerarse su amante oficial, con todos los papeles en regla y al día. Pero el problema fue el siguiente. Una tarde, el hábil futbolista la llevaba en su camioneta cuando la rubia comenzó a sentirse mal, muuuuy mal. Se terminó desmayando en el vehículo, temblando. Luego, y por fortuna, se recuperó pronto, tras la atención de un médico. Pero el susto del jugador fue muy grande y no pudo evitar decir lo que pensó: "Mirá si se me moría acá, en la chata....¡Con todos los quilombos que tengo!"

QUE ESTÁS TRAMANDO LOKILLA?

Está dando señales de vida, ya como Dulcinea. Borró los últimos comentarios y no se puede comentar mas....

Más cambios en el Bailando

Hoy se producirían dos reemplazos más en el Bailando.
Adabel Guerrero por la Cicciolina, que se fracturó una costilla.
Belén Téllez, la argentina absuelta la semana pasada en España por la causa de tráfico de drogas, por Natalia Fassi, que sufrió una lesión en los ensayos.

ULTIMO MOMENTO

Internaron a Gerardo Sofovich.

Gasalla lo reemplaza esta noche.

Varias


** Horacio Cabak se bajó de la conducción de “La casa de América”. En las últimas horas, el ex animador de Acoso Textual, se desvinculó del proyecto que lleva adelante el productor Eduardo Metzger. Las razones no trascendieron pero, por el momento, la gente de la emisora y de la empresa de Metzger tienen intención de que el programa se concrete. Hasta el momento, Anita Martínez sigue en pie.

** Ideas del Sur llegó a un acuerdo con Roberto Piazza. En el día de ayer, a las 12.30, se han sentado para hablar armoniosamente, El Chato Prada, Productor Ejecutivo de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli, junto con los abogados de la empresa, María Lotto y Osvaldo Pereyra, y el diseñador de alta costura con su representante, Lidia Morselli, y llegaron a una solución en el tema "Piazza contra la discriminación".

** América 2 transmitirá los Premios Martín Fierro.


** Marcelo se las agarró con Ramón Díaz: el conductor expresó su disconformidad con las decisiones técnicas de Ramón Díaz. Entre ellas, la que más molestó fue que el técnico puso a su hijo en vez de a D'Alessandro.

** Amigos son los amigos: Fito Páez y Sabina ya no son "enemigos íntimos". El español participará del concierto que el rosarino ofrecerá en Madrid. Al parecer, atrás quedaron las diferencias surgidas por un disco que hicieron en conjunto.

** Los fines de semana, el periodista deportivo Mariano Closs dirige al equipo del club San Martín en el campeonato que se juega en GEBA, y a algunos curiosos que ocasionalmente se suman a la tribuna les llama la atención lo nervioso que se pone cuando los resultados no son los esperados por el bronceado relator.


** Desde mañana vuelven los famosos a buscar perder kilos junto al doctor Alberto Cormillot y su equipo en "Cuestión de peso", el ciclo conducido por Andrea Politti en el Trece. Los candidatos conocidos y que competirán entre ellos para dejar atrás peso excesivo serán la ex Bandana Lissa Vera, el humorista Chiqui Abecasis, Silvestre, el ex Tinelli "Pichu" Straneo y el arquitecto y escenógrafo de Mirtha Legrand, Sergio Company.

IM-PER-DI-BLE!!


Gracias Marce, Chato, Fede!!! No sé de quién fue la idea y les agradezco por igual.
Ahh, gracias también a la gente de vestuario!
Para qué seguir, no tengo más palabras...

lunes, 21 de abril de 2008

Enigmático


El sábado por la madrugada el polifacético actor estaba realizando horas extras no se sabe con cual de sus trabajos, lo que si se lo vio con una muchachita muy joven y sobre todo bonita, mi amiga y yo enseguida preparamos las medias para realizar el desafió de la blancura, pero él estaba tan compenetrado en su charla que ni nos miro!

Quien es??

Gracias Solo Enigmáticos.

Breves


Y volvió nomás:
“20 años no es nada, 40 es demasiado” dijo Mirtha Legrand, retomando sus almuerzos…. Ya que es demasiado, por qué no te retirás de una buena vez Chiqui??

Pampeano boton:
El popular cantante folclórico Oscar "Chaqueño" Palavecino habría actuado en estado de ebriedad en un recital que ofreció en la localidad pampeana de Ataliva Roca, según denunciaron hoy organizadores y espectadores.
"Parecía ebrio. Hubo gente que le reclamó al Chaqueño que le devolviera el dinero de la entrada", sostuvieron los espectadores tras el recital.

Gente buena:
ALAS (América Latina en Acción Solidaria) anuncia dos mega conciertos para ayudar a los niños más necesitados de América Latina que se desarrollarán simultáneamente en México y Buenos Aires el próximo 17 de mayo con entrada libre y gratuita.

Artistas Confirmados para Participar:
Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Babasónicos, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira y Timbiriche.

Ingrata
:
Jorge Ibañez, indignado. A la salida de su primera presentación en Bailando, el diseñador estaba como loco por el puntaje que le había puesto Carmen Barbieri. Al parecer, Ibañez pensó que después de la gran cantidad de vestidos y diseños realizados para Carmen, ella lo iba a ayudar un poco más con su voto.

Aplauso para El Cholo


Cuando todos lo veían como la pobre víctima de su reciente separación mediática, al DT de River lo agarraron con las manos en la masa.

Es que al "Cholo" Simeone se lo vio cenando con Kenita Larraín en un restaurante de Puerto Madero. La modelo chilena, además de ser conocida como la ex pareja de Fabián Mazzei, forma parte de "Bailando por un sueño" y compite contra Carolina Baldini.

Fuente: minutouno

domingo, 20 de abril de 2008

Cruzada solidaria... DONE SU REGADERA!


Curtite quiere colaborar con el gobierno en la lucha contra los incendios en el Delta, Entre Ríos y Santa Fe y por eso implementa esta cruzada solidaria
"Done su regadera"

Una funcionaria nacional calificó la idea como "genial" y dijo "sería bárbaro, así simulamos hacer algo, pero a la vez el fuego se extiende un poquito más y podemos denunciar a más perejiles"

Nos tapó el humo 2....


Belén Francese publicará un libro. Si, leyeron bien, un libro!!!!!!!
Nos deleitará con rimas, tales como:

Gerardo no me tires un dardo
Lluvia de estrellas, con Hope como paella
Lluvia de empanada, que chiquito es Chato Prada
Lluvia de estrellas, y escolotre está con ella
Poema al jurado: Honorable jurado, con el presidente Gerardo, hombre amado y respetado con la gran Moria que siempre marco la historia. con Jorge Lafauci que vino en taxi o Audi y le pregunto a la gran artista de Carmen ¿podré ganar el certamen? amen.

Esperando ese ansiado momento...



Con sinceridad... No están esperando ansiosamente que sea lunes sólo para ver a la Tota Santillán meneandose??

Nos tapó el humo 1...


Neonazis porteños festejan el cumpleaños a Adolfo Hitler con un recital clandestino

Distintas organizaciones neo-nazis festejarán hoy el cumpleanos 119 del creador del nazismo Adolf Hitler en Buenos Aires con la organización de un recital “que los represente”. Aseguran "cerveza" y su "propia música".

La fiesta está organizada y “todos los skinheads y nacional socialistas” podrán disfrutar (sic) del festival para celebrar los 119 años del nacimiento de Hitler, en el imperio Austrohúngaro, lo que hoy es Austria.

Fuente: minutouno

Pelé... curtase voce!


En declaraciones picantes que van a dar que hablar, Pelé sugirió que Diego Maradona "debería perder los títulos que ganó por haber dado positivo en controles antidoping", en tanto que calificó que el ex crack argentino es inferior a su compatriota Alfredo Di Stéfano. "No es un jugador completo", opinó.


"Maradona fue un jugadorazo pero vea bien: no pateaba con la derecha, no cabeceaba...no era completo. Y hay otra cosa. ¿Por qué tantos deportistas olímpicos pierden las medallas cuando son sorprendidos con doping y él no?" dijo Pelé, según público Asna.

Fuente: minutouno

Gracias La Mascarada

Gracias a la gente de La Mascarada por la recomendación.


http://afueravivianacanosa.blogspot.com/2008/04/nuevos-blogs-para-visitar-y-agendar_20.html

Es un muy buen blog para visitar.

Causas de la nueva operación de Mariana de Melo


La vedette salió bien de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el viernes, según el parte oficial, como consecuencia de los fuertes dolores en el abdomen causados a raíz de las heridas sufridas por el accidente sufrido en el mes de diciembre...

No obstante, la información extraoficial que llegó a nuestro blog indica que el verdadero motivo es la fuerte jaqueca que le generaron los papelones de su hermana en el programa de Jorge Rial durante las últimas dos semanas.
Ampliaremos.

sábado, 19 de abril de 2008

Karina Olga es o se hace?


Uds que opinan??
Yo creo que se hace y la pasa muyyy bien...
Al novio (que no es un verdulero precisamente) lo lleva de las narices...
Miren esta foto de archivo y opinen...

gracias a La Memoria Que Perdimos por la foto

Volvió "Este es el Show"


Hoy volvió "Éste es el Show", con la conducción de Carla Conte y José María Listorti.
Mostró, al igual que el año pasado, backs de Showmatch y contó con la presencia de Zulma de Tinelli y la Cicciolina además de móviles en vivo desde Palermo donde se presentaba "Patito Feo"

Consideraciones varias:
Carlita, todo bien, feliz cumple, pero.... falta!
José María bien, levantandolo...
Zulma, genial, lo mejor del programa
La Ciccio tomará algo o le faltan un par de caramelos en el frasco??

Welcome gente linda!

Hola Gente!!

Este blog es para compartir esas hermosas perlitas que nos deja nuestra gloriosa TV y farándula...
Espero que lo disfruten...
y el primer curtite no puedo dedicarselo a nadie mas que a.... LOKILLA!!

Comenzamos diciendo entonces... a vos LOKILLA, CURTITE!!!!

Welcome!
A todos los que quieran mandar cosas: tedigocurtite@gmail.com