viernes, 20 de agosto de 2010

Estoy en todo mi derecho y exijo que se lo respete.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PASA LO MISMO,,QUE SE PODRA HACER???


YO TAMBIEN ELIJO FIBERTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

Por lo pronto el lunes 23 en distintos puntos del pais a las 20 hs habra reunion de gente con cacerolas para protestar sobre esta medida completamente arbitraria.

aca en la Capital sera en el obelisco.

AHORA AVERIGU EN QUE OTROS LUGARES DEL PAIS SE LLEVARA A CABO Y LO POSTEO ACA.

Penélope dijo...

LA CONCENTRACION POR FIBERTEL: EL PROXIMO LUNES 23 a las 19hs en:


POR ORDEN ALFABETICO DE LUGAR


Ballester - Independencia y Alvear
Capital Federal - Plaza de Mayo
Cordoba -Plaza Velez SarsfieldLa Plata - Plaza San Martin
...Mar Del Plata - Monumento a San Martin (Luro e Yrigoyen)
Rosario - Monumento a la bandera
Salta - Plaza 9 De Julio Frente Al Cabildo
Santa Fe de la Vera Cruz - Plaza de Mayo

Penélope dijo...

El horario confirmado es a las 19 hs.

Penélope dijo...

Y cambiaron el Obelisco por Plaza de Mayo.

Anónimo dijo...

Anotado , gracias, yo soy de Rosario, usuario de Fibertel y alli estare.

Luis

Anónimo dijo...

Buenisimo el dato, se lo voy a pasar a mis contactos.

Grax

carlos dijo...

al gobierno se le cayo el negocio de telecom con el arreglo de los werthein con los italianos . y ahora van detras de cualquier operador con tal de continuar mordiendo algo de las empresas privadas

gracias por la data penelope

Penélope dijo...

es cierto Carlos.

Con este avasallamiento a los derechos de los consumidores , abrieron caja de Pandora, ahora que se banquen la que venga.

Anónimo dijo...

En realidad lo grave y peligroso es la forma impune en que se mueve esta gente, disponen de la vida y las elecciones de todos nosotros como si fueran nuestros dueños y no nuestros representantes gubernamentales, no reconocen derechos y sobrepasan cualquier poder, ya sea legislativo o judicial.

Hoy es Fibertel, mañana puede ser otra cualquier otra que vaya en contra de sus negociados.

Creo que esto es un punto de inflexion para parar la pelota y tomar el toro por las astas y ello es a traves de la expresion del descontento popular hacia este tipo de comportamientos arbitrarios.


Gracias por el espacio.

Ester Minante dijo...

Yo no puedo creer q hagan una marcha por esto...
Yo me dí de baja de Fibertel porq cuando tenía un problema me atendían para el toor !!! No respetaban mis derechos como consumidora y no tenía a quién quejarme.
Imagino q a la marcha irá menos gente q la q fué a la última marcha por la desaparición de Julio López. Eso demostraría q no somos tan berretas, pero lo dudo !!!!

Penélope dijo...

Ester, yo elegi Fibertel porque me brinda un servicio optimo y no es caro.

Si quiero cambiar de empresa porque esa no me satisface quiero que sea mi decision y no la de un par de trasnochados peleados con el mundo.

Igualmente tu posicion es mas que respetable, pero si dejamos que nos sigan avasallando con medidas arbitrarias, como bien dice el anon de arriba, vamos mal.


Para dirimir si la empresa esta incumpliendo las normas, esta la justicia.

Anónimo dijo...

Caguenlo a mails a Anibal Fernandez:
anibalfernandez@speedy.com.ar

Penélope dijo...

gracias por el dato, anon.

Anónimo dijo...

se cagan sistemáticamente en nosotros. esto es una dictadura?

Anónimo dijo...

Perdieron la brujula hace rato los KK, anon.
Estos son manotazos de ahogado.

pato dijo...

Yo no elegí fibertel, ni lo hubiera elegido, su fama nunca fue de las mejores. Firmé contrato con flash, ciudad internet y un buen día me desayuné con que el servicio había pasado de manos, sin consultarme. En definitiva, seguramente mi banda ancha cambiará de operador , la venderán o lo que sea. También opté (es una forma de decirlo, nunca pude elegir) por multicanal y, fusiones y negociados mediante, hoy dependo de cablevisión (donde quedó mi "libre" elección?). Lo que menos haría es dar la vida por fibertel (qué digo la vida, jajajja, ni dos pasos).

Raven ( Adryan) dijo...

si bien me paso lo mismo exactamente lo mismo que a PATO, yo me quedo con fibertel, la unica vez que me se cortose vinieron el primero de mayo a arreglarmelo, asi que yo quiero optar libremente, y por ahora quiero fibertel.

juana dijo...

Rasgarse las vestiduras por fibertel, ademas de una supina ignorancia, porque fibertel no existe mas, no es de clarin ni del gobierno, se la apropio como tantas otras cosas el multimedio. Si siguen leyendo clarin, no solo estan desinformados sino que opcionan por una corporacion mafiosa.Informense antes de repetir como loros amaestrados. Hay otros diarios que informan, gracias a la ley de medios. No hay peor ciego que el que no quiere ver.Hagan marchas por los pobres correntinos que se van a inundar, necios!

Anónimo dijo...

LAS ALIANZAS SOCIALES. Pese a su declamado progresismo pactaron con lo peor del sindicalismo. Así la aún vigente $ociedad Barrionuevo-Nosiglia alumbró el Grupo de los 15 que actuó como un ariete a la conducción cegetista de Saúl Ubaldini (quien había lanzado la moratoria de la deuda externa) y como garante de las ganancias de los autodenominados "Capitanes de la Industria". Asimismo esa sociedad "armó" el sistema de las obras sociales, con gran ascendencia aún en muchas de ellas, y con las consecuencias harto conocidas.

LAS LEYES DE LA IMPUNIDAD. Aprobaron la obediencia debida y el punto final (reflejo de la sociedad Alfonsín-Harguindeguy). Con la dialéctica de la democracia engañaban su cierre con la derecha. No escapa la complicidad de dirigentes pejotistas con la dictadura pero la propuesta de estas leyes partió del radicalismo gobernante y sostenida por los diputados de la autodenominada progresista Junta Coordinadora ("somos la vida somos la paz"). En lugar de apostar al pueblo que sin distinciones (e incluso con mayoría militante peronista) salió a la calle (Semana Santa) a respaldar al Gobierno ante las asonadas militares, se optó por la negociación con las cúpulas antiperonistas de las fuerzas armadas (Ríos Ereñú). Años después se vio a Nosiglia y sus acólitos de la vieja Coordinadora marchar contra el indulto de Menem (verdadera continuidad de la política radical en este tema). De no creer, o si.PARA ESTO SIRVEN LOS RADICALES. LELELO COMPLETO EN EL BLOGG Maguila y yo"