lunes, 30 de agosto de 2010

Y siguen las andanzas de la michi guarani...






La paraguaya que se hizo famosa por contar su “relación” con algunos jugadores del equipo de Borghi palpitó con el diario Crónica el triunfo ante Vélez. Contó que ya no recibe regalos ni mensajes a su celular. Además confesó que le llueven propuestas laborales: “Me ofrecieron trabajar con Tinelli en el Bailando”.


Norita Rodríguez ya es una fanática de Boca, por eso no se perdió el triunfo ante Vélez por nada del mundo. “Boca ganó porque yo los alenté desde acá (Paraguay), le hice llegar a los jugadores mis ondas de energía”, le dijo al diario Crónica la modelo.
“Dejé de recibir mensajes de texto de los jugadores en mi celular porque cambié el chip. Tengo uno que uso cuando viajo a la Argentina y otro cuando estoy en Asunción. El de aquí lo tienen muy pocos, como ustedes, mis amigos de Crónica”, comentó la morocha.
Además, Norita aseguró que gritó los goles de Battaglia y Viatri “a morir” y que no necesita ponerse “ningún celular entre los pechos”, como sí lo hizo su compatriota, Larissa Riquelme. Un palito por acá.
“Quise seguir el partido por tv con la camiseta puesta. Sentía que de esa manera, los jugadores iban a recibir mi energía positiva. Y así como perdieron con All Boys por culpa mía, tenían que ganar gracias a mí”, comentó con alegría.

Por último contó que no paran de aparecerle ofertas laborales: “Me llamaron de Chile, donde me dedicaron varias páginas, posando con un jugador chileno que juega en Boca (Gary Medel). También recibí dos ofertas muy interesantes de Argentina, entre ellas la de trabajar con Tinelli en el Bailando. Me encantaría triunfar en Argentina. Estoy segura que voy a lograrlo”.




fuente: diarioshow



SON POCOS GATOS LOS QUE HAY ACA ,QUE AHORA YA SE VIENE ESTE EN CUALQUIER MOMENTO!

6 comentarios:

carlos dijo...

y es muy problable que tinelli la contrate para bailando por un sueño 2011 otro gato mas de su coleccion

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

gato importado caramba si viene a kien le mandamos ?¿?¿?

Penélope dijo...

Haga la lista Don, las michis locales salen hasta debajo de las plantas!

Anónimo dijo...

TREMENDA PUTARRACA LA PARAGUAYA!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja, debería ser un intercambio académico!!! jajaj

un beso Pen.

Penélope dijo...

jajajaja! si, definitivamente anon 23:21, intercambios seguro que hacen todas estas.