martes, 31 de agosto de 2010

Un poco de buena musica para este dia gris y lluvioso

8 comentarios:

Penélope dijo...

Hacia mucho que no escuchaba este tema del negro Rada y esta buenisimo por eso lo postee.

Espero que les guste.

Adryán dijo...

evidedentemente lo que ud y yo llamamos buena musica difiere bastante de uno a otro , vio madam penelope

carlos dijo...

excelente video creo que tambien fue actor

Penélope dijo...

bueno, Adryan, todo no se puede... jajaja

Carlos, creo que aca participo en una novela o en una peli, me parece.

Anónimo dijo...

Uyyy nononono, Pen, no me gusta ni con lluvia.

Besosss

Rial y Canosa dijo...

Me encantó la sugerencia!

Besos

Adryán dijo...

no laburo en el programa ese de polka que dadi brieba hacia de sodero y andrea del boca hacia de" heroina", si mal no recuerdo se llamaba el sodero de mi vida o algo asi ???

Penélope dijo...

Creo que si Adryan, en tele creo que fue, me parece que actuo en la tira
Gasoleros, pero no estoy segura, quizas es la del sodero tambien.