viernes, 27 de agosto de 2010

Rapida la paraguaya!





Patético: Se confesó amante de algunos jugadores
Bailarina paraguaya se hizo responsable del triste presente de Boca


Norita Rodríguez, bailarina paraguaya, confesó que visitó el plantel de Boca.
El “entrenamiento” fue muy duro y se vivieron “cosas muy lindas”, según sus dichos en el matutino Crónica.

“Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo”. La chica en cuestión, Norita Rodríguez, paraguaya ella y ya convertida en “botinera” internacional, fue contundente en la confesión que le hizo a Crónica. Lo concreto es que esta muchacha, bailarina y empresaria, pasó por la concentración de Boca y varios jugadores del plantel quedaron rendidos a sus pies.

“Toda mi familia es socia de Boca y no quise irme de la Argentina sin visitar la Bombonera”, nos dijo.

Si bien Norita en el comienzo de la charla se mostró un poco evasiva, luego fue a los “bifes”, como ocurrió realmente con su visita al plantel xeneize.

Por otro lado, fuentes allegadas a Crónica nos confirmaron que la “visita” de Norita al plantel de Boca tuvo un costado oficial (foto mediante, saludos y firma de autógrafos) y otro, reservado, y que se habría llevado a cabo, noche mediante, en un ámbito de mucha intimidad.

-¿Que pasó realmente?
-Cosas muy lindas.
-¿Podés ser más concreta?
-Conocí a varios jugadores.
-Tenemos entendido que no fue solamente eso...
-Y... sí.
-¿Entonces?
-Hasta donde puedo decirte, la pasé muy bien. Y ellos también.
-Contános, por favor...
-Te repito, no me arrepiento de lo que viví.
-Con alguno de ellos habrás tenido más “química”.
-Me llevé muy bien con Cristian... (Lucchetti)
-¿Cómo fue eso?
-La pasé bárbaro.
-¿En qué quedaron?
-Intercambiamos celulares. Cuando llegué a Paraguay, un señor, en la puerta de mi empresa, me esperaba con un ramo de flores y una carta.
-¿Qué decía?
-Nos impactaste. Todos los muchachos quedamos locos. Nos moviste el piso.
El papel estaba firmado de puño y letra por Cristian (¿Lucchetti?).
A confesión de partes... relevo de pruebas.




Gentileza: Diario Crónica.



fuente: primiciasya




QUE MAS SE PUEDE AGREGAR A ESTO?

EN CUALQUIER MOMENTO ESTARA FORMANDO PARTE DE LAS HUESTES GATERILES DE TINELLI, SEGURAMENTE.

10 comentarios:

baron Samedi dijo...

Pero Penélope, no se puede ser tan severa. La niñita es una turista que necesitaba un viaje movidito y por eso se metió en la concentración. Seguro les enseñó a desplazarse por el escenario futbolero con gracia, porque es bailarina. Lejos de "aputosarlos" como diría la nueva académica de la lengua española, los alivió de tensiones para que fueran felices al campo de juego. Unos masajitos aquí, otros allá... La niñita se llevó a su tierra un recuerdito de cada uno, cual una nueva Mónica Lewinski guaraní. Los papás, hinchas de Boca, contentos. Mira si la nena consigue un buen punto entre tanta moral levantada... Me parece bárbaro. Ghidone ya no puede con todos y la Farro está haciendo duelo. Pradón está viejota y Karina Olga todavía no aprendió a mantenerse calladita mientras sopla la vela como le enseñara Pochinki. Casamiento en puerta, y por todo lo alto. Y claro, Tinelli de postre.

Penélope dijo...

Mire Baron, que siga visitandolos seguido a los muchachos bosteros, que asi les va! jajajajajaja!!

Ahora, si los dejo en ese estado, hizo la gran Suller atendiendo al plantel de San Lorenzo, años atras.

carlos dijo...

no me queda ninguna duda que ese gato pasara a formar parte del cabarulo de tinelli

Anónimo dijo...

La verdad que es una Patetica, DIGNIDAD CERO. No tenemos suficientes ejemplares autóctonos que encima importamos estos?

Un beso Pen!

letrine dijo...

esta mina es lo que se dice "drapie". :s
salutes, pene querida, como veras volvi!. :)

Penélope dijo...

como si aca no hubiesen suficientes gatos para los futbolistas locales, para que encima se vengan del exterior!!

Welcome back, Le!!!!!!!!!!!!

un beso anon 21:17

que raro recibir un saludo de un anonimo, porque generalmente me matan o me defenestran por mis opiniones! jajajajajaja!!

Te lo agradezco.

letrine dijo...

me pa que aca lo relevante es que la mina es piedra (me toco la izquierda), loco, no que quiera hacerse fama por que se encamo con un par de jugadores. :p
gracias por el welcome, bien le sienta a mi maridete que tengo a mi lado y manda salutes para vos. :)

Penélope dijo...

saludos a los dos, Le!!

Nomu dijo...

Pen ya la llamaron para el bailando.ajaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Pero que pedazo de puta, por favor !!