sábado, 28 de agosto de 2010

Quien lo dijo???

Sobre su futuro dice que "ya me llamaron de varios programas y está en mí decidir, tengo empresas que no puedo descuidar". ¿Una de las posibilidades es Bailando por un sueño? "Me llamaron de la producción preguntando qué bailes hago. Se verá. Yo no tengo problemas en grabar en Buenos Aires, tengo experiencia como bailarina cuando Reina Reech y Nicolás Repetto estaban aquí en Paraguay, también con Andrea Frigerio".
Todo parece encaminado como para encarar una nueva faceta. "Si la idea me interesa, no hay problema. Me tiene que resultar divertido y que haya un marco de respeto, porque tengo mis empresas que cuidar en Asunción".




fuente: Diarioshow




EN ESTE BLOG SOMOS VISIONARIOS!!


ES DUEÑA DE UN SPA (EJEM...)ALLA EN TIERRAS GUARANIES.

TODA UNA EMPRESARIA (EJEM...) , NO???

9 comentarios:

letrine dijo...

la de el post anterior, la piedra bostera (???). :p
salutes, pene querida.

Penélope dijo...

y claaaaroo!!! se la iba a perder la guarani!

muy bien, Le.

carlos dijo...

jessica cirio

Penélope dijo...

No, Carlos ,no es Jessicat, es la paraguaya que dice que se enfiesto con el plantel de Boca, la del post anterior a este.

Saludos

baron Samedi dijo...

¿Spa? Acá se llaman "queco", "quilombo", "casa de lenocinio o de tolerancia", burdel, en fin... No sabía que "spa" fuese un vocablo guaraní, palabra de honor.

Penélope dijo...

jajajaja!si, Baron ahora lo llaman "spa".

Queda mas fino, vio?

Anónimo dijo...

Este domingo, en Canal 9, se dará el esperado regreso de Victor Hugo Morales a la TV argentina, con un programa que promete ser, por lo menos, polémico.

Con el nombre de “Bajada de Línea”, Victor Hugo vuelve a la TV abierta con la producción de GP Media, a cargo de Gastón Por

Anónimo dijo...

Esperado regreso?????????

Sera para vos, anonimo, yo no lo pienso mirar a ese panqueque vendido, que se vuelva a su pais!

Son respetables los distintos pensamientos politicos, como en toda democracia que se precie de tal, pero otra cosa es lo que hizo este mamarracho al venderse por un sobre de guita.

Lo respetaba como periodista serio e independiente , pero me desiluciono totalmente.

Se canso de criticarlo a Kirchner, la mujer y compañia y ahora les chupa las medias de una manera asqueante.

Anónimo dijo...

Si en lugar de hablar por boca de ganso escucharas lo que dice en su radio, sabrìas que no todas son flores para el gobierno pero NO TODO ESTA MAL EN NUESTRO PAIS. Ahora, si leès Clarin y sus satèlites y los bloggueros cyber clarin..es tu problema, segui participando en una Argentina mentirosa.