viernes, 22 de abril de 2011

Este es el famoso tema de GH

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, la verdad no lo conocia al tipo, canta muy bien.

Laly

REM dijo...

Canta bien pero que no hable, parece discipulo de Montaner con ese mensaje soporifero

Perla dijo...

este tema me infló, no lo soporto más y quien lo conoce a Enrique?

Anónimo dijo...

Vos sos muy ignorante,como quien lo conoce?, es nicaragüense y viene de una familia muy famosa....los Mejía,vos no lo conocés porque conocés la cumbia, o írias al Reventón, ah----claro no estuvo con Tinelli que chiquita que !!!!pobre pobre!!de Latinoámerica,nada,y quien carajo sos para decir quien lo conoce?básica,básica

Anónimo dijo...

Me encanta "Autobiografía" es maraviloso, espero que venga pronto,me encanta,la orquesta 10 puntos!!!!

IGNORANTES ABSTENERSE

Penélope dijo...

BUENO BUENO, TAMPOCO SE PONGAN ASI LOS ANON, YO TAMPOCO LO CONOCIA AL IGUAL QUE aNA Y PUSE EL TEMA EN yOU TUBE, LO ESCUCHE, ME GUSTO Y LO POSTEE, TIENE MUY BUENA VOZ EL TIPO, PERO NI SABIA QUE ERA DE nICARAGUA NI CONOZCO A LA FAMILIA MEJIA.

NO LO VI CUANDO ENTRO A LA CASA PORQUE YA HABIA APAGADO LA TELE PORQUE LA GALA FUE SOPORIFERA.


ESPERO QUE NO SE LE SOCURRA LLEVAR AL PESADO DE MONTANER , ULTIMAMENTE ACTUA DE TAPA AGUJEROS, AHI DONDE HACE FALTA ALGUNO, PONEN A MONTANER, BASATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Escarlata dijo...

Ja ja ja, a mi me pasó algo,vivo cerquita del Restaurante Fervor,iba para mi casa(no podía cruzar ni la calle)lleno de coches, lleno de gente(al otro día del casamiento de
Lopilato)salía tanta gente!,y estaba Montaner!se quedó afuera,un enano de jardín,petiso,con el cabello rojo,y me dí vuelta,y hacía caras,para que lo mire,un payaso!,aunque a mi me gusta...pero..después de verlo...no me gusta.....mucho
Penélope,sos muy buena,eh...siempre coincido con vos

Penélope dijo...

Gracias Escarlata, un beso.