sábado, 30 de abril de 2011

Y se fue Martin Pepa con su cuarto puesto en GH





SE FUE CON EL 8,32 %DE LOS VOTOS (RECORDAR QUE SON VOTOS POSITIVOS)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que es un chico del interior , criado muy bien por sus padres , super agradecido y emocionado estaba, muy respetuoso y humilde.

Me gusto su salida y su actitud.

Laly

Anónimo dijo...

El cordobes se sorprendio porque estaba seguro que se iba el en cuarto lugar, tanto se sorprendio que se puso a llorar.

carlos dijo...

coincido con laly

víbora mamba dijo...

excelente actitud. ojalá todos se comporten igual, sobre todo los que ya está afuera que se ahogan en resentimiento

REM dijo...

coincido con Laly y con Vibora Mamba: humilde, agradecido y con actitud super buena con los otros 3. No me lo banque demasiado desde los 15 kilos de lechuga a esta parte pero debo reconocer que se comportó como un gentlemen y me parecio muy sincero su abrazo con U

REM dijo...

Vibora, lamentable el resentimiento de los otros es falta de autocritica: no supieron jugar ni a la bolita, la gente los fue rajando y suponen que toda la culpa es de U.
¿acaso no se vieron lo que hicieron adentro que le tienen que echar la culpa a una sola persona? Especialmente el elfo domestico de Alejandro, me da tanta bronca que siga destilando odio: cayo nominado por la pelotudez de la cajita feliz, se fue porque la gente no lo toleraba más pero solo le falta echarle la culpa de su disforia de genero a Cristian U

Perla dijo...

me encanto Pepa, me encantaron sus palabras y me parecieron muy sinceras, me parecio buena la actitud de los cuatro, como dice REM, solo quedó una persona con mucho odio adentro, odio que creo está unido a la envidia y al resentimiento, Alejandro, no sabe mas que decir de Cristian U. que aunque no nos guste, hay que reconocer que fue un jugador unico, como nadie lo fue en un GH.
igual cuando salgana todos, los de afuera se uniran , como pasa con todos los que ya salieron que salen de amigos para todos lados.

Penélope dijo...

Coincido con todos sus comentarios, muy simpatico,emocionado, educado y agradecido estuvo Pepa.

Ojala tenga suerte fuera de la casa, es un buen tipo.