lunes, 25 de abril de 2011

Vuelve A la cama con Morsa.







Finalmente, Moria Casán ya firmó contrato con la señal Magazine (perteneciente al Grupo Artear, Clarín) para reponer el exitoso programa que se emitió en televisión abierta en 1990, “A la cama con Moria”.

El ciclo se emitirá a partir de mayo y durará en pantalla algo así como tres meses, ya que Casán firmó para hacer, únicamente, 13 programas.

“A la cama con Moria” se emitió en 1990 en la pantalla que por ese entonces comandaba el zar Romay, Canal 9.

En el año de su regreso a calle Corrientes, Moria también concreta con su vuelta a la pantalla chica, esta vez, con un clásico que quedó en los anales televisivos.

No obstante, Casán ya planea lo que será su nueva obra teatral que estrenará en septiembre de este año, bajo el mando de la misma productora de “La revista de Buenos Aires”, Diwan Bachi Producciones.

Cabe destacar que el último paso de Moria por la pantalla chica fue con el ciclo “Si querés reír, reí!” que se emitió por América, con producción de Luciano Garbellano.




fuente: Primiciasya






OMG!! QUE PAIS GENEROSO! QUE ESTE MONUMENTO AL CABALLO VUELVA A LA TELEVISION CON ESA BAZOFIA DE PROGRAMA ES TOO MUCH PARA MI ESTOMAGO!


RELIVERANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La fotito! lo dice todo, cada dia esta mas Morsa ,la ortomoleculeada ridicula.

Laly

víbora mamba dijo...

el año pasado le cancelaron un programa en américa porque no lo veía ni el loro,qué esperan con esto, morsa no convoca ni a lafamilia

Perla dijo...

es de esperar que apuntalen la cama, porque con ese cuerrrrrrrpo la parte al medio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para el Wall Street Journal, la presidenta tiene "lujuria por el poder" y califico al gobierno K como demagogo y autoritario.

Anónimo dijo...

Un cacho de cultura Pen!!
Desborda la grasa y la mediocridad...pero la gilada no se da cuenta!!!

Anónimo dijo...

???anon.-