miércoles, 6 de abril de 2011

U. le hara la fulminante a Anchorena??


Martín Anchorena está deprimido y quiere abandonar la casa más famosa del país. Sí, así como lee. El joven tiene muchas posibilidades de ganar el reality, pero está bajoneado y planea dejar la casa. Al parecer, Anchorena estaría pasando por una gran depresión y, sumado a esto, no se estaría aguantando al gran líder de la casa, Cristian U, quien últimamente está teniendo muy malas contestaciones y se esta pelando demasiado con los integrantes de la casa. La producción de Gran Hermano no quiere que esta información se sepa y están tratando de convencer a Martín A. para que no abandone la casa. Pero esto no es lo único que estaría pasando en la casa de GH. Cristian U. estaría evaluando la posibilidad de hacer la nominación Fulminante… ¿A quién?... A Martín Anchorena! Sí, el mas popular de Gran Hermano está empezando a ver a su aliado como una posible amenaza para la gran final y eso lo motivaría a realizar la fulminante. Según se comenta dentro de los pasillos de Telefé, Cristian U ya no sería el favorito de la producción para llegar a la gran final, por este motivo, tendrían pensado “soltarle la mano" y apostar por Martín Anchorena como el gran ganador. fuente: El Sensacional REALMENTE U. ESTA INSOPORTABLE Y ESTO SERIA UNA VUELTA DE ROSCA PARA LAS ULTIMAS SEMANAS QUE QUEDAN EN LA CASA. YO APUESTO A CUCHO GANADOR DE GH 2011.

16 comentarios:

Perla dijo...

no aguanto mas a Cristian U. su juego me encantaba, pero me pudrío, y si encima le hace la fulminante a anchorena, por mi que gane Pepa, menos U que gane cualquiera.
es un prepotente, les dice que no le griten y nadie le habla, el unico que habla gritando es el, está reloco.

Esteban Garcia Press dijo...

hace rato que vengo diciendo que cucho es candidato a ganar.
U me hace acordar a diego leonardi que era favorito pero se quedó afuera de la final.

Anónimo dijo...

OJALÁ GANE CUALQUIERA MENOS EL BOLAS TRISTE DE CRISTIAN U.

Penélope dijo...

Es cierto, apartir de esta ultima gala, me harto este tipo, es un desubicado, salta por cualquier cosa, se cree que es el dueño de todo,esa actitud prepotente le resta muchos adeptos, yo, nunca fui fan de el, pero me gusta su juego, pero realmente no se banca mas.

Imagino a los chicos ahi adentro como les debe cocinar la cabeza, es intratable.

Lo que hizo hoy con el cuatri, ya es demasiado! No los dejaba a los chicos ni acercarse porque se subio el de una.

Ojala que lo gane otro, asi revienta de la bronca.

La verdad, me canso, no quiero escucharlo mas.

Penélope dijo...

Obviamente que por mas que haga la fulminante a cucho, este no se va, pasa a la final.

víbora mamba dijo...

yo tb apuesto a cucho ganador, es más estaría bueno una placa entre los dos, así cuando cristian sale, se atraganta del odio.

carlos dijo...

cuchu ganador

Penélope dijo...

Cucho ,primer finalista por el cuatri, gano el juego del TEG.

Pongale custodia ya! porque U. se lo come vivo jajajaja!!

Perla dijo...

que buena noticia, el U. debe odiarlo
mas que nunca, ahora que no lo necesita lo deja de lado, y dicen que Cucho se dejó usar? fue al reves gente, U. los usó y ahora los tira.
anchorena GH2011

Perla dijo...

seguro que se la hace, quiere una placa Solange-Cucho, para saber cual es mas fuerte.

Laura dijo...

Yo quiero que gane Cristian U. por supuesto,pero si,lo veo terrible,pero tiene fobias!!!!está mal, él tendría que haber pedido a la Psicóloga,lo único que no me gustaba de Cristian U, era esa camiseta de boca(no porque yo sea fana de la banda roja)sino porque me parecía una provocación, Jessica y rocío son fanas de River,sin embargo jamás lo dijeron...jamás,y este la muestra(ni que fuera tan linda!!)somos muchos los de River,eh? y si le votamos en contra?Jhonattan era fana de River, Emanuel de racing. los únicos que ponian la nota eran los bosteros, Cristian U. ,Leandro,y Pepa,(mi Dios!!!!!!)y eso a mi me molesta,y yo decía:que no joda mucho,porque los "borrachos"no lo van a votar, VOTARAN EN CONTRA, que poco inteligente!!!!y cuando se fué gritaba["Aguante boca!!!!!yo estaba rabiosa!!!!!

REM dijo...

Ver para creer, realmente me reservo la opinion hasta que terminen las nominaciones. No se porque pero esto me huele a estrategia del duo dinamico

REM dijo...

y me juego algo mas: estrategia para que se inmole Chizo y asi se la sacan de encima. Tanto anchorena como U estan buscando una final de varones, no m extrañaria nada que la maniobra sea para que los otros dos pelotudos de Pepa y Chizo se inmolen mal y lleguen ellos dos con Solange y Emiliano.

REM dijo...

Y ahi los aplaudo de pie a los dos y que dividan el premio por hacernos tragar el sapo de la pelea!!!

Perla dijo...

laura, la camiseta de boca, no se mancha, es azul y oro, ni comparacion con una "banda" roja, a no ofender, querida.







Gallinaceas, abstenerse.

Anónimo dijo...

Ana,será por eso que en la calle no se ve ni una camiseta de Boca????dan asco,además este gil es de Alternativa Boquense, la mugre de la barra brava de Boca, incentivada por <Palermo,y Cristian U. pertenece a esta mugre,y a estos grasas.
NO VOTEN A CRISTIAN U:ES GRASA DE BOCA
Hinchas y simpatizantes de River,NO VOTEMOS A CRISTIAN u.
fELICITACIONES LAURA!!!!!la mugre,solo la mugre debe estar con los de Alternativa,y Cristian es mugre