lunes, 18 de abril de 2011

La hija de Susana se fue a operar y ver bodegas en Mendoza


. Mercedes Sarrabayrouse está en Mendoza para solucionar una dificultad de su salud, pero también se dedicó a relajarse y pasear por los caminos del vino. Mecha llegó a esa provincia para operarse de la vista con Robert Zaldívar, prestigioso médico oftalmólogo, recomendado por su propia madre, Susana Giménez. La rubia llegó sola, sin su esposo, y algunos días antes de operarse. Es por eso que decidió pasear por los paisajes mendocinos, y su amiga Silvia March la convenció para que asistan juntas a la misa de ramos que se ofició en Salentein -en la “Capilla de la Gratitud”, esculpida íntegramente por la local Eliana Molinelli-. Luego participaron de la inauguración de una muestra de arte -”Encuentro / versiones/ vino”-, y allí fue que se enteraron que se celebraba cerca del lugar, en Tupungato Winelands, el Malbec World Day. Llamados telefónicos a la organización del lugar para solicitar invitación y confirmar que podían asistir sin problemas bastaron para que la Sarrabayrouse llegara y con su mutismo habitual disfrutara de buenos vinos, sol y hasta evaluara la posibilidad de una avistaje de viñedos desde un globo aerostático. Muchas de las presentes se sorprendieron con el carácter contrapuesto al de Susana: mientras que la diva de la TV se muestra siempre sociable, divertida y simpática; Mercedes prefirió aislarse y conversar solo con sus acompañantes directos. ¿El comentario maldito? El estado de su cabello: pajoso, con una tintura súper potente y demasiado antinatural. “Estoy fascinada, me encanta Mendoza”, comentó. “Ustedes me conocen, no me gusta dar notas. Solo hablé con un periodista que me acompañó en el auto hacia aquí. Gracias por respetarme”, dijo a la prensa. fuente.: Exitoina POR ALGO SON MADRE E HIJA CHE! LA GENETICA PESA, AMBAS NO VEN UN BURRO A TRES CUADRAS Y SON BIEN BORRACHAS! AHORA LA CARA DE TRANSITO LENTO DE MECHITA ES INCREIBLE! QUERIDA! CON LA VIDURRIA QUE LLEVAS TENDRIAS QUE TENER LA RISA PINTADA EN LA CARA!

9 comentarios:

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

sin dorima con esa geta y siendo la hija de kien es quien le puede dar una alegria , por eso esa cara vio .

Penélope dijo...

Si Bac, es como dice el dicho Dios le da pan al que no tiene dientes.

Anónimo dijo...

Una cosa es tener perfil bajo y es muy respetable, pero otra es estar siempre con cara de tujes cuando le sacan una foto in fraganti.

Para mi que debe ser medio acomplejada dada la madre que tiene siempre metida en escandalos y con un perfil mas que alto.

Laly

víbora mamba dijo...

siempre con esa caroncha merceditas. que la mami le compre un novio lindo y fiel.

Esteban Garcia Press dijo...

que cara de culo tiene ésta mina!.

Anónimo dijo...

Es increible, la madre asi hecha percha como esta se busca tipos de la edad de la hija (claro que van por la guita) y ella con esa cara de tujes permanente no debe ligar ni un huesito.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

vivora , como la madre le puede comprar a la hija un novio fiel si ni sikiera se lo puede conseguir para ella mas o menso honradito vio

Penélope dijo...

Totalmente de acuerdo, Bac.

PATO dijo...

xq simpre esta con esa cara de oler mierda.