sábado, 16 de junio de 2012

Bla bla bla...

La implementación del pasaporte electrónico significa un "paso importante" para que los argentinos queden exceptuados de obtener una visa para viajar a Estados Unidos, pero no es suficiente, indicaron fuentes de la embajada de ese país en la Argentina. El pedido de eximición de visado lo había solicitado ayer el ministro del Interior, Florencio Randazzo, durante la presentación del nuevo documento que contará con un chip electrónico y costará $ 400 pesos.


Los países que forman parte de este programa son: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Islandia, Irlanda, Italia, Singapur, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Suecia, Mónaco, Holanda, Noruega, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España y Suiza.

En este contexto, según figura en el portal oficial del Departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos, el cumplimiento de los requisitos "no garantiza" la designación de la Argentina como país miembro del Programa de Exención de Visado.



fuente: infobae


COMO SI PONIENDO UN CHIP DE MORONDANGA, LOS EEUU IBAN A ACEPTAR QUE LOS ARGENTINOS ENTREMOS SIN VISA!

REALMENTE DA RISA, ES TAN PATETICO EL ESFUERZO TITANICO QUE HACE ESTA GENTE PARA TAPAR LOS REALES PROBLEMAS INVENTANDO COSAS DE ESTE ESTILO.

OTRO BOCHORNO MAS...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es para sacarnos guita, sin dudas.
Otro documento mas????? y 400 pesos???

Estan del tomate total, cuantos documentos nuevos hicieron desde que estan estos chorros?

Mi pasaporte vence dentro de diez años, ni loca ni dormida lo cambio por otro, para que me roben 400 pesos y encima, hay que ir a pedir visado y te cobran 100 dolares.

Laly

Penélope dijo...

El mio vence dentro de 5 años, ni loca les dejo a estos chorros 400 pesos porque a ellos se les canta.

Anónimo dijo...

lo gracioso que en el canal del estado decian que se entraba sin visa a EEUU, y en otros canales decian que no, que en eeuu y canada se necesita visa, ya no saben mas en que mentir, estan tan enfermos de poder que hacen y dicen cualquier pelotudez, y los pelotudos, algunos, se lo creen, que se metan el pasaporte en el centro del orto y se hagan una enema con la firma de randazzo.

Anónimo dijo...

cada dia una nueva pelotudez, que no es tal sino otro robo más a mansalva para los giles!!!!quisiera sab er quien va a entrqr sin visa a EEUU,por favor basta!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y no solamente a EEUU, la lista de paises que piden visado es bastante larga, por lo visto.

Anónimo dijo...

y la yegua en un hotel de 1900 dolares por dia, que tul, no pesifico aun=?

víbora mamba dijo...

debe ser que en estados unidos no se enteraron de lo grande que es la presi, que cuando se enteren nos dejan entrar sin preguntar nada.

Penélope dijo...

Hola gente, volvi al ruedo, mañana volvere con los posteos!!