viernes, 22 de junio de 2012

Chau "bragueta veloz"!

FUE DESTITUIDO HACE UNOS MOMENTOS,FERNANDO LUGO, EX OBISPO Y AHORA EX PRESIDENTE DEL PARAGUAY.
FUERON39 VOTOS A FAVOR  Y 4 EN CONTRA.

SERA REEMPLAZADO POR EL VICEPRESIDENTE FEDERICO FRANCO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO al puebo paraguayo y sus funcionarios, por solo 15 o 17 muertos destituyen al presidente.......Me pregunto ???? que le tendriamos que hacer al gabinete y a "nuestra presidente" si solo en un segundo, por su supina ineptitud y corrupcion, se mataron 52 personas....??

Anónimo dijo...

Lugo ... a casita de tus hijos.

Laly

Anónimo dijo...

Por dios que manera de informar pavadas!No lo digo por el post, lo digo por los medios de comunicacion.

Lo destituyo un Congreso, no fuerzas armadas! de que golpe de estado hablan???

Sera reemplazado por el vicepresidente, el tipo fue destituido por mal desempeño de sus funciones , por la cual murieron 17 personas.Esto esta contemplado en la Constitucion paraguaya.

Basta de pavadas por favor!

Y la UNASUR!! quedo demostrado que es de una unitilidad suprema, creada por el canceroso Chavez y el finado virolo para protegerse entre delincuentes.

Anónimo dijo...

Si Lugo viene a la Argentina y cobrá la Asignación Universal por hijo se hace multimillonario en 3 días!!

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

al primer comentario decir por solo 25 o 17 muertos, me parece una barbaridad, por uno solo ya tenia que ser destituido, aunque no estoy de acuerdo, fue elegido por el pueblo y no por 40 pelafustanes.

Anónimo dijo...

15 disculpen.

víbora mamba dijo...

lo del golpe de estado es un poco mucho, nos guste o no, fue destituído por senadores q fueron elegidos por la gente. o sea prácticas democráticas que les llaman.
me parece que hay gente que le da cuiky y por eso dice golpe de estado.

Anónimo dijo...

Y ahora, la retardada que gobierna esta republiqueta decidio retirar al embajador argentino en Paraguay hasta que no se reestablezca el orden democratico.

Ahora digo yo, que orden democratico hay en Cuba por ejemplo, en donde todavia sigue en funciones un embajador argentino?

Anónimo dijo...

Ayer la cancillería argentina dijo que retiraba a su embajador en Paraguay.

Hoy contestó la cancillería paraguaya: "El comunicado de la cancillería argentina dice que retira a su embajador, ¿pero qué embajador? Si aquí ya no hay un embajador argentino. Hace tres o dos meses se despidió el embajador (Rafael) Romá, fue condecorado, se hizo un acto y se fue, ¿cómo se va a retirar un embajador que no está?, no hay un embajador nuevo designado"